Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom se plantea recuperar los antiguos Devil May Cry inspirados por GoW

Karlos04324790Hace 14 años32
Otra buena noticia primero con el pack de god of war y haora con este de devil may cry eso seria sensasional llaque al igual que god of war soy un fan de las aventuras de dante vamos no loduden tanto y saquen ese pack de devil may cry que sinduda me lo comprare saludos 
Bahamutbcn459Hace 14 años33
@FlamezeroJ
Mostrar cita
Seria genial poder jugar al DMC... en HD yo no pude jugar al DMC 1 y 2... asi que seria excelente ese pack parami ojala hicieran lo mismo con los primeros MGS por que yo PSX no tube
Pues sería magnifico jugar al 1 en alta definicion,por que para mi gusto es el mejor de todos
Leojp12852
Expulsado
Hace 14 años34
A mi me gustaria que hagan esto pero con los dino crisis 1 y 2 que fue una saga  excelente que podrian sacarla nuevamente al estilo resident evil 4 y 5   
Ulili239Hace 14 años35
Pues ojala que lo hagan porque son unos juegazos.
Beliar15291Hace 14 años36
Esto puede ser un arma de doble filo, hay muchas IP´s que merecerían ser reeditadas, pero hay otras que es mejor que se queden como están, veremos si alguien más se apunta al carro.
1 VOTO
ANIKILADOR245Hace 14 años37
Esta muy bien q hagan estos pack de juegos clasico pero deverian de tener demos seretos o algo por el estilo
David202846Hace 14 años38
2 VOTOS
Metaljam2537Hace 14 años39
Siiiiiiiiiiiiii!!!
RICK-BLAZE3335Hace 14 años40
¿A quién le debo escribir para que esto sea una realidad?
Roschard94Hace 14 años41
@RICK-BLAZE
Mostrar cita
¿A quién le debo escribir para que esto sea una realidad?
A los reyes magos.
1 VOTO
Logjim1359Hace 14 años42
Como me gustaria que hicieran una colencion similar a la de God of War, pero con Metal Gear incluyendo todos los Metal Gear viejos en un Blu Ray, eso si seria coool!!!          
Tes-k872Hace 14 años43
[b]A pesar de los malos comentarios, que en realidad son miembros que no piensan mas alla y postean lo primero que se les viene a la cabeza. tengo que decir que es una BUENA IDEA.
Si bien es cierto, para los fans de devil may cry, cualquier noticia revolucionaria de esta saga es bien recibida, pero para los demas gamers...no es tan así, y es por lo mismo que repito que es una buena idea, ya que devil may cry  1-2 y 3
no es que [u]no hayan sido bien recibidos[/u] , si no que, mayoritarimente [u]no fueron recibidos[/u] por muchas consolas de distintas personas, por x motivos, como pasa con muchos otros juegos, que tenemos que  escuchar al ''amigo'' que te recomienda el juego para probarlo, o ver las noticias, o en foros, etc. Como pasó con devil may cry 4, uno de los mejores juegos del 2008. muchas personas desconocian esta saga hasta que se toparon en su camino a este increible titulo. he leido cientos de opiniones que dicen basicamente lo mismo: ''yo no le habia dado mucha ''bola'' a esta saga hasta que probe devil may cry 4''
En resumen, para aquellos que les gusta la tecnologia, los graficos y la calidad, esta es una MAGNÍFICA idea a mi juicio para todas esas personas (mayoria) que inicialmente se deleitaron con DMC4 y luego descrubieron una gran saga de CAPCOM con años de dedicacion. pero no quisieron regresar a antiguos graficos para deleitarse tambien con devil may cry 1-2 y 3. es por eso que mi opinon es totalmente positiva, y que el mundo gamer que aun no lo ha hecho conozca esta increible historia desde el principio y se prepare para el inminente Devil May Cry 5.

Saludos 3Djuegos.

JuanJosé[/b]
Tes-k872Hace 14 años44
@Leojp
Mostrar cita
A mi me gustaria que hagan esto pero con los dino crisis 1 y 2 que fue una saga excelente que podrian sacarla nuevamente al estilo resident evil 4 y 5
[b] Amigo ''Leojp''. tienes toda la razon, es una Excelente idea, me leiste la mente. Dino Crisis remasterizado o tambien podria ser un Dino Crisis 3, cualquiera de las dos ideas [u]basadas[/u] en el estilo RE 4 - RE 5.[/b]
KratosGodofWar8473Hace 14 años45
Tambien lo espero,me encantaron los 3 primeros DMC y seria estupendo que sacarn un pack como el de GOW
CORZO601Hace 14 años46
Me parece una idea genial poder disfrutar en ps3 de la saga de devil may cry y god of war.....que no se pasen con el precio y estaria bien algo de extras....un saludo
Oniwarrior98Hace 14 años47
Mas de lo mismo se estan quedando sin ideas  ,  falta que venga Metal gear, Dino crisis, Shadow of the shadow of the colossus. con sus remakes   
([size=7][u][b]aun que la verdad si me los compraria todos[/b][/u][/size]   )
EDITADO EL 09-09-2009 / 00:58 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom se plantea recuperar los antiguos Devil May Cry inspirados por GoW

Hay 63 respuestas en Capcom se plantea recuperar los antiguos Devil May Cry inspirados por GoW, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL