Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
 Plataforma
PC
PS4
XOne
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Tema cerrado
Página: 12 | Siguiente >>
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7025
Twittear

Compartir

Fecha de lanzamiento de GTA V

GTA V parece tener ya fecha de lanzamiento en españa ese dia parece ser el 16 de noviembre de el 2012
Hace 4 años1
Di la fuente si es verdad
Hace 4 años2
Lo que hay que leer...
Hace 4 años3
@Mounaim
Mostrar cita
GTA V parece tener ya fecha de lanzamiento en españa ese dia parece ser el 16 de noviembre de el 2012
1º No hay fuente oficial(o no la has puesto) 2º Eres de nivel uno. No hay credibilidad. 3º Solo hay un trailer y Rockstar no ha dicho nada. Por lo tanto, credibilidad 0%

1 VOTO

Hace 4 años4
@Surke-GvN
Mostrar cita
@Mounaim
Mostrar cita
1º No hay fuente oficial(o no la has puesto) 2º Eres de nivel uno. No hay credibilidad. 3º Solo hay un trailer y Rockstar no ha dicho nada. Por lo tanto, credibilidad 0%
ZASCA!
TheGtas3997
Expulsado
Hace 4 años5
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Surke-GvN
Mostrar cita
@Mounaim
Mostrar cita
ZASCA!
Como tenga razón me gustaria veros la cara.
Hace 4 años6
@TheGtas
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Surke-GvN
Mostrar cita
@Mounaim
Mostrar cita
ZASCA!
Osea que admites que te lo has inventado? jajajaja
TheGtas3997
Expulsado
Hace 4 años7
@Hhkaal416
Mostrar cita
@TheGtas
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Surke-GvN
Mostrar cita
@Mounaim
Mostrar cita
ZASCA!
¿¿...?? Yo no he creado el post ¡lee bien los nombres de los usuarios que comentan ignorante!
Hace 4 años8
@TheGtas
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@TheGtas
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Surke-GvN
Mostrar cita
@Mounaim
Mostrar cita
ZASCA!
¿¿...?? Yo no he creado el post ¡lee bien los nombres de los usuarios que comentan ignorante!
Solo te tomaba el pelo, no hace falta insultar, mods aqui
TheGtas3997
Expulsado
Hace 4 años9
@Hhkaal416
Mostrar cita
@TheGtas
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@TheGtas
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Surke-GvN
Mostrar cita
@Mounaim
Mostrar cita
ZASCA!
Solo te tomaba el pelo, no hace falta insultar, mods aqui
No es un insulto, es un cumplido.
Hace 4 años10
1º La semana pasada pregunté en Game si se sabía algo y me respondieron con un: "El juego por lo que tenemos entendido, está por el punto medio de su creación. Por un trailer que han sacado, no quiere decir que esté terminado".
2º Hasta el año que viene(desgraciadamente) no va a salir el juego. Y sinó agregen este post a favoritos y para Noviembre/Diciembre como dijo aquí el amigo, empezarán a dar rodeos sobre la fecha.
3º Como bien dije en mi comentario anterior, no ha puesto ni fuente ni nada. Por lo tanto, tema reportado a un moderador.

1 VOTO

TheGtas3997
Expulsado
Hace 4 años11
@Surke-GvN
Mostrar cita
1º La semana pasada pregunté en Game si se sabía algo y me respondieron con un: "El juego por lo que tenemos entendido, está por el punto medio de su creación. Por un trailer que han sacado, no quiere decir que esté terminado". 2º Hasta el año que viene(desgraciadamente) no va a salir el juego. Y sinó agregen este post a favoritos y para Noviembre/Diciembre como dijo aquí el amigo, empezarán a dar rodeos sobre la fecha. 3º Como bien dije en mi comentario anterior, no ha puesto ni fuente ni nada. Por lo tanto, tema reportado a un moderador.
Sale a finales de año y lo dijo 3djuegos.
Ragmariz8183

Ocupado

Hace 4 años12
@Surke-GvN
Mostrar cita
1º La semana pasada pregunté en Game si se sabía algo y me respondieron con un: "El juego por lo que tenemos entendido, está por el punto medio de su creación. Por un trailer que han sacado, no quiere decir que esté terminado". 2º Hasta el año que viene(desgraciadamente) no va a salir el juego. Y sinó agregen este post a favoritos y para Noviembre/Diciembre como dijo aquí el amigo, empezarán a dar rodeos sobre la fecha. 3º Como bien dije en mi comentario anterior, no ha puesto ni fuente ni nada. Por lo tanto, tema reportado a un moderador.
En game tambien me querian vender el Killzone3 para Xbox360 asique fiate de ellos jajaja
Hace 4 años13
@Surke-GvN
Mostrar cita
@Mounaim
Mostrar cita
Qué cosas que hay que leer... explicate, porqué un nivel 1 debe tener menor credibilidad que vos? Es que el karma hace mejor o peor a alguien?... Doy mi justificación: No saldrá éste año, si lo hará en Mayo de 2013, R* no saca más de 1 juego por año y éste año le toca a Max Payne 3. Saludos!

2 VOTOS

Hace 4 años14
Fuente: gamestop
Hace 4 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Grand Theft Auto V > Fecha de lanzamiento de GTA V
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 16 respuestas en Fecha de lanzamiento de GTA V, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Shadow Tactics
Análisis Shadow Tactics
Análisis The Last Guardian
Análisis The Last Guardian

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS