Buscar en
Ir al foro
Para Valve la clave de sus juegos radica en un constante test realizado por jugadores externos
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

08-09-2009 / 10:29 h
0
0
25205
Nivel 110
Para Valve la clave de sus juegos radica en un constante test realizado por jugadores externos
"Durante el desarrollo de Left 4 Dead y Left 4 Dead 2 hemos tenido a jugadores de fuera jugando al juego y dándonos su opinión constantemente".

Pulsa aquí para leer la noticia completa

08-09-2009 / 10:34 h
22
30
400
Nivel 21
Bagg esta empresa son unos vagos , mira que no querer desarrollar para ps3 porque es ‘’distinto’’ al pc en fin ellos se lo pierden .

08-09-2009 / 10:37 h
29
6
246
Nivel 13
Pues si, con dos cojones, la mejor manera de saber si un juego funciona es coger a 3 o 4 frikis, encerrarlos en una habitacion durante toda una noche( el climax perfecto para un juego como el left 4 dead), y ver que opiniones tienen sobre el juego.......

08-09-2009 / 10:38 h
8
2
1388
Nivel 86
Brori escribió:
Bagg esta empresa son unos vagos , mira que no querer desarrollar para ps3 porque es ‘’distinto’’ al pc en fin ellos se lo pierden .

Al contrario, somos nosotros los que nos lo perdemos. Son uno de los mejores estudios en el género de la acción.

08-09-2009 / 10:39 h
22
30
400
Nivel 21
Guybrush escribió:
Brori escribió:

Al contrario, somos nosotros los que nos lo perdemos. Son uno de los mejores estudios en el género de la acción.

Pero ellos pierden ventas y fama que podria ganar su estudio entre los aficionados a ps3 .

08-09-2009 / 10:50 h
2
17
46
Nivel 7
Me huele a que son tan vagos que ni siquiera quieren jugar sus huegos

Broma, me parece bien que hagan test con jugadores externos al estudio, pero seria mejor que sea mas global la cosa. Por lo menos un grupo por cada pais

08-09-2009 / 11:00 h
25
0
687
Nivel 26
Con tan solo ver los half-life, los making of de portal y demas obras de arte ya sabes como trabaja esta gente, y son realmente buenos.

PD: Los trolls que se ponen a llamar vagos a desarrolladores consagrados, que piensen antes de hablar, que estos señores saben lo que hacen, seguramente bastante mas que este tipo de personajillos.. Entiendo perfectamente que no quieran tirarse mas tiempo desarrollando para una plataforma que vende pocos juegos y la inversion es mayor, tiene bastante logica(Desarrollar en PS3 es mas caro que hacerlo en 360 y las ventas son menores, http://www.vgchartz.com/, aqui teneis datos por si hay algun incredulo).

08-09-2009 / 11:01 h
21
24
210
Nivel 14
A mi que me llamen cuando quieran para que juege eh. No me tienen ni que pagar ni nada

08-09-2009 / 11:04 h
1
20
206
Nivel 10
Guybrush escribió:
Brori escribió:

pues de momento no me gustan sus juegos
el left4dead me da igual me gusta mucho mas el dead rising 2

08-09-2009 / 11:08 h
43
6
1797
Nivel 68
Ekko419 escribió:
Con tan solo ver los half-life, los making of de portal y demas obras de arte ya sabes como trabaja esta gente, y son realmente buenos.

PD: Los trolls que se ponen a llamar vagos a desarrolladores consagrados, que piensen antes de hablar, que estos señores saben lo que hacen, seguramente bastante mas que este tipo de personajillos.. Entiendo perfectamente que no quieran tirarse mas tiempo desarrollando para una plataforma que vende pocos juegos y la inversion es mayor, tiene bastante logica(Desarrollar en PS3 es mas caro que hacerlo en 360 y las ventas son menores, http://www.vgchartz.com/, aqui teneis datos por si hay algun incredulo).

lo lamento pero valve si es vago ... hasta para desarollar en ps2 eran unos vagos ... half life mega pixelado... >_>
ademas , por que no pueden desarollar en una portatil como psp? claro por que es perdida de dinero o algo asi no ? esta claro por que esta empresa no se lleva bien con sony y eso es todo. sus excusas no engañan a nadie.
ya que una empresa no puede decir que no son capaces de desarollar en otra plataforma. ya que eso solo demuestra su impotencia a la hora de trabajar.
la 360 tiene un plus en sus ventas se llama PIRATERIA.
se venden mas consolas que otra cosa , si te digo otro dato recuerdo cuando microsoft o era infinity.
que afirmaban que mas de 15millones de personas jugaron al COD 4WM en 360. ya con eso sabes que mas de la mitad fue pirata .

08-09-2009 / 11:29 h
21
45
428
Nivel 19
Venga ya... cada vez que entro a mirar un tema se vuelve una batalla campal , siempre encuentran una razón para abrir el conflicto XBOX 360 vs PS3. Si el tema de lo que trata es de una de las formas de trabajar (Muy acertada la verdad, que mejor opinión que la del cliente final pueda dar) de para mi gusto una gran empresa... L4D es un gran juego y espero el L4D2 sea mejor. Comentad acerca de esto y no vengáis atizar discusiones de pro y contras de X consola. Que no tienen cabida.

Vamos chavales, se que tenéis mejores cosas que aportar, que llamaros Troll's a diestra y siniestra. Saludos ,

08-09-2009 / 11:36 h
43
39
1961
Nivel 96
"Durante el desarrollo de Left 4 Dead y Left 4 Dead 2 hemos tenido a jugadores de fuera jugando al juego y dándonos su opinión constantemente"

Sep, para las campañas extras que prometieron del primer Left 4 Dead también tienen desarroladores externos: LOS MISMOS USUARIOS (que son los únicos que han hecho algo por alargar la vida a este juego...)

08-09-2009 / 12:36 h
22
0
830
Nivel 31
Guybrush escribió:
Brori escribió:

ya te digo y mas con el Counter Strike Source el rey del online.

08-09-2009 / 12:37 h
15
9
755
Nivel 15
Choloman0 escribió:
Guybrush escribió:
Brori escribió:

solo que dead rising 2 no tiene nade que ver con l4d porque l4d es un shooter online para 8 jugadores.
Comentemos mas cosas aparte de las cosas malas: sabeis que l4d tiene unos graficos buenisimos pero que esta tan bien optimizado al motor source que funciona en casi cualquier ordenador??
parece que nadie se de cuenta de que aun se juega a counter strike.. y ahora mismo los juegos gratuitos online que salen por internet tiene mejores graficos que CS.. sera porque CS es un mejor juego??
personalmente me encantan todos los juegos de motor source.
Os comento otra cosa: siendo amante del rol de ultima generacin: como los fable, los de bethesda, etc.. he jugado a half life y aunque te acercabas a la pared y podias ver pixeles del tamaño de helicopteros para mi es una obra maestra (y eso que yo odio la mayoriade shooters actuales como gears of war)

08-09-2009 / 12:45 h
22
0
830
Nivel 31
Choloman0 escribió:
Guybrush escribió:
Brori escribió:

claro si solo tienes ps3 es logico que te da igual.ademas donde has jugado al dead rising 2?porque por lo que yo se no sale asta 2010.opinar sin saber es engañarte a ti mismo

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Para Valve la clave de sus juegos radica en un constante test realizado por jugadores externos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por