Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Beatles: Rock Band
The Beatles: Rock Band
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Beatles: Rock Band
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1814

The Beatles: Rock Band: Comentarios del análisis de The Beatles: Rock Band

[size=14][b]La banda de pop más importante de la historia revive su carrera musical en formato videojuego.[/b][/size]
A pesar de la sobreabundancia de videojuegos musicales teníamos verdadera curiosidad por ver qué había logrado Harmonix con una licencia tan suculenta como la de los Beatles. ¿Será por la nostalgia?, ¿Por su carácter clásico? ¿Por el talento de todos sus temas? El caso es que The Beatles: Rock Band nos ha convencido, y es que se trata de un título genial.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5206/0/the-beatles-rock-band/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
TuRoKxZ178Hace 14 años1
Un Juego que Merece la Pena jugarlo ya que es un Rock Band Mejorado y Pulido  sus graficos Espectaculares donde no tiene que envidiarle nada al de Guitar Hero Metallica oh 5 Jugabilidad como siempre imnata y un Modo Historia Espectacular Recordando  los Beatles en todas sus Fasetas  si te Gusta esta Banda oh simplememente te agradan sus canciones se los recomiendo  muy bueno para pasarlo en grande con familiares y amigos
Krammer520Hace 14 años2
No soy fanático de Los Beatles...si tengo dinero cuando baje de precio, lo compro a ver..
Mozo2751268Hace 14 años3
Si fuera de Nirvana todavia.
David202846Hace 14 años4
Este cae seguro       
Mozo2751268Hace 14 años5
@David20
Mostrar cita
Este cae seguro
Si, pero con todo esto incluido: Así si que te metes en la piel de los beatles.
Life655Hace 14 años6
Huy huy mr lo voy a comprar...pero que mala onda que no este el Play station store en argentina...porque al ser asi no me puedo descargar nada ni de litle big store o en este caso el store de los beatles...se que es un foro de xbox...me acabo de dar cuenta pero es el mismo juego de cualquier forma
Trane2394
Expulsado
Hace 14 años7
Perdonad que os diga que yo antes de nada ODIO a los beatles,me parecen una panda de drogados y no estoy para criticarlos,pero que harmonix y ea hagan un juego solo para este grupo me parece algo triste.es mi opinion.
1 VOTO
Rodwer427Hace 14 años8
Trane en primer lugar no isiste otra cosa criticar y faltarle el resperto a esta gran banda y a los millones de fanaticos 

en segundo lugar drogadictos mas de la mitad de todas las bandas de musica quien se atreve a decirme que no

 y en tercero los beatles no es una banda es LA BANDA  señor guste o no le guste y si ahy una banda que merece un titulo es esta     

que porcierto poco le ase falta esta gente lo a ganado todo en esta vida y son amados por medio planeta y cientos de bandas y cantantes inspiracion de miles sueño de todos   LOS BEATLES
Oossccaarr941225Hace 14 años9
Me parece malisimo que hagan un rockband de los beatles ya que con esto se van a comercializar y en cuanto al inculto que dijo que eran unos drogadictos ANDA A HACERTE COJER
2 VOTOS
RICK-BLAZE3335Hace 14 años10
Un título a la altura de una banda legendaria. Sí señor.
Kuroi-Akuma86Hace 14 años11
@Rodwer
Mostrar cita
Trane en primer lugar no isiste otra cosa criticar y faltarle el resperto a esta gran banda y a los millones de fanaticos en segundo lugar drogadictos mas de la mitad de todas las bandas de musica quien se atreve a decirme que no y en tercero los beatles no es una banda es LA BANDA señor guste o no le guste y si ahy una banda que merece un titulo es esta que porcierto poco le ase falta esta gente lo a ganado todo en esta vida y son amados por medio planeta y cientos de bandas y cantantes inspiracion de miles sueño de todos LOS BEATLES
En primer lugar, eso de "fanático"... el fanatismo nunca fue bueno, en ninguna expresión. En segundo, es muy triste que defiendas el hecho de ke fueran drogatas ( a mi ese tema me la trae al fresco ) diciendo que todo el mundo lo hace. Es muy triste. En tercero, lo de "LA BANDA" es ya subjetivo, asique guste o no te guste no, si te gustan si es la BANDA, si no te gustan simplemente son otros soplagaitas. Con respecto al juego, al margen de que sean los Beatles, es muy pobre. Ya que han hecho una recopilación de este grupo, la tracklist tendría que haber sido mucho más amplia, no parchearla luego con DLC's injustificados. Y por último, estamos hablando de un juego, no de un grupo de música.
Artur1994guz1Hace 14 años12
Aver para el pendejo que hizo el pinche analisis esstas toto si en primera es rock  puto y en segunda por que cres que es rockband e estas toto.
TrcukeroGamer1165Hace 12 años13
Oigan por que dicen que es la Banda de pop mas importante de la historia, si la banda es de Rock, corrijan eso        
1 VOTO
Dookie731Hace 11 años14
@Trane
Mostrar cita
Perdonad que os diga que yo antes de nada ODIO a los beatles,me parecen una panda de drogados y no estoy para criticarlos,pero que harmonix y ea hagan un juego solo para este grupo me parece algo triste.es mi opinion.
No coment. Mejor un juego de justin bieber no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Beatles: Rock Band > Comentarios del análisis de The Beatles: Rock Band

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de The Beatles: Rock Band, del foro de The Beatles: Rock Band. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL