Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Mystogank368
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 9443

Dark Souls - Trucos y guías: Conseguir una buena cantidad de almas

Vale esto para ayudaros a muchos que os cuesta subir de nivel como a mí.

Podéis hacer 2 cosas :

>No cargaros a Sif y matar espectros en vuestro mundo.

>O lo que hice yo puse mi marca y me fui a ayudar. Invadían espectros en el mundo del que yo ayudaba cada medio minuto sin exagerar y los mismos invasores que daban todos desde 300.000 almas a 700.000, cada vez que morían me ponía el anillo de serpiente plateada y conseguía 1.200.000 por minuto prácticamente, hasta los 21 millones llegué y se cargaron al maestro del mundo.

Un Saludo o quizás dos.. y a ver si os funciona tan bien como a mí.

PD: Se mata demasiado, me quede flipao al ver como invadían cada 30 segundos mientras el tío usaba el dedo reseco.
EDITADO EL 16-03-2012 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mystogank368Hace 12 años1
Muchos de ellos no se mueven y son almas por la cara 
Thekny601Hace 12 años2
A que te  refieres con matar espectros en nuestro mundo?? Te refieres a los que estan al entrar por la puerta de Artorias??
Mystogank368Hace 12 años3
A los invasores, si matas invasores en tu mundo en vez de ayudar consigues más almas.
Yo ayudando a un tio nos invadió un tal raul474, murió y me dio 300.000 almas, y estando en mi mundo en lugar de ayudando, ese mismo invasor me dio 900.000 almas. 

Para eso Sif tiene que estar vivo.
Thekny601Hace 12 años4
Pero para matar invasores tienes que ser humano, no??
Mystogank368Hace 12 años5
@Thekny
Mostrar cita
Pero para matar invasores tienes que ser humano, no??
Si.
1 VOTO
Thekny601Hace 12 años6
Otra duda ya que estoy... jejee. He visto que por esa zona aparecen muchos circulos blancos. Que significa eso exactamente??
Mystogank368Hace 12 años7
Si me especificas un poco más por favor. 
Thekny601Hace 12 años8
Tras entrar por la puerta de artorias, en la zona que se farmea 7000 almas en muy poco, por esa zona aparecen bastantes circulos blancos. Creo que son marcas que deja la gente pidiendo ayuda pero no estoy seguro. Son circulos con agujero en medio, como donetes pero blancos....  
DevilCrown1021Hace 12 años9
Flotan en el aire esos ciruculos no? Son las marcas de que otros jugadores están usando milagros si tu usas milagros cerca de esas marcas serán mas potentes.
2 VOTOS
Thekny601Hace 12 años10
@DevilCrown
Mostrar cita
Flotan en el aire esos ciruculos no? Son las marcas de que otros jugadores están usando milagros si tu usas milagros cerca de esas marcas serán mas potentes.
Exacto, ahora lo pillo, gracias!!!
Echencopas2Hace 12 años11
Buenas. Yo lo que hice, y al menos me ha venido muy bien, fue lo siguiente ( para el que juegue la campaña individual, si van a jugar online habrá otros métodos mejores, supongo): Llegas al jardín tenebroso por donde está primero el herrero , y el Prowling Demon después que matas para que te de una titanita. Avanzas hacia el jardín tenebroso y salen los hombres-árbol, cada uno de estos da 100 almas y hay 7 en total. Cuando tienes las 700, vuelves a la hoguera que está encima del herrero y descansas para hacer el respawn. Estos enemigos además dan musgos, que nos van a venir de maravilla cuando vayamos a la ciudad infestada. Repites el proceso hasta conseguir 20.000 almas ( es tedioso, pero en una hora y poco lo tienes). Cuando tengas los 20.000 vas al herrero y le compras el [b]Emblema de Artorias[/b], que desbloquea la puerta que está en esa misma zona donde estás matando a los hombres -árbol y que tiene un círculo en el centro que emite luz. Bien, entras y te van a salir cuatro guerreros, dos de ellos apenas visibles. El primero te da 3000 almas, y cada uno de los otros 3 te da 2000. Lo que ocurre es que al rato , en la pared de al lado de la puerta que hemos desbloqueado, sale una hoguera que es la crema máxima, porque matas a esos tíos , consigues 9000 y respawn y vuelta a empezar. Lo que yo aconsejo es empezar a hacer esto teniendo por lo menos nivel 40, y a ser posible ir subiendo la piromancia, porque con Carne Férrea mataremos al primer guerrero , que da bastante por culo y te puede matar con dos collejas. Los otros tres son durillos pero menos. Bueno, espero que les sirva, a mi me está viniendo bastante bien, teniendo en cuenta que en este juego para conseguir almas, al menos en modo de un jugador, tienes que dar bastantes vueltas.
DevilCrown1021Hace 12 años12
@Echencopas
Mostrar cita
Buenas. Yo lo que hice, y al menos me ha venido muy bien, fue lo siguiente ( para el que juegue la campaña individual, si van a jugar online habrá otros métodos mejores, supongo): Llegas al jardín tenebroso por donde está primero el herrero , y el Prowling Demon después que matas para que te de una titanita. Avanzas hacia el jardín tenebroso y salen los hombres-árbol, cada uno de estos da 100 almas y hay 7 en total. Cuando tienes las 700, vuelves a la hoguera que está encima del herrero y descansas para hacer el respawn. Estos enemigos además dan musgos, que nos van a venir de maravilla cuando vayamos a la ciudad infestada. Repites el proceso hasta conseguir 20.000 almas ( es tedioso, pero en una hora y poco lo tienes). Cuando tengas los 20.000 vas al herrero y le compras el [b]Emblema de Artorias[/b], que desbloquea la puerta que está en esa misma zona donde estás matando a los hombres -árbol y que tiene un círculo en el centro que emite luz. Bien, entras y te van a salir cuatro guerreros, dos de ellos apenas visibles. El primero te da 3000 almas, y cada uno de los otros 3 te da 2000. Lo que ocurre es que al rato , en la pared de al lado de la puerta que hemos desbloqueado, sale una hoguera que es la crema máxima, porque matas a esos tíos , consigues 9000 y respawn y vuelta a empezar. Lo que yo aconsejo es empezar a hacer esto teniendo por lo menos nivel 40, y a ser posible ir subiendo la piromancia, porque con Carne Férrea mataremos al primer guerrero , que da bastante por culo y te puede matar con dos collejas. Los otros tres son durillos pero menos. Bueno, espero que les sirva, a mi me está viniendo bastante bien, teniendo en cuenta que en este juego para conseguir almas, al menos en modo de un jugador, tienes que dar bastantes vueltas.
Mudo pintado de aramis, después de abrir la puerta del principio hay una especie de monstruos deformes con lanzas que están al lado de una hoguera y son muy fáciles de matar. Cada vez que las matas todas consigues entre 20.000/40.000 dependiendo del NG.
1 VOTO
Echencopas2Hace 12 años13
@DevilCrown
Mostrar cita
@Echencopas
Mostrar cita
Buenas. Yo lo que hice, y al menos me ha venido muy bien, fue lo siguiente ( para el que juegue la campaña individual, si van a jugar online habrá otros métodos mejores, supongo): Llegas al jardín tenebroso por donde está primero el herrero , y el Prowling Demon después que matas para que te de una titanita. Avanzas hacia el jardín tenebroso y salen los hombres-árbol, cada uno de estos da 100 almas y hay 7 en total. Cuando tienes las 700, vuelves a la hoguera que está encima del herrero y descansas para hacer el respawn. Estos enemigos además dan musgos, que nos van a venir de maravilla cuando vayamos a la ciudad infestada. Repites el proceso hasta conseguir 20.000 almas ( es tedioso, pero en una hora y poco lo tienes). Cuando tengas los 20.000 vas al herrero y le compras el [b]Emblema de Artorias[/b], que desbloquea la puerta que está en esa misma zona donde estás matando a los hombres -árbol y que tiene un círculo en el centro que emite luz. Bien, entras y te van a salir cuatro guerreros, dos de ellos apenas visibles. El primero te da 3000 almas, y cada uno de los otros 3 te da 2000. Lo que ocurre es que al rato , en la pared de al lado de la puerta que hemos desbloqueado, sale una hoguera que es la crema máxima, porque matas a esos tíos , consigues 9000 y respawn y vuelta a empezar. Lo que yo aconsejo es empezar a hacer esto teniendo por lo menos nivel 40, y a ser posible ir subiendo la piromancia, porque con Carne Férrea mataremos al primer guerrero , que da bastante por culo y te puede matar con dos collejas. Los otros tres son durillos pero menos. Bueno, espero que les sirva, a mi me está viniendo bastante bien, teniendo en cuenta que en este juego para conseguir almas, al menos en modo de un jugador, tienes que dar bastantes vueltas.
Mudo pintado de aramis, después de abrir la puerta del principio hay una especie de monstruos deformes con lanzas que están al lado de una hoguera y son muy fáciles de matar. Cada vez que las matas todas consigues entre 20.000/40.000 dependiendo del NG.
Mmmm, a mi ahí, a pesar de que es una buena manera de conseguir almas , me daban unos 3500 y encima la madera más rápida era usar Niebla Venenosa en los deformes que estaban alrededor de la estatua, para pillarlos todos juntos, y esperar a que murieran. Pero casi que prefiero el otro sitio, porque ahora mismo entro con Gran Bola de Fuego del Caos y con dos bolas matas a ese fulano, te da 3000 y vuelves a la hoguera. Tardas un minuto y medio o así. En una hora puedes tener 120.000 almas fácilmente. El problema es que si estás en Anor Londo es un poco paliza ir hasta allá, pero merece la pena el paseo.
Nickesponja4207Hace 12 años14
@Echencopas
Mostrar cita
@DevilCrown
Mostrar cita
@Echencopas
Mostrar cita
Buenas. Yo lo que hice, y al menos me ha venido muy bien, fue lo siguiente ( para el que juegue la campaña individual, si van a jugar online habrá otros métodos mejores, supongo): Llegas al jardín tenebroso por donde está primero el herrero , y el Prowling Demon después que matas para que te de una titanita. Avanzas hacia el jardín tenebroso y salen los hombres-árbol, cada uno de estos da 100 almas y hay 7 en total. Cuando tienes las 700, vuelves a la hoguera que está encima del herrero y descansas para hacer el respawn. Estos enemigos además dan musgos, que nos van a venir de maravilla cuando vayamos a la ciudad infestada. Repites el proceso hasta conseguir 20.000 almas ( es tedioso, pero en una hora y poco lo tienes). Cuando tengas los 20.000 vas al herrero y le compras el [b]Emblema de Artorias[/b], que desbloquea la puerta que está en esa misma zona donde estás matando a los hombres -árbol y que tiene un círculo en el centro que emite luz. Bien, entras y te van a salir cuatro guerreros, dos de ellos apenas visibles. El primero te da 3000 almas, y cada uno de los otros 3 te da 2000. Lo que ocurre es que al rato , en la pared de al lado de la puerta que hemos desbloqueado, sale una hoguera que es la crema máxima, porque matas a esos tíos , consigues 9000 y respawn y vuelta a empezar. Lo que yo aconsejo es empezar a hacer esto teniendo por lo menos nivel 40, y a ser posible ir subiendo la piromancia, porque con Carne Férrea mataremos al primer guerrero , que da bastante por culo y te puede matar con dos collejas. Los otros tres son durillos pero menos. Bueno, espero que les sirva, a mi me está viniendo bastante bien, teniendo en cuenta que en este juego para conseguir almas, al menos en modo de un jugador, tienes que dar bastantes vueltas.
Mudo pintado de aramis, después de abrir la puerta del principio hay una especie de monstruos deformes con lanzas que están al lado de una hoguera y son muy fáciles de matar. Cada vez que las matas todas consigues entre 20.000/40.000 dependiendo del NG.
Mmmm, a mi ahí, a pesar de que es una buena manera de conseguir almas , me daban unos 3500 y encima la madera más rápida era usar Niebla Venenosa en los deformes que estaban alrededor de la estatua, para pillarlos todos juntos, y esperar a que murieran. Pero casi que prefiero el otro sitio, porque ahora mismo entro con Gran Bola de Fuego del Caos y con dos bolas matas a ese fulano, te da 3000 y vuelves a la hoguera. Tardas un minuto y medio o así. En una hora puedes tener 120.000 almas fácilmente. El problema es que si estás en Anor Londo es un poco paliza ir hasta allá, pero merece la pena el paseo.
1.-En este vídeo enseña como matarlos sin tener que matarlos, aprovechando un glich del juego: [url]http://www.youtube.com/watch?v=33nov8VCQpI&feature=player_embedded[/url] 2.-Completa anor londo y te darán la vasija del señor al hablar con la princesa, con ella puedes transportarte entre hogueras
Nickesponja4207Hace 12 años15
Y además yo solo utilicé ese truco en mi primera partida, por muy útil que sea es muuuuuuuuuuuuuuy aburrido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Conseguir una buena cantidad de almas

Hay 18 respuestas en Conseguir una buena cantidad de almas, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL