Juegos
Foros
Página: 12 | Siguiente >>

15-03-2012 / 11:38 h
0
0
0
71343
Nivel 240
StarCraft II tiene listo su parche 1.5 con algunas suculentas adiciones 
"Es el más cargado de inclusiones de cuantos parches hemos hecho hasta ahora".

Pulsa aquí para leer la noticia completa
15-03-2012 / 12:11 h
10
27
0
132
Nivel 19
Tengo unas ganas al Heart of the Swarm         
15-03-2012 / 12:42 h
1
0
0
15
Nivel 3
Solo es a mi o me parece que quieren exprimir a starcraft II de una manera ya grotesca antes de sacar la nueva expancion. Bliz antes eras una de mis mejores compañias de juegos ahora solo veo que vives del pasado (digo esto porque no hay nada nuevo de esta compañia hasta se pelea por un mapeado de DOTA que nisiquiera fue creado por gente de blizz) y del hype. 
De tanto Hype que anuncian de diablo III (que no se sabe mucho mas que unas cuantas cosas tiradas al aire para crear polemica), Heart of the Swarm (igual solo se sabe de que trata la historia y unas cuantas imagenes), Proyecto TITAN (mejor ni hablemos de eso) ya hasta aburren algunos diran es por marketing pero cuanto tiempo puedes estar con eso antes de que mires para otro lado.
Diablo III hasta hoy veo un video con notables mejoras graficas solo veo lo que parece ser el diablo II con unos retoques graficos nada mas no es que diga que sea malo o bueno la saga diablo (a mi en lo personal no me gusta) pero ya son 4 años de anunciado para los video ingame que publico, Heart of the Swarm y su predecesora anunciado desde antes de la salida de Starcraft II y que se hayan demorado casi 2 años en lanzarlo y ni hablar de la prox expancion que ni noticias hay pfffff. No es por menospreciar a blizz pero da la impresion que tendria a un par de programadores en cada juego para que se demoren esos lapsos de tiempo porque no crean nada nuevo solo toman lo que ya esta en los juegos.
Lo unico que da a que pensar es que se les acaban las ideas, se les acaba el interes en los gamers, se les acabo el interes de hacer nuevos juegos.
Última edición: 15-03-2012 / 13:08 h. Por Arturuto
Editado 2 veces
15-03-2012 / 13:10 h
14
38
0
281
Nivel 18
Cita:
Mostrar cita
Diablo III hasta hoy veo un video con notables mejoras graficas solo veo lo que parece ser el diablo II con unos retoques graficos nada mas
Se nota que no haz jugado al Diablo II
Última edición: 15-03-2012 / 13:12 h. Por TheGUEIMER
Editado 1 vez
15-03-2012 / 14:41 h
43
67
0
2226
Nivel 90
Mostrar cita
Solo es a mi o me parece que quieren exprimir a starcraft II de una manera ya grotesca antes de sacar la nueva expancion. Bliz antes eras una de mis mejores compañias de juegos ahora solo veo que vives del pasado (digo esto porque no hay nada nuevo de esta compañia hasta se pelea por un mapeado de DOTA que nisiquiera fue creado por gente de blizz) y del hype. De tanto Hype que anuncian de diablo III (que no se sabe mucho mas que unas cuantas cosas tiradas al aire para crear polemica), Heart of the Swarm (igual solo se sabe de que trata la historia y unas cuantas imagenes), Proyecto TITAN (mejor ni hablemos de eso) ya hasta aburren algunos diran es por marketing pero cuanto tiempo puedes estar con eso antes de que mires para otro lado. Diablo III hasta hoy veo un video con notables mejoras graficas solo veo lo que parece ser el diablo II con unos retoques graficos nada mas no es que diga que sea malo o bueno la saga diablo (a mi en lo personal no me gusta) pero ya son 4 años de anunciado para los video ingame que publico, Heart of the Swarm y su predecesora anunciado desde antes de la salida de Starcraft II y que se hayan demorado casi 2 años en lanzarlo y ni hablar de la prox expancion que ni noticias hay pfffff. No es por menospreciar a blizz pero da la impresion que tendria a un par de programadores en cada juego para que se demoren esos lapsos de tiempo porque no crean nada nuevo solo toman lo que ya esta en los juegos. Lo unico que da a que pensar es que se les acaban las ideas, se les acaba el interes en los gamers, se les acabo el interes de hacer nuevos juegos.
De que mierdas hablas?? xDDD si es un parche colega...actualizacion gratuita....GRA-TIS. Y coño, mas les vale que lo expriman si salio hace menos de 2 años, porque al parecer para ti ir sacando parches para balancear y optimizar es "exprimir". Luego nos quejamos de que si salen las secuelas muy pronto...y este tipo se queja de que una expansion que cambia todo el singleplayer y algo del multiplayer tarde 2 años en salir (no la han demorado porque no han dado fecha nunca). Se le puede echar en cara a Blizzard muuuchas cosas, pero nada de lo que has dicho tiene logica alguna de verdad.
15-03-2012 / 14:50 h
0
9
0
1307
Nivel 47
Mostrar cita
Solo es a mi o me parece que quieren exprimir a starcraft II de una manera ya grotesca antes de sacar la nueva expancion. Bliz antes eras una de mis mejores compañias de juegos ahora solo veo que vives del pasado (digo esto porque no hay nada nuevo de esta compañia hasta se pelea por un mapeado de DOTA que nisiquiera fue creado por gente de blizz) y del hype. De tanto Hype que anuncian de diablo III (que no se sabe mucho mas que unas cuantas cosas tiradas al aire para crear polemica), Heart of the Swarm (igual solo se sabe de que trata la historia y unas cuantas imagenes), Proyecto TITAN (mejor ni hablemos de eso) ya hasta aburren algunos diran es por marketing pero cuanto tiempo puedes estar con eso antes de que mires para otro lado. Diablo III hasta hoy veo un video con notables mejoras graficas solo veo lo que parece ser el diablo II con unos retoques graficos nada mas no es que diga que sea malo o bueno la saga diablo (a mi en lo personal no me gusta) pero ya son 4 años de anunciado para los video ingame que publico, Heart of the Swarm y su predecesora anunciado desde antes de la salida de Starcraft II y que se hayan demorado casi 2 años en lanzarlo y ni hablar de la prox expancion que ni noticias hay pfffff. No es por menospreciar a blizz pero da la impresion que tendria a un par de programadores en cada juego para que se demoren esos lapsos de tiempo porque no crean nada nuevo solo toman lo que ya esta en los juegos. Lo unico que da a que pensar es que se les acaban las ideas, se les acaba el interes en los gamers, se les acabo el interes de hacer nuevos juegos.
No voy ha salir en defensa a ultranza de nadie pero te contradices a ti mismo Primero dices que esta viviendo de su pasado y luego mencionas dos de los juegos que esta desarrollando ahora mismo, su versión del mod DOTA y una nueva IP llamada de momento proyecto TITAN... Pueda que a ti no te atraigan pero eso no quiere decir que blizz este viviendo de sus titulos pasados porque no es cierto. No hace copy&paste. Al Starcraft le hicieron un lavado de cara manteniendo su total esencia, introduciendo logros y ligas &jerarquias,etc etc...Aparte de un mantenimiento envidiable. Ahora le toca el turno a Diablo y ya veremos que obra nos sacan
15-03-2012 / 14:58 h
4
3
0
288
Nivel 20
Ademas con este parche si entras al Battle.net y tienes el PASS ANNUAL puedes descargarte !YA¡ el Diablo 3.          
15-03-2012 / 15:11 h
14
43
0
978
Nivel 38
Que buena noticia y yo hoy voy a comprar mi placa madre nueva, para cambiar la que se me quemo (  ). tengo unas ganas de jugar Starcraft    
15-03-2012 / 15:13 h
14
43
0
978
Nivel 38
CHE ME PARECE A MI O EN LA PAGINA OFICIAL DE STARCRAFT 2 PUSIERON LA FECHA DE LANZAMIENTO DE DIABLO 3! 

15/05/12!

http://us.battle.net/es/int?r=sc2
15-03-2012 / 16:12 h
39
61
3
1232
Nivel 33
Mientras no nerfeen a los protoss,que hagan lo que quieran  
15-03-2012 / 17:52 h
8
15
0
1196
Nivel 46
Blizzard entre esto, y lo del diablo 3 me has causado 2 orgasmos ya. Joder como quiero a estos tios.

HoTS y diablo 3 ediccion coleccionista reservando pero ya.
15-03-2012 / 20:48 h
78
33
0
4352
Nivel 91
StarCraft II se está convirtiendo el juego más cuidado y mimado que conozco. Me alegro.
16-03-2012 / 01:16 h
25
51
0
1290
Nivel 39
Starcraft 2 es brutal pero es q con cada parche lo mejoran mas y mas.... y nos quedan por delante 2 expansiones, madre mia q disfrute de juego.......

blizzard > all
17-03-2012 / 17:10 h
111
56
0
555
Nivel 37
Si ya se están preocupando por establecer una adaptación a Heart of the Swarm estoy me suena a que pronto harán el BETA 
19-03-2012 / 14:03 h
6
67
0
68
Nivel 8
Mostrar cita
Qué dices tio! exprimir es lo que hacen con el Wow, que excepto el cataclysm, las demás han sido un "lavado de cara, xapa y pintura" eso es exprimir. Pero hacer parches de optimización del sistema para arreglar posibles bugs de programación de los editores, que no se por qué será, pero todos los juegos o casi todos traen un editor de mapas y es la parte más floja del juego. Exprimir también es lo que hacen,. y esto si que es descarado y hasta insultante, es cobrar via digital por 3 putos mapas y 4 tonterias más 15 € vía DLC eso si que es un atraco cojonudo.
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Noticias y actualidad > StarCraft II tiene listo su parche 1.5 con algunas suculentas adiciones Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.