Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1735

Another World - Trailer de Lanzamiento

MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años2
Todavia, de vez en cuando, sigo teniendo esa reacción de asombro "waaaa..  tanto que jodí para jugarlo y ahora lo tiene cualquiera en un telefono"

Juegos que necesitaban ser instalados ahora se pueden jugar hasta gratis en navegador..  Another World en un telefono!  
JugonisMaximus12438Hace 12 años3
1991-2012... En ambos años demostró ser toda una experiencia videojueguil...   
[list]
[i]Definitivamente... Algunos juegos son inmortales ante el paso del tiempo[/i]
[/list]
Yasinator29432
Hace 12 años4
Yo después del [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/114/0/memorias-retro-another-world/]Memorias Retro[/url] del otro día decidí jugarlo de una vez por todas y se puede decir que es bastante mágico. Quizás iba demasiado sobre hypeado y no me encandiló tanto, pero claro, estos juegos hay que jugarlos en su día mozo. De todas formas lo dicho, mágico y hermoso caminares en un título muy simple.
1 VOTO
Watanuki178Hace 12 años5
@Yasinator
Mostrar cita
Yo después del [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/114/0/memorias-retro-another-world/]Memorias Retro[/url] del otro día decidí jugarlo de una vez por todas y se puede decir que es bastante mágico. Quizás iba demasiado sobre hypeado y no me encandiló tanto, pero claro, estos juegos hay que jugarlos en su día mozo. De todas formas lo dicho, mágico y hermoso caminares en un título muy simple.
de hecho despues del reportaje que le hicieron yo tambien decidi probarlo y me sorprendio por lo dificil que me parecio, pero si es una obra de arte atemporal que no importa lo años que pasen siempre sera una experiencia unica jugarlo
PANCHOROV69Hace 12 años6
Un clasico. Legendario. La primera vez que lo vi fue en una AMIGA Comodore asi que imagínense cuanto tiempos hace. Ja. Y eso que tengo 28 años nada mas.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 12 años7
@Watanuki Cierto, la dificultad de este título es increíble. A pesar de ser muy corto todavía estoy enfrascado en la dura batalla. Me costó una vida y parte de otra pasarme la parte en que destruyes un muro que contiene el fondo de pequeño lago.
1 VOTO
Kaji1983368Hace 11 años8
Juegazo y una dificultad terrible aun no pude pasarmelo,que años dorados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Another World - Trailer de Lanzamiento

Hay 8 respuestas en Another World - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL