Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por CyberPunk63
Hace 12 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 788

¿Cual es mejor juego que han jugado?

¿Cual es eor juego que han jugado? o el mejor videojuego que han jugado en toda su vida...
A mi me encantan juegos de historias como los de Zelda, Pokémon, Mario, etc...
EDITADO EL 15-03-2012 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
SHARK88948
Expulsado
Hace 12 años1
@CyberPunk
Mostrar cita
¿Cual es eor juego que han jugado? o el mejor videojuego que han jugado en toda su vida... A mi me encantan juegos de historias como los de Zelda, Pokémon, Mario, etc...
gta4, bf3 y zelda ocarina of time
Playpokemon1753Hace 12 años2
El eor juego que he jugado nose porque nose que significa?  no en serio de lo mejor que he jugado Jak and Daxter y Pokemon Firered
Miguel1597990Hace 12 años3
En todos los otros foros que preguntan lo mismo contesto DIRT 3 pero esta vez me he acordado de uno peor aun y este es....Castlevania Judgment un juego que me compre pensando que era de aventuras pero me encuentro un juego cutre de luchas entre que ODIO los juegos de peleas y la gran sorpresa que tuve al ver de que iba me hizo jugarlo 34minutos justos y dejarlo tirado en la estantería
Ups me habia equibocado habia entendido el peor el mejor pues fue mi primer juego de ps3 y el mejor al que he jugado hasta este momento ese juego es Red Dead Redemptiom con esos tiroteos y eso de estar cabalgando durante horas simplemente para ver el paisaje.
EDITADO EL 15-03-2012 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TcKay875Hace 12 años4
Los mejores que he jugado ha sido la trilogía jak and daxter, beyond god & evil, the simpsons hit & run, shadow of  the colossus, spiderman the video game y gun, algunos no serán muy buenos pero son con los que mejor me lo pasaba.
Y los peores... el Two worlds no me gustó nada y alguno más por ahí habrá 
00snake2826Hace 12 años5


el mejor juego de la historia para mi y para muchos
1 VOTO
Cyber7292031Hace 12 años6
Super Smash Bros Brawl, Metroid Prime Trilogy,  Zelda Ocarina of time,
Pbatman1371Hace 12 años7
Zelda ocarina del tiempo, Final Fantasy 9, God of War toda la saga, Dragon Quest 8, Shadow of the Colossus, Resident Evil 2 y 3, Mario Kart 64, Pokemon Gold, Mario y Luigi Superstar saga, Fatal Frame, Donkey Kong 1, Mortal Kombat 2, Batman Arkham Asylum, Farenheit, Heavy Rain estos fueron los juegos cada uno en su momento que considero fueron los mejores que jugue y mi favorito God of war.
EDITADO EL 16-03-2012 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años8
Bufff... ¿hay que decantarse por uno? creo que como muchos pensarán, es imposible. Pero bueno, aquí van los míos, Metal Gear Solid (toda la saga), God of War (todos), Monster Hunter 2 Freedom Unite (¡juegazo!), Devil May Cry (el 1 y el 3), Street Fighter (los de Megadrive, Gamegear y PS), Sonic (demasiados), Resident Evil, Tekken, ufff... ¡no acabaría!  
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 12 años9
Mount and Blade warband sin duda alguna, no ha exisitido un juego que tanto me haya enganchado en la vida, y eso que tengo colecciones de juegos como Uncharted, GT5, God of War, y un largo etc pero prefiero mil veces mas este juego a todos los juegos que hayan salido en la historia de los videojuegos: [b]Mount and Blade Warband[/b].
Machinish429Hace 12 años10
@00snake
Mostrar cita
el mejor juego de la historia para mi y para muchos
Si, ese junto con Majora´s Mask, el Wind Waker y el Twilight Princess son mis favortitos. Pero el Ocarina of Time los supera por mucho (bueno, no tanto al Wind Waker) a todos.
Shiningforce2339Hace 12 años11
[color=blue]Shining force 2 [/color] 
Yayuko38Hace 12 años12
Elegir solo uno? Pff tengo varios, entre los que destacan:

- Metal Slug Super Vehicle 001/Metal Slug 4 (Neo Geo)   
- Resident Evil 3 Nemesis/Resident Evil Zero (Nintendo GameCube)
- Gears of War 2 (Xbox 360)
- Halo 3. (Xbox 360)
- The Legend of Zelda Wind Waker/The Legend of Zelda Skyward Sword (Nintendo GameCube/Wii)
- Conkers Bad Fur Day (Nintendo 64)
- Grand Theft Auto: San Andreas/Grand Theft Auto IV (PS2/Xbox 360)
Delmy1183Hace 12 años13
Zelda Skyward Sword/twilight princess. Super mario galaxy 1 y 2. GTA San Andreas y Gta 3 y..... Bueno son demasiados.                                                                                              y es que todavia no he jugado Ocarina Of Time y WW  y muchos otros juegos por que no encuentro juegos como mass efecct o metal gear solid
Davidcabri481Hace 12 años14
Pues uno de los primeros que jugué hace ya muchos años... Civilization 2.
Kraner2390Hace 12 años15
A mi me impacto Final Fantasy VII, todo lo que te permitia hacer en el juego, su historia, los personajes eran unicos y carismaticos, tambien Resident Evil 1, el saber que paso en una mansion alejada y el ambiente que tenia, junto con la musica que te ponia en tension todo el tiempo.  . Que recuerdos. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Cual es mejor juego que han jugado?

Hay 33 respuestas en ¿Cual es mejor juego que han jugado?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL