Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 3405

STALKER 2 sigue en desarrollo, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento

[b]STALKER 2 sigue en desarrollo, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento[/b]
Sus responsables salen al paso de los rumores de cancelación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123993/stalker-2-sigue-en-desarrollo-aunque-todavia-no-cuenta-con/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GSC Gameworld y Stalker 2
2 VOTOS
Sanpisonte59
Expulsado
Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años2
Si sigue siendo inmersivo y rolero  
yo soy el primero en alegrarme
1 VOTO
Charliebarret2864Hace 12 años3
¿Exclusivo de Ps3 ?
No digas burradas, anda.
12 VOTOS
ROMEM-CE1160Hace 12 años4
@Thelasthorseman
Mostrar cita
Si sigue siendo inmersivo y rolero yo soy el primero en alegrarme
lo mismo digo aunque si mejoran la interacción que tenemos con el ambiente (con nuestras decisiones) y los npc estaria muy bien ya que fueron de las cosas que me hubiera gustado que pulieran en el primer juego, pero ahora tienen la oportunidad y espero que nos den pronto mas informacion sobre su desarrollo
Gegrmova9880Hace 12 años5
Este juego me va a hacer estallar de preocupación, que si lo cancelas, que si vuelve. Para mí esta es una buena noticia, ojala no la desmientan en unos días.  
ROMEM-CE1160Hace 12 años6
@Charliebarret
Mostrar cita
¿Exclusivo de Ps3 ? No digas burradas, anda.
esta bien lo que dices pero yo opto por no prestarle atención a los egoístas fanboys que escriben estupideces sobre sus consolas a cada rato, para que no se sientan importantes
9 VOTOS
M4ik1821Hace 12 años7
@Sanpisonte
Mostrar cita
Espero que sea exclusivo de ps3
23 VOTOS
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años8
@ROMEM-CE
Mostrar cita
@Thelasthorseman
Mostrar cita
Si sigue siendo inmersivo y rolero yo soy el primero en alegrarme
lo mismo digo aunque si mejoran la interacción que tenemos con el ambiente (con nuestras decisiones) y los npc estaria muy bien ya que fueron de las cosas que me hubiera gustado que pulieran en el primer juego, pero ahora tienen la oportunidad y espero que nos den pronto mas informacion sobre su desarrollo
si la verdad esuqe los anteriores a pesar de ser un notable juego tenia pequeños "errores/detalles" que si se hubieran pulido y trabajado mas seria todavia mas grande....pero supongo que se debe al bajo presupuesto de desarollo...sin embargo dejaba un experiencia agradable que al fin y al cabo es lo que cuenta
Analizador798Hace 12 años9
@Sanpisonte
Mostrar cita
Espero que sea exclusivo de ps3
JAJAJAJAJ te has ganado el premio al comentario mas estupido del año y eso que recien a comenzado el año. Deberias estar eternamente agradecido de que va a salir para ps3 porque ni siquiera tendria que ser desarrollado para consolas, ya que como es costumbre esto nos perjudicara a los pc gamers. Stalker es una obra de culto pcera, que ya tiene 3 juegos. No se si tienes idea de la magnitud de Stalker. Pd: La combinacion teclado + raton, es insuperable para los fps
7 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años10
@Sanpisonte
Mostrar cita
Espero que sea exclusivo de ps3
Entre tus comentarios, la foto y algunos de los contactos se ve la clase de usuario que eres. ¡Animo, escribe un par de mensajes más y quizá nos libremos de ti! Pues me parece genial que puedan seguir adelante. Sus predecesores son grandes títulos y si consiguen dotarle de la misma calidad la vuelta a "La Zona" será algo a esperar como agua de mayo.
4 VOTOS
XaviCampos42Hace 12 años11
Ojala que la opinión del chaval de "exclusivo para ps3" no afecte la calidad de graficos en pc, 
Con tal de que corra en consolas, nos trunquen un buen conjunto de graficos para los de pc
Fabiancitos8710Hace 12 años12
Esta novela no la conocemos ya de Stalker 1?  O hace falta recordar todo lo que se demoraron en sacar el juego?
Deok69124Hace 12 años13
Me partí con el video xDDDDDDDDDD!
Java93184Hace 12 años14
@Analizador
Mostrar cita
@Sanpisonte
Mostrar cita
Espero que sea exclusivo de ps3
JAJAJAJAJ te has ganado el premio al comentario mas estupido del año y eso que recien a comenzado el año. Deberias estar eternamente agradecido de que va a salir para ps3 porque ni siquiera tendria que ser desarrollado para consolas, ya que como es costumbre esto nos perjudicara a los pc gamers. Stalker es una obra de culto pcera, que ya tiene 3 juegos. No se si tienes idea de la magnitud de Stalker. Pd: La combinacion teclado + raton, es insuperable para los fps
Estoy de acuerdo, es una tontería decir que un juego como el STALKER sea exclusivo de consola, pero la verdad que vos también parecés un fanboy con comentarios como ese, es de mal gamer desear que algún juego no salga para cierta plataforma.
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años15
@Sanpisonte
Mostrar cita
Espero que sea exclusivo de ps3
¿En serio?¿De verdad a escrito este comentario en un juego que lleva tiempo siendo anunciado para Xbox 360,PC y PlayStation 3? Lo peor es que se lo cree.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > STALKER 2 sigue en desarrollo, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento

Hay 75 respuestas en STALKER 2 sigue en desarrollo, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL