Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 480

LEGO Batman 2: DC Super Heroes comienza a tomar forma

[b]LEGO Batman 2: DC Super Heroes comienza a tomar forma[/b]
Primer tráiler y screens del videojuego sobre el superhéroe alado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123962/lego-batman-2-dc-super-heroes-comienza-a-tomar-forma/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lego Batman 2
Marcosensei7764Hace 12 años1
No entiendo como este juegazo aun no tiene comentarios !      
BuffaloSoldier9284Hace 12 años2
Ahora los legos hablan?
2 VOTOS
Sophos578Hace 12 años3
El primer Batman para Vita    Aunque sea de lego me lo compro fijo, aunque espero un Batman para la portátil a la altura de Arkham City   
Nerian908Hace 12 años4
No se si es peor que sean legos o que sea Batman.
KOF-FEMALE1157Hace 12 años5
Espero que el lego batman 2 utilize buenas funciones del PS Vita  
P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años6
Pues yo lo comprare por el simple hecho de ser batman, pero es cierto, que raro que ahora hablen los legos, en ningun otro juego hablaban, ahora solo debere ver que ofrecen las versiones de distintas consolas para ver cual compro
Mushe10562Hace 12 años7
Realmente parece muy bueno. Cuando vi a Superman junto con su tema me emocione instantáneamente .
GTworld3717Hace 12 años8
Espero que este sea mejor que LEGO batman 1.porque LEGO Batman 1 fue un juegazo espero que este mantenga ese aspecto. 
Raziel5212445Hace 12 años9
Jajaja lo veo muy muy divertido y la verdad se ve muy interesante ojala pueda adquirirlo para mi vita o ps3 cuando salga...
saludos
Pigface16Hace 11 años10
Yo creo q lego deberia renoar eso de las construcciones rapidas ya uqe se hace muy aburrido
1 VOTO
Asasaz125Hace 11 años11
Lo bueno de este batman es que sera un sandbox
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO Batman 2: DC Super Heroes comienza a tomar forma

Hay 11 respuestas en LEGO Batman 2: DC Super Heroes comienza a tomar forma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL