25-10-2007 / 00:36 h #1 | | Pues eske me envicie muxo al Stranglehold y la historia me gusto muxo.. ademas me encantan las peliculas estas de mafiosos.. y sobre todo de japoneses y chinos me encantan.. x ejemplo vi ke el juego esta basado en la peli Hard Boiled pero no la e enkontrao en español por ningun lao.. pero se ke tiene algunas mas.. me podrias decir unas kuantas y sino son de este director.. de otros pero que traten de eso.. de mafias xinas... tambien si sabeis de algun sitio para bajarmelas ya sean en español o en japones con subtitulos...
Gracias y Saludos! | |
|
11-11-2007 / 19:09 h | | No la has encontrado por que en España se llamo "Hervidero", prueba asi. Tambien hay otras muchas, como Windtalkers, Broken Arrow: Alarma Nuclear y, mi favorita: Cara a Cara.
Si buscas pelis de John Woo de esas en las que solo ha tiros entre muchos chinos, hay muchas mas del estilo Hervidero pero no se como se llaman. Busca por la Encarta o Wikipedia, a ver si sale algo...
Espero que esto te sirva de ayuda.
Un Saludo. | |
|
13-11-2007 / 12:06 h | | Hay una que no esta mal de este director, que es la de "Blanco humano", en la que el protagonista es Van Damme, no esta mal la peli. | |
|
16-11-2007 / 20:18 h | | Pues tienes las americanas: mision imposible 2, cara a cara(muy buena), alarma nuclear (bastante buena)
y luego las chinas la unica que conozco el titulo es la de hervidero | |
| |
|
|