Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1208

El primer episodio del videojuego de The Walking Dead se estrenará en abril

[b]El primer episodio del videojuego de The Walking Dead se estrenará en abril[/b]
Los primeros materiales de gameplay se verán en los próximos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123964/el-primer-episodio-del-videojuego-de-the-walking-dead-se/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games y The Walking Dead
Juanhobby39127Hace 12 años1
Espero que cada episodio dure mas de 9 o 10 horas, sino yo por cada episodio no pago mas de 5 o 3€ por el.
Follaringo5757Hace 12 años2
@Juanhobby
Mostrar cita
Espero que cada episodio dure mas de 9 o 10 horas, sino yo por cada episodio no pago mas de 5 o 3€ por el.
Yo mientras sea bueno...
1 VOTO
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años3
Me huele a que se parecera al dead island espero que este mejor y tenga graficasos       
-PiTu-120Hace 12 años4
Pues espero que sea un buen juego.. porque la serie y el comic me molan que no veas!. Saludos.
Juanhobby39127Hace 12 años5
@Follaringo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[spoiler]Espero que cada episodio dure mas de 9 o 10 horas, sino yo por cada episodio no pago mas de 5 o 3€ por el.[/spoiler]
Yo mientras sea bueno...
Hombre si es bueno vale, pero por lo menos que tenga un mínimo de duración y no por ejemplo 5 horas por 12, 15 o 20€.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 12 años6
Mm yo no tengo muchas esperanzas en que tenga buenos graficos pero bueno esperemos al 19 para verlo
Sesgo202Hace 12 años7
@Alfredhitox
Mostrar cita
Me huele a que se parecera al dead island espero que este mejor y tenga graficasos
El estudio que los desarrolla no tiene fama por sus gráficos, así que no cuentes con ello.
Solidus14291Hace 12 años8
Es mi serie favorita!!!! este lunes ultimo capitulo de la segunda temporada en fox, promete y mucho   

Espero que el videojuego no ensucie el nombre del comic y el de la serie   

un saludo  
EikeSH85147Hace 12 años9
Espero que sea igual de bueno que el comic , y que tenga tanta transcendencia como la serie .
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años10
@Sesgo
Mostrar cita
@Alfredhitox
Mostrar cita
Me huele a que se parecera al dead island espero que este mejor y tenga graficasos
El estudio que los desarrolla no tiene fama por sus gráficos, así que no cuentes con ello.
entonces estamos jodidos con otro juego mierdero que no pasara de 7
456fran14Hace 12 años11
Estoy tan emocionado, quiero que llegue a esa fecha para ver que tipo de juego es.. como me gustaría un mundo abierto...
aunque también estoy un poco nervioso ,porque este es un juego del que quiero ver un gameplay desde hace rato, y  espero que no decepcione, demás esta decir que viniendo de telltale games no puedo tener muchas esperanzas...
no porque sea mala la empresa, sino porque sus tipos de juegos son mas bien aventuras gráficas..
Sergio-fr-93876Hace 12 años12
En mi opinión no creo que sea gran juego...será como el jurassick park que salió hace poquito en PS3, pero bueno esperemos a verlo alomejor nos llevamos una sorpresita.
1 VOTO
Zeroone1825Hace 12 años13
@Alfredhitox
Mostrar cita
@Sesgo
Mostrar cita
@Alfredhitox
Mostrar cita
Me huele a que se parecera al dead island espero que este mejor y tenga graficasos
El estudio que los desarrolla no tiene fama por sus gráficos, así que no cuentes con ello.
entonces estamos jodidos con otro juego mierdero que no pasara de 7
solo por que no tendra graficos de crysis, lo calificas de mierda que tonteria
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años14
Ni la obra original ni la serie se enfoncan a la acción visceral asi que es lo unico que pido, que los conflictos internos de los personajes y el contenido este a la altura, sino..
2 VOTOS
Altairtoro13165Hace 12 años15
Espero que cumpla,porque la serie me encanta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer episodio del videojuego de The Walking Dead se estrenará en abril

Hay 26 respuestas en El primer episodio del videojuego de The Walking Dead se estrenará en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL