Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Kevin5554545553
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 3712

Inazuma Eleven 2: Como se puede conseguir a silvia y a celia en ventisca eterna

Cuando puedo fichar a silvia y a celia ? 
Hectgll59Hace 12 años1
Tienes que pasarte la cadena de partidos del tipo del Alpino en rango S y luego puedes buscarlas en "ojear"
1 VOTO
Kevin5554545553Hace 12 años2
Ok Gracias ! 
Hectgll59Hace 12 años3
Me toca matizar y rectificar, Celia se consigue pasando la fila de arriba en S del entrenador del Alpino y Silvia no sé si en la del medio del entrenador del Mary Times (hace falta haberse enfrentado al Kaos) o en la cadena de partidos que se abre con una llave del Wifi, aún no disponible.
Superrelampago2417Hace 12 años4
Dice la gente k en tu abitacion.
Inazumero713Hace 12 años5
[quote="Kevin5554545"]Cuando puedo fichar a silvia y a celia ? 
Para fichar a silvia tienes k completar una cadena de partidos del entrenador del mary times y vas a la abitacion de mark te aparece alli 
Osmas66Hace 12 años6
Pera luchar contra caos tienes que haver vencido al Prominence o al polvo de diamante despues te sale en comunicacion un apartado que se llama secretos y necesitas los dos juegos para conectarte y asi poder enfrentarte al equipo caos.
EDITADO EL 04-04-2012 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Juanlopeta914Hace 12 años7
Cuando estara posible la llave para jugar contra el caos ??? y cuando la echen como se consigue ???????? si alguien lo sabe k me diga los pasos doy +2.
Syonevans2Hace 12 años8
En la cadena de arriba.
Juanlopeta914Hace 12 años9
Yo no entender              
Silveres59Hace 12 años10
Para conseguir a silvia tienes que vencer el ultra raimon que es el penultimo equipo de la fila de arriba del entrenador de mary teams
espero averos ayudado 
Manodemoniaca27Hace 12 años11
@Juanlopeta9
Mostrar cita
Cuando estara posible la llave para jugar contra el caos ??? y cuando la echen como se consigue ???????? si alguien lo sabe k me diga los pasos doy +2
No existe tal llave, simplemente tienes que conectarte con la otra versión mediante "secreto", ir a la Royal Academy como en la serie, y allí en el fondo se encuentran Gazelle y Torch, hablas con uno de ellos y empezará el partido. PD:Esta opción se te desbloquea automáticamente al ganar al Prominence o al Polvo de Diamantes
Manodemoniaca27Hace 12 años12
@Silveres
Mostrar cita
Para conseguir a silvia tienes que vencer el ultra raimon que es el penultimo equipo de la fila de arriba del entrenador de mary teams espero averos ayudado
La verdad es que tienes que ganar a todos los equipos de la cadena de partidos del entrenador del alpino (no en la del mary times) y te sale automáticamente en la habitación de Mark sin ponerla en ojear.
EDITADO EL 06-04-2012 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Silveres59Hace 12 años13
A mi me salió despues de vencer el ultra raimon.
Manodemoniaca27Hace 12 años14
Pues a mí no, y a todos mis amigos les sale igual.
Manodemoniaca27Hace 12 años15
Pues a mí no, y a todos mis amigos les sale igual.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Como se puede conseguir a silvia y a celia en ventisca eterna

Hay 24 respuestas en Como se puede conseguir a silvia y a celia en ventisca eterna , del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL