Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Rickibellic13416
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1573

FIFA 09: Buenos jugadores para el modo manager

Hola, gente estoy buscando buenos jugadores(no caros) para mi murcia, porque acabo de ascender y no tengo equipo para mantenerme ya que solo me juegan a nivel de primera dani aquino, mejia y altidore que le fiche antes de subir, si me podeis decir algun jugador bueno y que no valga mucho os lo agradeceria. 
Sergius576Hace 14 años1
Un jugador negro de 19 años del udinese se llama ighalo o algo asi no me acuerdo, pero es muy rapido y en saguida coje muchisima experiecia.
EDITADO EL 13-09-2009 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Dark482865Hace 14 años2
Casquero del getafe, yeste del atletic, luca modric, martin palermo, bedtner o algo asi del arsenal, arango del mallorca como mucho te van a costar 6 millones.
Jmrg114Hace 14 años3
Pues si buscas una muy rapido ficha sin dudarlo a yakubu pero tambien hay jugadores como Keirrison, nilmar, ignacio pia, Marek Hamšík y Granero.
Jmrg114Hace 14 años4
Y Steven Defour
Krack1648Hace 14 años5
Richards del Man. City,  Asenjo del Valladolid, Anderson i Nani del Man . United ...
Pabliscola84Hace 14 años6
Te aconsejo que mandes al ojeador hay veces que trae muy buenos jugadores.una vez me trajo a un MP de 84.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Buenos jugadores para el modo manager

Hay 6 respuestas en Buenos jugadores para el modo manager, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL