Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 5805

Comentarios del análisis de Blades of Time

[size=14][b]Katanas, clones y control del tiempo. Una heroína experta en el arte de matar.[/b][/size]
Con buenas ideas de fondo y una sólida base argumental, el sucesor espiritual de X-Blades se ha estrenado en el mercado sin demasiada fortuna, aunque su protagonista, la bella Ayumi, está dispuesta a ganarse el respeto de los aficionados a golpe de katana. ¿Lo conseguirá?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11555/0/blades-of-time/]Pulsa aquí para leer el análisis de Blades of Time[/url]
El-quilis1678Hace 12 años1
No me guio por la nota, igualmente lo comprare, le tengo ganillas.  Creo que el precio deberia de haber influido un poco en la nota.
5 VOTOS
Roxnemesis312Hace 12 años2
A mi me parece un buen juego, sinceramente, leyendo vuestros últimos análisis de estos días, no tenéis ni PUTA idea de poner notas a los juegos... me decepcionáis, yo lo comprare y lo disfrutare por mucho 5,9 que le hayáis puesto  Solo quitais las ganas de comprar algo 

P.D: Aparte de como dice mi amigo de arriba de su precio económico comparado a otros juegos, tipo CoD o otro shooter de toda la vida, cuando el MW2 aun esta a 30 euros en el mercado(nuevo) Xblades, esta entre 27 a 35 euros, depende de la tienda, y fue lanzado ayer.
EDITADO EL 16-03-2012 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
M4ik1821Hace 12 años3
Teneis que tener en cuenta que a día de hoy la prensa del sector está muy influenciada por la industria. Muchas editoriales viven del dinero que les dan las compañias por lo que sus notas se ven reflejadas. 

Desconozco el financiamiento de 3djuegos pero esta claro que sus notas carecen de sentido alguno en muchos casos.EJ.- Un 9.7 en skyrim para pc cuando el juego es un sin fin de bug(es algo que se tiene que tener en cuenta)y lo han casualizado con respecto a su antecesor .Gracias a los modders se esta convirtiendo en una obra maestra...

Añadir que el notable está muy desaprovechado en esta página...Se ven a la ligera demasiados 9,x


Este juego es muy normalillo y como dicen debe de tener problemas en el combate y equilibrio en su dificultad... El precio es menos de la mitad de un juego normal asique diria que es una buena opción cuando no sabes a que jugar...Sin más
13 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 12 años4
@M4ik
Mostrar cita
Teneis que tener en cuenta que a día de hoy la prensa del sector está muy influenciada por la industria. Muchas editoriales viven del dinero que les dan las compañias por lo que sus notas se ven reflejadas. Desconozco el financiamiento de 3djuegos pero esta claro que sus notas carecen de sentido alguno en muchos casos.EJ.- Un 9.7 en skyrim para pc cuando el juego es un sin fin de bug(es algo que se tiene que tener en cuenta)y lo han casualizado con respecto a su antecesor .Gracias a los modders se esta convirtiendo en una obra maestra... Añadir que el notable está muy desaprovechado en esta página...Se ven a la ligera demasiados 9,x Este juego es muy normalillo y como dicen debe de tener problemas en el combate y equilibrio en su dificultad... El precio es menos de la mitad de un juego normal asique diria que es una buena opción cuando no sabes a que jugar...Sin más
Tienes mucha razon con lo de los juegos con puntuacion 9,x cuando merecerian menos o algunos mas nota . Ciao.
1 VOTO
Yvier1016Hace 12 años5
Joder con los 3 de arriba. Yo de nota veo un 5.9, lo que viene a ser un bien. Vamos, que es un juego correcto, decente, pero con fallos. ¿Qué no tiene un 9? Evidentemente, no se lo merece, pero tampoco tiene un 3 o un 4, es simplemente un juego decente, y ya está. La cosa es que ultimamente salen al año 9-10 juegazos, y eso hace que esta nota parezca poca, pero no es así.

Y por el precio, es absurdo, por que valga menos no tiene sentido que tenga mejor nota. Por esa regla, el Homefront se merece un 10, ya que vale 5-10€ ahora mismo.
9 VOTOS
Roxnemesis312Hace 12 años6
@Yvier
Mostrar cita
Joder con los 3 de arriba. Yo de nota veo un 5.9, lo que viene a ser un bien. Vamos, que es un juego correcto, decente, pero con fallos. ¿Qué no tiene un 9? Evidentemente, no se lo merece, pero tampoco tiene un 3 o un 4, es simplemente un juego decente, y ya está. La cosa es que ultimamente salen al año 9-10 juegazos, y eso hace que esta nota parezca poca, pero no es así. Y por el precio, es absurdo, por que valga menos no tiene sentido que tenga mejor nota. Por esa regla, el Homefront se merece un 10, ya que vale 5-10€ ahora mismo.
Bueno, 5,9 segun 3Djuegos es un regular. Todos los juegos tienen fallos, lo que pasa es que por no ser un juego de moda como el CoD, BF y compañia pues se queda atras, aqui se vende lo que interesa. Por cierto, estamos hablando del precio de lanzamiento, acaso el homefront valia 10 euros cuando salio a la venta? A que no? Pues ya esta, no estamos hablando de precios actuales.
EDITADO EL 16-03-2012 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
M4ik1821Hace 12 años7
@Yvier
Mostrar cita
Joder con los 3 de arriba. Yo de nota veo un 5.9, lo que viene a ser un bien. Vamos, que es un juego correcto, decente, pero con fallos. ¿Qué no tiene un 9? Evidentemente, no se lo merece, pero tampoco tiene un 3 o un 4, es simplemente un juego decente, y ya está. La cosa es que ultimamente salen al año 9-10 juegazos, y eso hace que esta nota parezca poca, pero no es así. Y por el precio, es absurdo, por que valga menos no tiene sentido que tenga mejor nota. Por esa regla, el Homefront se merece un 10, ya que vale 5-10€ ahora mismo.
no no yo no critico la nota..de hecho leyendo su analisis me parece de lo más correcto. A lo que me refiero es que sus notas carecen de un criterío objetivo en géneral, llámese el juego X o Y. Recuerdo una públicación llamada Gamelive que no tenia pelos en la lengua y ponia las notas con más criterio. Cuando ponian un 9 sabias de antemano que ese juego tenia algo especial de verdad(ya no digamos un 9.5) pero los juegos que se llevaban un 8 tb eran grandisimos juegos pero no alcanzaban a los primeros... No me voy a poner ahora a mirarlo pero seguro que no me llegan los dedos para contar los 9 que han dado en el 2011 El precio del juego influye solo en si merece la pena comprarlo o no
4 VOTOS
ELMARQUESDELMAL1586Hace 12 años8
A mi tampoco me gusta cuando rellenan la nota, yo me compre el prince of persia  ese de estilo anime y no me parece un juego de 9 como leí en muchos analisis(menos mal que lo compre barato). Ya que te gastas el dinero antes te miras un par de análisis para no equivocarte pero como inflan la nota tampoco hay que hacerlos mucho caso.
Dogmeat101Hace 12 años9
@ELMARQUESDELMAL
Mostrar cita
A mi tampoco me gusta cuando rellenan la nota, yo me compre el prince of persia ese de estilo anime y no me parece un juego de 9 como leí en muchos analisis(menos mal que lo compre barato). Ya que te gastas el dinero antes te miras un par de análisis para no equivocarte pero como inflan la nota tampoco hay que hacerlos mucho caso.
Con decir "de estilo anime" ya nos das una idea de como puntuas tú.
3 VOTOS
Masterfenix12148Hace 12 años10
Yo personalmente tenia mucha fe en este juego pero, según los análisis que e leído falla en lo que nunca en un hack n Slash puede fallar; en el sistema de combates y combos si falla en eso a un hack n salsh poco le queda.
Hardwork1386Hace 12 años11
Vaya tetazas. Por lo demás, plagio de Lara.
2 VOTOS
RapidoNFS1225Hace 12 años12
Increible, tanto en Meristation como Aqui, he leido una serie de cosas del juego que me parecen muy buenas..

lo de que puedas retroceder el tiempo y dejar varias etapas del tiempo de ti mismo luchando contra los enemigos.
o usarte a ti mismo para resolver Puzzles, los cuales no parecen ser pocos.
Lo de equipar a Ayumi con piezas que encuentres e el juego, equipos para mejorar su rendimiento me encanta.
la aparentemente Carisma que Ayumi tiene con sus entretenidos comentarios en el juego.
lo de que los jefes sean dificiles, a mi m gustan los retos.
en fin, una mezcla de jugabilidad variada y entretenida.

y aun asi le cascan en las dos paginas un 5.... he leido mas virtudes que contras, y aun asi vemos esta nota, vamos que por lo menos tendria que tener un 7.5.. que Hack n slash no es monotono?

lo unico en lo que parece fallar el juego es en lo grafico, y ese me parece uno de los apartados menos importantes
6 VOTOS
Hakha662Hace 12 años13
Que manía tiene la gente...si el juego te gusta cómpratelo, pero si algo te gusta no tiene por q tener buena nota a la fuerza.
El tema d las notas (en general)  es algo totalmente cuestionable.
3 VOTOS
RapidoNFS1225Hace 12 años14
@Dogmeat
Mostrar cita
@ELMARQUESDELMAL
Mostrar cita
A mi tampoco me gusta cuando rellenan la nota, yo me compre el prince of persia ese de estilo anime y no me parece un juego de 9 como leí en muchos analisis(menos mal que lo compre barato). Ya que te gastas el dinero antes te miras un par de análisis para no equivocarte pero como inflan la nota tampoco hay que hacerlos mucho caso.
Con decir "de estilo anime" ya nos das una idea de como puntuas tú.
suponemos que se refiere al [b]Cel Shading[/b].. vamos que no todo el mundo aqui sabe de lenguaje de programacion ni esas cosas, y no por eso quiere decir que una persona sepa mas o menos de juegos
7 VOTOS
El-quilis1678Hace 12 años15
@RapidoNFS
Mostrar cita
Increible, tanto en Meristation como Aqui, he leido una serie de cosas del juego que me parecen muy buenas.. lo de que puedas retroceder el tiempo y dejar varias etapas del tiempo de ti mismo luchando contra los enemigos. o usarte a ti mismo para resolver Puzzles, los cuales no parecen ser pocos. Lo de equipar a Ayumi con piezas que encuentres e el juego, equipos para mejorar su rendimiento me encanta. la aparentemente Carisma que Ayumi tiene con sus entretenidos comentarios en el juego. lo de que los jefes sean dificiles, a mi m gustan los retos. en fin, una mezcla de jugabilidad variada y entretenida. y aun asi le cascan en las dos paginas un 5.... he leido mas virtudes que contras, y aun asi vemos esta nota, vamos que por lo menos tendria que tener un 7.5.. que Hack n slash no es monotono? lo unico en lo que parece fallar el juego es en lo grafico, y ese me parece uno de los apartados menos importantes
Yo he leido el analisis en Meristation y por lo que parece el redactor no tiene ni pajotera idea. Si lees los comentarios de la gente es apreciable que los tiene negros, y es que es verdad porque le han pillado que en el texto de pie de foto es un texto traducido de otro analisis.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Blades of Time

Hay 55 respuestas en Comentarios del análisis de Blades of Time, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL