Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2182

El primer teaser del videojuego de The Walking Dead ve la luz

[b]El primer teaser del videojuego de The Walking Dead ve la luz[/b]
Un pequeño aperitivo con el que abrir boca antes de los primeros materiales in-game del lunes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123981/el-primer-teaser-del-videojuego-de-the-walking-dead-ve-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Walking Dead
1 VOTO
Dexman978105Hace 12 años1
Esperemos que no la caguen con el game de este gran comic ( y serie), de hacerlo bien lo estare esperando con ansias...
XXdragonxx936214Hace 12 años2
Ostia que wapada de gráficos, son une mezcla entre cómic y realidad, me esperaba menos la verdad.
2 VOTOS
F4NT4SYzZ206Hace 12 años3
El comic es bestial, esperemos que este bien la jugabilidad y graficos!

Me llama mucho la atencion!
Catacroker1228Hace 12 años4
Crucemos los dedos para que de esto salga un buen [b]survival[/b]!!!
1 VOTO
Neobatman1993Hace 12 años5
Ahora empezara la gente a decir ke si otro juego mas de zombis
4 VOTOS
Sacri948705Hace 12 años6
Cómo sea igual de entretenido que la serie me parece que va a ser el primer videojuego con el que me voy a quedar dormido 
3 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años7
A mi me da que este juego va a ser una parida, y graficamente tampoco me ha parecido nada de otro mundo.
Colorwar4886Hace 12 años8
@Sacri94
Mostrar cita
Cómo sea igual de entretenido que la serie me parece que va a ser el primer videojuego con el que me voy a quedar dormido
sobretodo la 2ª temporada
1 VOTO
Kill-em-all2293Hace 12 años9
@Sacri94
Mostrar cita
Cómo sea igual de entretenido que la serie me parece que va a ser el primer videojuego con el que me voy a quedar dormido
Otro que se cree que walking dead trata sobre matar zombis y tiros a punta pala en plan americano. Walking dead trata sobretodo los dilemas morales en los que se encuentran los personajes en un holocausto zombi. Si te aburre la serie te recomiendo que te leas los cómics, eso sí, como he dicho antes, no te esperes la típica serie americana de tiros, walking dead es mucho más que eso, trata sobre cosas mucho más interesantes, otra cosa es que tú no lo sepas ver. Respecto a la noticia, me dejó un poco frío el teaser, a la espera de un gameplay y un trailer que me haga subir el hype. Ojalá hagan un buen juego que me enganche y sea survival, por dios, que sea survival... P.D.: los gráficos no me parecen nada del otro mundo, aunque tampoco están mal. Ni fu ni fa.
31 VOTOS
WindJockey729Hace 12 años10
Si se centran en los problemas personales de los supervivientes y no se censuran a sí mismos como en la serie (para quienes no los hayan leído, los cómics son mucho más crudos), podríamos tener un excelente juego.

De TellTale he jugado a Tales of Monkey Island y a Jurassic Park, ninguno de los dos me decepcionó, si bien tampoco eran las joyas que sus respectivas sagas solían ofrecer. A ver cómo les ha quedado el primer capítulo.
Sullivan245Hace 12 años11
@Neobatman
Mostrar cita
Ahora empezara la gente a decir ke si otro juego mas de zombis
¿Acaso no va a ser otro juego más de zombies? Mientras no demuestren lo contrario, me temo que sí, que es justo eso. Ojalá aporte algo nuevo, ojalá tenga algo distintivo que lo haga especial. Pero la verdad es que es un tema explotado hasta la saciedad, al que se ha recurrido desde casi todos los géneros y formas posibles. Veo muy complicado que aporten algo nuevo más allá de usar los personajes o el hilo argumental de la serie o los cómics. Espero equivocarme... Saludos.
Sacri948705Hace 12 años12
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
Cómo sea igual de entretenido que la serie me parece que va a ser el primer videojuego con el que me voy a quedar dormido
Otro que se cree que walking dead trata sobre matar zombis y tiros a punta pala en plan americano. Walking dead trata sobretodo los dilemas morales en los que se encuentran los personajes en un holocausto zombi. Si te aburre la serie te recomiendo que te leas los cómics, eso sí, como he dicho antes, no te esperes la típica serie americana de tiros, walking dead es mucho más que eso, trata sobre cosas mucho más interesantes, otra cosa es que tú no lo sepas ver.
El problema no es que no sea de zombies en plan americano, el problema es que los dilemas morales de los personajes en la serie, no le interesan a nadie. Los personajes son de lo peor que he visto, tengo ganas de que se carguen al protagonista, con eso te lo digo todo, me parece insoportable. Sólo se salva el de la ballesta, el resto todos a la basura. He visto unas cuantas series que son PURO DIALOGO, y no me han aburrido en absoluto. 'Juego de Tronos' es un gran ejemplo de cómo hacer una serie sin acción alguna pero que te mantenga pegado a la pantalla todo el tiempo. 'Boardwalk Empire' otra que tal. ¿Por qué? Porque consiguen que te intereses por lo que les pasa a los personajes. En 'The walking dead' son todos tan inútiles, aburridos y típicos, que si se mueren todos al final de la serie me dará una alegría.
Vity-Soc38Hace 12 años13
Oh! Igual que la serie, no aparece ni un solo zombie. Mucha sangre y muchos lloros pero ni un solo zombie.
Efimero2452Hace 12 años14
Ya veremos. No le veo yo mucho futuro. Me parece que la van a cagar.
EDITADO EL 16-03-2012 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Racso8131Hace 12 años15
Me habia gustado ver un gameplay 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer teaser del videojuego de The Walking Dead ve la luz

Hay 46 respuestas en El primer teaser del videojuego de The Walking Dead ve la luz, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL