Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por Skklipter5
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5526

Fable 3: Dudas en Fable 3... Ayudenmeee!!!

Hola, me gustaria que me aclararan algunas dudas sobre el juego   :

1.- Como fundar la Isla Driftwood 
2.- Como ganar sellos del gremio rapido y facil
3.- Como abrir todas las puertas demoniacas
4.- Como obtener las armas legendarias

Estas serian todas y si nesecitan ayuda en Fable 3 preguntenme porque tengo experiencia en este juego. De antemano Gracias.
RustyLolo1750Hace 12 años1
@Skklipter[list]
[*] [b]1.[/b] Debes avanzar en la historia principal del juego. Cuando llegues por primera vez a Millfields encontrarás una misión llamada [i]"Restauración"[/i]. Habla con el señor que hay allí, este te pedirá una donación de 750 monedas. 

Tras completar esa misión, espera un tiempo y regresa al mismo punto de Millfields en donde le entregaste el dinero a ese individuo, entonces habrá construido un puente con tus monedas que te permitirá seguir el camino (anteriormente no se podía acceder a él). Sigue el camino, este te llevará a Driftwood. Una vez allí deberás completar un par de misiones, y tras terminarlas todas habrás fundado la isla.

[*] [b]2.[/b] No hay ningún consejo ni truco para conseguir sellos fácilmente, solamente debes tener paciencia. La forma más fácil es completar misiones secundarias. Otra forma es durante los combates, a demás hay algunas armas que tienen la habilidad de darte más sellos durante las peleas. 

[*] [b]3.[/b] Visita [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4248839/0/puertas-demoniacas-llaves-y-puertas-doradas/]esta página[/url].

[*] [b]4.[/b] Es imposible conseguirlas todas si no tienes Xbox Live (conexión a internet), ya que muchas no aparecerán en tu partida, algunas deberán dártelas otros jugadores a través del cooperativo. 
[/list]
1 VOTO
Skklipter5Hace 12 años2
Muchas gracias amigo me ha servido mucho  
Spartan1128428Hace 11 años3
@RustyLolo
Mostrar cita
@Skklipter[list] [*] [b]1.[/b] Debes avanzar en la historia principal del juego. Cuando llegues por primera vez a Millfields encontrarás una misión llamada [i]"Restauración"[/i]. Habla con el señor que hay allí, este te pedirá una donación de 750 monedas. Tras completar esa misión, espera un tiempo y regresa al mismo punto de Millfields en donde le entregaste el dinero a ese individuo, entonces habrá construido un puente con tus monedas que te permitirá seguir el camino (anteriormente no se podía acceder a él). Sigue el camino, este te llevará a Driftwood. Una vez allí deberás completar un par de misiones, y tras terminarlas todas habrás fundado la isla. [*] [b]2.[/b] No hay ningún consejo ni truco para conseguir sellos fácilmente, solamente debes tener paciencia. La forma más fácil es completar misiones secundarias. Otra forma es durante los combates, a demás hay algunas armas que tienen la habilidad de darte más sellos durante las peleas. [*] [b]3.[/b] Visita [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4248839/0/puertas-demoniacas-llaves-y-puertas-doradas/]esta página[/url]. [*] [b]4.[/b] Es imposible conseguirlas todas si no tienes Xbox Live (conexión a internet), ya que muchas no aparecerán en tu partida, algunas deberán dártelas otros jugadores a través del cooperativo. [/list]
Hola, me gustaría saber algo, es una pregunta un poco tonta, pero es la siguiente: ¿Cómo se quita el juego? Es decir, no tiene la opción "salir". ¿Cómo lo hago sin que se borren mis avances?
Har-17Hace 11 años4
Le das a start y te vas al refugio , cuando estes ahi justo a tu derecha saldras unos engranajes en la pared lo seleccionas y te dara una opcion de administracion de partidas le das  a  guardar y continuar y luego la apagas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3 > Dudas en Fable 3... Ayudenmeee!!!

Hay 4 respuestas en Dudas en Fable 3... Ayudenmeee!!!, del foro de Fable 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL