Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 3572

SEGA podría tener terminada una versión HD del Shenmue original desde hace un año

[b]SEGA podría tener terminada una versión HD del Shenmue original desde hace un año[/b]
"Shenmue HD es real y lleva ya un año terminado".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123994/sega-podria-tener-terminada-una-version-hd-del-shenmue/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA, Shenmue HD y Shenmue 3
1 VOTO
Dani-Kakashi11253Hace 12 años1
Me parece un bonito detalle para los fans de Shenmue, deberían hacerlo con mas juegos Retro, hay auténticas perlas que serían sorprendentes en HD.
3 VOTOS
Theboss669106Hace 12 años2
Hijoputa por fin voy a jugar SHENMUE  
1 VOTO
Shiningforce2339Hace 12 años3
[color=blue]G[i]enial, nunca tuve la oportunidad de jugarlos.[/i][/color]
NinjaHanzo2924Hace 12 años4
Malditos de Sega... todos los Fans pidiendolo a gritos y ellos en sus oficinas 1 año con la careta de Troll puesta.

Venga ya hombre! Sacar el 1 HD, el 2 HD, y una futura entrega y "SHUT UP AND TAKE MY MONEY".
EDITADO EL 16-03-2012 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Pepebroly802Hace 12 años5
En un año...habeis tenido tiempo de al menos ponerle los textos en español...un juegazo que jugue en su tiempo...pero en ingles
1 VOTO
Sniperdelacroix79Hace 12 años6
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Malditos de Sega... todos los Fans pidiendolo a gritos y ellos en sus oficinas 1 año con la careta de Troll puesta. Venga ya hombre! Sacar el 1 HD, el 2 HD, y una futura entrega y "SHUT UP AND TAKE MY MONEY".
+1 La verdad es que podrian dejar de trollear y sacarlos de una vez. Jugue al uno y quiero volver a revivirlo
Ryotsu1632Hace 12 años7
Creo que será un éxito de ventas, estos son juegazos y ahora gracias a internet el boca a boca funciona mejor que nunca, son de los mejores juegos de la historia que aún tengo en mi Dreamcast y que compraria seguro en HD.
CristianTheDeat13916Hace 12 años8
Haber si los sacan,quisiera probarlos,nunca tuve la oportunidad de jugarlos.
The-i-DVZ149Hace 12 años9
Joder haber si es verdad y lo sacan, los comprare sin dudarlo 
Solidsssnake568Hace 12 años10
Dios, esperaba algo así desde hace años! El primero es una barbaridad, y el segundo una obra maetra, ya era hora, cojones!
Fromsky2991Hace 12 años11
@Shiningforce2
Mostrar cita
[color=blue]G[i]enial, nunca tuve la oportunidad de jugarlos.[/i][/color]
Juegalos cuando puedas....al menos yo juego desde 1988 y estan en mi TOP 10 de los mejores juegos que he jugado en mi vida....es un juego bellisimo.
2 VOTOS
Kraner2390Hace 12 años12
Y a que esperan esos tios. deberian de sacar tambien el 2, e incluirlo en un pack de HD.
Sanpisonte59
Expulsado
Hace 12 años13
Para ps3           
Glhy387Hace 12 años14
Lo único que alcanzo a oler es "formato digital" e "inglés".

Aun así ya tengo a todos los pisos de mi edificio que están por debajo del mío inundados de babas, !
1 VOTO
Omegatitan102Hace 12 años15
Ya te vale!   Parto caja y pexo,pero qrazon tienes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA podría tener terminada una versión HD del Shenmue original desde hace un año

Hay 49 respuestas en SEGA podría tener terminada una versión HD del Shenmue original desde hace un año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL