Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1225

Fechas para los próximos DLC para la versión de PS3 de Modern Warfare 3

[b]Fechas para los próximos DLC para la versión de PS3 de Modern Warfare 3[/b]
Los mapas Overwatch y BlackBox, junto con las misiones especiales Black Ice y Negotiator ya cuentan con fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123943/fechas-para-los-proximos-dlc-para-la-version-de-ps3-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC, Call of Duty Elite y Modern Warfare 3
Rikiwapo0076320Hace 12 años1
Robo a mano armada!
4 VOTOS
Javieitor13615208Hace 12 años2
No si alfinal tendrán que sacar por lo menos 2 dlc´s al mes para llegar a fin de año con sus 20 dlc´s.
3 VOTOS
William-Wallace3234Hace 12 años3
@Javieitor136
Mostrar cita
No si alfinal tendrán que sacar por lo menos 2 dlc´s al mes para llegar a fin de año con sus 20 dlc´s.
Noooo....., si a final de año sacan el DLC nº 21 , te has olvidado del último dlc.
3 VOTOS
AdriM5858Hace 12 años4
Que pena me dan los de ps3. Pagando igual pero recibiendolo todo mucho mas tarde. Y los que no son subcriptores ni te digo. Menuda estafa. Espero que en el BO 2 no hagan esto sino see queda el juego en su estanteria aunque para la basura de mapas que sacan tampoco es que me los fuera a comprar
OneShotOneKill4345Hace 12 años5
[b]Se los comprará.... Su ... Pu*a Madre[/b]  
4 VOTOS
Javieitor13615208Hace 12 años6
@AdriM
Mostrar cita
Que pena me dan los de ps3. Pagando igual pero recibiendolo todo mucho mas tarde. Y los que no son subcriptores ni te digo. Menuda estafa. Espero que en el BO 2 no hagan esto sino see queda el juego en su estanteria aunque para la basura de mapas que sacan tampoco es que me los fuera a comprar
Pena ¿? por retrasar unos dlc´s incompletos, yo por mi como si no los sacasen nunca.
1 VOTO
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años7
Joder! es que nadie puede para a estos ladrones?
esto deberia estar regulado por alguna ley
no mas de 3 DLCs, aunque cod lleva muchos en solo 4 meses
2 VOTOS
Pandorga153Hace 12 años8
@AdriM
Mostrar cita
Que pena me dan los de ps3. Pagando igual pero recibiendolo todo mucho mas tarde. Y los que no son subcriptores ni te digo. Menuda estafa. Espero que en el BO 2 no hagan esto sino see queda el juego en su estanteria aunque para la basura de mapas que sacan tampoco es que me los fuera a comprar
¿Estafa por qué? ¿Acaso los voy a comprar?
1 VOTO
Morenu198914422Hace 12 años9
@AdriM
Mostrar cita
Que pena me dan los de ps3. Pagando igual pero recibiendolo todo mucho mas tarde. Y los que no son subcriptores ni te digo. Menuda estafa. Espero que en el BO 2 no hagan esto sino see queda el juego en su estanteria aunque para la basura de mapas que sacan tampoco es que me los fuera a comprar
Lleva siendo así años, yo la verdad que nunca compro los dlc, con los mapas que tienen me son suficientes
Kill-em-all2293Hace 12 años10
¿Y porqué nunca ponéis los precios?
OneShotOneKill4345Hace 12 años11
@Kill-em-all
Mostrar cita
¿Y porqué nunca ponéis los precios?
Precio a los DLCs de Activision??? Activision los regala, como siempre. Eso sí. Has de tener el CoD Elite, haber comprado el juego y dar una pequeña donación para contribuir a la causa por cada DLC que descargues. Pero los DLCs son GRATUITOS
1 VOTO
Xomorro792
Expulsado
Hace 12 años12
Cuando los de liberation y piazza para ps3 joder!!! para los no premiun xDxD
Putoamo91278Hace 12 años13
Una preguntilla: Para los usuarios de PS3 que no tienen el Elite cuando tendran algun mapa?? sera antes de que saquen el proximo Call of duty?? Que barbaridad por dios!!
Darkwizard015386Hace 12 años14
Veras tu la clavaita porque alguno de esos dlcs seguro, porque no sera que me extraña viniendo de activision?    
MonoBOMBA330Hace 12 años15
Cada dia amo mas el Bf3 !!!!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fechas para los próximos DLC para la versión de PS3 de Modern Warfare 3

Hay 29 respuestas en Fechas para los próximos DLC para la versión de PS3 de Modern Warfare 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL