Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Grand Theft Auto V
Por Mounaim11
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7100

Grand Theft Auto V: Fecha de lanzamiento de GTA V

GTA V parece tener ya fecha de lanzamiento en españa ese dia parece ser el 16 de noviembre de el 2012.
Miguel1597990Hace 12 años1
Di la fuente si es verdad.
Hhkaal4167341Hace 12 años2
Lo que hay que leer...
Surke-GvN182Hace 12 años3
@Mounaim
Mostrar cita
GTA V parece tener ya fecha de lanzamiento en españa ese dia parece ser el 16 de noviembre de el 2012
1º No hay fuente oficial(o no la has puesto) 2º Eres de nivel uno. No hay credibilidad. 3º Solo hay un trailer y Rockstar no ha dicho nada. Por lo tanto, credibilidad 0%
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 12 años4
@Surke-GvN
Mostrar cita
@Mounaim
Mostrar cita
GTA V parece tener ya fecha de lanzamiento en españa ese dia parece ser el 16 de noviembre de el 2012
1º No hay fuente oficial(o no la has puesto) 2º Eres de nivel uno. No hay credibilidad. 3º Solo hay un trailer y Rockstar no ha dicho nada. Por lo tanto, credibilidad 0%
ZASCA!
TheGtas3837
Expulsado
Hace 12 años5
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Surke-GvN
Mostrar cita
@Mounaim
Mostrar cita
GTA V parece tener ya fecha de lanzamiento en españa ese dia parece ser el 16 de noviembre de el 2012
1º No hay fuente oficial(o no la has puesto) 2º Eres de nivel uno. No hay credibilidad. 3º Solo hay un trailer y Rockstar no ha dicho nada. Por lo tanto, credibilidad 0%
ZASCA!
Como tenga razón me gustaria veros la cara.
Hhkaal4167341Hace 12 años6
@TheGtas
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Surke-GvN
Mostrar cita
@Mounaim
Mostrar cita
GTA V parece tener ya fecha de lanzamiento en españa ese dia parece ser el 16 de noviembre de el 2012
1º No hay fuente oficial(o no la has puesto) 2º Eres de nivel uno. No hay credibilidad. 3º Solo hay un trailer y Rockstar no ha dicho nada. Por lo tanto, credibilidad 0%
ZASCA!
Como tenga razón me gustaria veros la cara.
Osea que admites que te lo has inventado? jajajaja
TheGtas3837
Expulsado
Hace 12 años7
@Hhkaal416
Mostrar cita
@TheGtas
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Surke-GvN
Mostrar cita
@Mounaim
Mostrar cita
GTA V parece tener ya fecha de lanzamiento en españa ese dia parece ser el 16 de noviembre de el 2012
1º No hay fuente oficial(o no la has puesto) 2º Eres de nivel uno. No hay credibilidad. 3º Solo hay un trailer y Rockstar no ha dicho nada. Por lo tanto, credibilidad 0%
ZASCA!
Como tenga razón me gustaria veros la cara.
Osea que admites que te lo has inventado? jajajaja
¿¿...?? Yo no he creado el post ¡lee bien los nombres de los usuarios que comentan ignorante!
Hhkaal4167341Hace 12 años8
@TheGtas
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@TheGtas
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Surke-GvN
Mostrar cita
@Mounaim
Mostrar cita
GTA V parece tener ya fecha de lanzamiento en españa ese dia parece ser el 16 de noviembre de el 2012
1º No hay fuente oficial(o no la has puesto) 2º Eres de nivel uno. No hay credibilidad. 3º Solo hay un trailer y Rockstar no ha dicho nada. Por lo tanto, credibilidad 0%
ZASCA!
Como tenga razón me gustaria veros la cara.
Osea que admites que te lo has inventado? jajajaja
¿¿...?? Yo no he creado el post ¡lee bien los nombres de los usuarios que comentan ignorante!
Solo te tomaba el pelo, no hace falta insultar, mods aqui
TheGtas3837
Expulsado
Hace 12 años9
@Hhkaal416
Mostrar cita
@TheGtas
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@TheGtas
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Surke-GvN
Mostrar cita
@Mounaim
Mostrar cita
GTA V parece tener ya fecha de lanzamiento en españa ese dia parece ser el 16 de noviembre de el 2012
1º No hay fuente oficial(o no la has puesto) 2º Eres de nivel uno. No hay credibilidad. 3º Solo hay un trailer y Rockstar no ha dicho nada. Por lo tanto, credibilidad 0%
ZASCA!
Como tenga razón me gustaria veros la cara.
Osea que admites que te lo has inventado? jajajaja
¿¿...?? Yo no he creado el post ¡lee bien los nombres de los usuarios que comentan ignorante!
Solo te tomaba el pelo, no hace falta insultar, mods aqui
No es un insulto, es un cumplido.
Surke-GvN182Hace 12 años10
1º La semana pasada pregunté en Game si se sabía algo y me respondieron con un: "El juego por lo que tenemos entendido, está por el punto medio de su creación. Por un trailer que han sacado, no quiere decir que esté terminado".
2º Hasta el año que viene(desgraciadamente) no va a salir el juego. Y sinó agregen este post a favoritos y para Noviembre/Diciembre como dijo aquí el amigo, empezarán a dar rodeos sobre la fecha.
3º Como bien dije en mi comentario anterior, no ha puesto ni fuente ni nada. Por lo tanto, tema reportado a un moderador.
1 VOTO
TheGtas3837
Expulsado
Hace 12 años11
@Surke-GvN
Mostrar cita
1º La semana pasada pregunté en Game si se sabía algo y me respondieron con un: "El juego por lo que tenemos entendido, está por el punto medio de su creación. Por un trailer que han sacado, no quiere decir que esté terminado". 2º Hasta el año que viene(desgraciadamente) no va a salir el juego. Y sinó agregen este post a favoritos y para Noviembre/Diciembre como dijo aquí el amigo, empezarán a dar rodeos sobre la fecha. 3º Como bien dije en mi comentario anterior, no ha puesto ni fuente ni nada. Por lo tanto, tema reportado a un moderador.
Sale a finales de año y lo dijo 3djuegos.
Ragmariz9563Hace 12 años12
@Surke-GvN
Mostrar cita
1º La semana pasada pregunté en Game si se sabía algo y me respondieron con un: "El juego por lo que tenemos entendido, está por el punto medio de su creación. Por un trailer que han sacado, no quiere decir que esté terminado". 2º Hasta el año que viene(desgraciadamente) no va a salir el juego. Y sinó agregen este post a favoritos y para Noviembre/Diciembre como dijo aquí el amigo, empezarán a dar rodeos sobre la fecha. 3º Como bien dije en mi comentario anterior, no ha puesto ni fuente ni nada. Por lo tanto, tema reportado a un moderador.
En game tambien me querian vender el Killzone3 para Xbox360 asique fiate de ellos jajaja
IndependienteFC8988Hace 12 años13
@Surke-GvN
Mostrar cita
@Mounaim
Mostrar cita
GTA V parece tener ya fecha de lanzamiento en españa ese dia parece ser el 16 de noviembre de el 2012
1º No hay fuente oficial(o no la has puesto) 2º[b] Eres de nivel uno. No hay credibilidad.[/b] 3º Solo hay un trailer y Rockstar no ha dicho nada. Por lo tanto, credibilidad 0%
[i]Qué cosas que hay que leer... explicate, porqué un nivel 1 debe tener menor credibilidad que vos? Es que el karma hace mejor o peor a alguien?... Doy mi justificación: No saldrá éste año, si lo hará en Mayo de 2013, R* no saca más de 1 juego por año y éste año le toca a Max Payne 3. Saludos![/i]
2 VOTOS
Mounaim11Hace 12 años14
Fuente: gamestop
Mounaim11Hace 12 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Fecha de lanzamiento de GTA V

Hay 16 respuestas en Fecha de lanzamiento de GTA V, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL