Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Journey
Por Kill-em-all2293
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12742

Journey - Trucos y guías: Conseguir ropa blanca.

Supongo que os habréis dado cuenta de que a veces hay jugadores con el personaje blanco en vez de rojo.

Para conseguir la ropa blanca, primero deberemos conseguir el trofeo [b]trascendencia[/b] (Os dejo el link de la guía de trofeos para que podáis ver como se consigue el trofeo trascendencia: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/11768111/0/guia-de-trofeos-de-journey/]Guía de trofeos de Journey[/url]), y cuando empecemos el juego otra vez, en la primera pantalla (después de la pantalla-intro-tutorial, me refiero a la primera pantalla donde ya puedes ir con un compañero) a la derecha del sitio donde meditamos para abrir la puerta, podréis ver unas tiras blancas. Tocadlas con redonda, y vuestro personaje cambiará a blanco.

La ventaja de esto es que con el traje blanco, cada vez que toquéis el suelo la bufanda se rellenará automáticamente, espero haber servido de ayuda, a lo mejor no me expliqué muy bien, si tenéis alguna duda me podéis enviar un MP, saludos gamers.

Edito: encontré un vídeo 

EDITADO EL 16-04-2012 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Xisko891318Hace 12 años1
Yo ya consegui el trofeo. Subi por las banderas hasta donde se medita pero arriba no veo ninguna bandera blanca?  
Puedes especificar un poco mas?
 Gracias  
Xisko891318Hace 12 años2
No lo encontraba porque sigue siendo en la primera pantalla en la del tutorial. Dejo aqui un video:

A disfrutar
2 VOTOS
Marinawd1Hace 9 años3
Hola, tengo un problema con la capa blanca. Conseguí el trofeo trascendencia y todos los demás también. Lo he jugado muchísimas veces pero aún asi no me aparecen las telas que tiñen la capa en la zona que deberían estar. Alguna idea de si me faltó hacer algo?
Davidlof1Hace 3 años4
Muy buenas! Acabo de conseguir esta vestimenta (más vale tarde que nunca) y me decidí a hacer un vídeo guía comentada para enseñar paso a paso cómo hacerlo, si la gente de 3D juegos me lo permite, os dejo el enlace:

https://youtu.be/P1XAYxuaB4g

En la descripción se puede ir directamente a cada símbolo único y no os tragais mis rollos jajaja.

Espero que os sea de ayuda!
Epethe-Khan391Hace 3 años5
Yo en PS4 si que lo tengo, pero en PS3 tengo el trofeo pero no me salen las telas, voy al atril y hay un símbolo apagado, no lo entiendo.

Ya lo conseguí, me fijé en el atril que faltaba una piedra por encender, fui directo a por ese símbolo y acabé el juego, ya tengo las tiras blancas para el traje.
EDITADO EL 25-02-2021 / 08:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Journey > Conseguir ropa blanca.

Hay 5 respuestas en Conseguir ropa blanca., del foro de Journey. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL