Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 6021

Max Payne 3 - Efectos Visuales y Cinemáticas

3 VOTOS
AndresgBoni913Hace 12 años1
Wow con cada video que veo , mas ganas me entran de probar este juego

se ve quese lo estan currando

 
ESTE TIPO DE JEGO DESFASA A LA MAYORIA DE LA COMPETENCIA
EDITADO EL 15-03-2012 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Enganchado-ps38423Hace 12 años2
[b]Awesome , gráficos de película[/b]
Reybahg9933Hace 12 años3
Rockstar lo a vuelto hacer, lo a logrado, como hizo en su dia con RDR, GTA,...
[list]
[*] Graficos increibles.
[*] Argumento de pelicula.
[*] Se ve que la jugabilidad va a ser....  
[/list]
[b]G0TY 2012[/b]       
EDITADO EL 15-03-2012 / 18:36 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Godrik956Hace 12 años4
Me encanta el mimo que pone RockStar en todos sus juegos una de las pocas compañías que nunca te defraudan  
12 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 12 años5
Madre mia que JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y candidato a GOTY por "HUEVOS".Esto es EPICO que gran trabajo de Rocktar* sabia que no decepcionarian.
EDITADO EL 15-03-2012 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Sergioew4963Hace 12 años6
@Reybahg
Mostrar cita
[b]G0TY 2012[/b]
[i]No estaría mal, pero están por salir Assassins Creed III, Halo 4, Residente Evil 6, GTA V, etc...[/i]
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años7
Me gusta. Veo que con el [b]Bullet Time[/b] disfrutaremos como enanos... Sin hablar de las [b]killcams[/b] con las que nos deleitan cada dos por tres. Tiene una pintaza tremenda. Saludos.
Reybahg9933Hace 12 años8
@Sergioew
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
[b]G0TY 2012[/b]
[i]No estaría mal, pero están por salir Assassins Creed III, Halo 4, Residente Evil 6, GTA V, etc...[/i]
Gran competencia
8 VOTOS
Everton199212348Hace 12 años9
Pinta bien, una de las dudas era el estilo en que se narra el juego, que es algo característico, y por lo visto va muy bien, ahora hay algo que me inquietó después de tanto tiempo, y eso es la exploración, algo que no me termina de convencer en el juego.

Ya veremos pronto en como va eso, ahora a la espera del multijugador (algo que no me interesa).
Eadasder1865Hace 12 años10
Que conste que con las cinemáticas y los tiempos de carga ya se había visto en God of War.
Sneiky52252Hace 12 años11
[i]Uf[/i]... como he disfrutado los pocos segundos de "momentos gameplay" entre cinemática y cinemática.

Las ejecuciones son un desfase, muy increíbles.
Embrujocopas9242Hace 12 años12
Pero bueno, eso se esta moviendo en una consola????? No entiendo que carajo hacen estos de rockstar. Y el juego tiene escenarios amplios, nada de superpasillos.
2 VOTOS
S-spiegel15220Hace 12 años13
Y asi, señoras y señores, es cómo se crea un third person shooter de altura... 

Brutalísimo en todos los aspectos, incluso el nuevo estilo de "cinemática-cómic" (mezcla de 24 y Man on Fire) me resulta atractivo e interesante... aunque también entiendo que habrá fans de Max Payne a los que no les agrade el cambio. Cuestión de gustos en todo caso 

Lo que está claro es que Max Payne 3 es el TPS del año sin discusión. Rockstar ha sacado oro puro aplicando RAGE y Euphoria a un juego de las características de Max Payne 3.... las mejores animaciones que he visto nunca oiga!!
3 VOTOS
NEROSPARDA490Hace 12 años14
Nunca me ha interesado y mucho menos nunca he jugado a ninguno de los Max Paine pero vi este trailer (el 1ero que veo de este juego) y me he quedado alucinando se ve que Rockstar esta haciendo un exelentisimo trabajo.
Rikiwapo0076320Hace 12 años15
Ya está lo tengo que reservar sí o sí madre mía 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Max Payne 3 - Efectos Visuales y Cinemáticas

Hay 101 respuestas en Max Payne 3 - Efectos Visuales y Cinemáticas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL