Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2165

Entrevista Especial 1: La Jugabilidad - Dishonored

[b]Entrevista Especial 1: La Jugabilidad[/b]
Dishonored es un videojuego gigantesco, casi inabarcable y repleto de posibilidades. De este modo hemos decidido hacer una serie de especiales para desgranar aspectos clave de su experiencia como la historia, el aspecto artístico... Hoy charlamos con los creadores de Arx Fatalis sobre la jugabilidad de su nuevo videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11694/3361/0/dishonored/]Pulsa aquí para leer el avance de Dishonored[/url]
2 VOTOS
Mcmakillguys062666Hace 12 años1
Lo seguiré de cerca. Ah, no me ha gustado eso que han dicho de que se puede completar tranquilamente el juego sin usar el sigilo, creo que es una estrategia para atraer a más jugadores habituales en los[i] FPS[/i].
3 VOTOS
Himmlerss59Hace 12 años2
Espero de verdad que prime la originalidad en este juego,ya que ando un poco cansado de ver siempre lo mismo  
1 VOTO
Avereste119Hace 12 años3
@Mcmakillguys06
Mostrar cita
Lo seguiré de cerca. Ah, no me ha gustado eso que han dicho de que se puede completar tranquilamente el juego sin usar el sigilo, creo que es una estrategia para atraer a más jugadores habituales en los[i] FPS[/i].
No le veo inconveniente a ello. Quien quiera, dicen en la entrevista, puede hacerlo con sigilo usando los poderes. Me parece muy bién que cada cual pueda elegir como jugar en cada momento: a pura balasera o a lo zorro, el jugador manda... y ancha es Castilla.
7 VOTOS
Khargt5715Hace 12 años4
Tiene una pinta excelente,la ambientación del juego tiene un aire a [b]Bioshock[/b] que me encanta. Esperemos que les salga un buen juego.
Sekir5145Hace 12 años5
Se acerca juegazo  
TaMTaMGo7443
Hace 12 años6
[b][i]"Al final, la solución era dejar a cada uno que jugara como quisiera y hacer el juego accesible a cada tipo de jugador."[/i][/b]

Espero que al leer esto, los clásicos que van de [i]"elitistas supermegaguays"[/i] no salten con su ya manido y sobado tópico de "Bah, otro juego casualizado", cuando la lectura puede significar perfectamente y si me apuras, todo lo contrario... la posibilidad de poder abordar las situaciones de diferentes y variadas maneras por un lado te puede dar libertad y por otro, también te hace usar el cerebro.

Aunque todo esto dependerá muchas otras variables y parámetros del juego, y en gran medida de la narrativa y ritmo que lleve el propio juego con respecto a sus historia y la profundidad de ésta, claro está...

En fín, sea como sea, a mí ya me tienen bastante convencido, y en este caso y en cuanto a jugabilidad se refiere, más aún... una jugabilidad variada y con muchas posibilidades a tu alcance para afrontar los diversos retos a los que te enfrentas, bien implementados y encajados en la narrativa, para mí es algo muy positivo.

A la espera de más noticias, y sobre todo, de algún gameplay para verlo en pleno movimiento.
13 VOTOS
Superviviente292659Hace 12 años7
[b][i]¿Crees que el jugador actual, o al menos el núcleo de jugadores, tendrán la paciencia de hacer las cosas bien en este juego, jugando sigilosamente y sin levantar alarmas?[/i][/b]

Hombre, yo lo intentare pero al final simpre me pillan y tengo que huir a toda prisa. Haber como se me da este, tiene una pinta estupenda.
JugonisMaximus12438Hace 12 años8
[i]Este titulo dista mucho de ser casual[/i]
[list]
Este es un juego que no te lleva de la mano, tu como jugador decides como vais a afrontar los retos. Superpoderes? de esquina en esquina sigilosamente?... o a plomo limpio!?... Nadie te dirá donde y como jugar en ningún momento, eso amigos mios, es libertad.
[/list]
5 VOTOS
Miki-tm10395Hace 12 años9
Muy interesante el planteamiento del juego, y esa estética tan cercana a Bioshock (y mas concretamente a Infinite) me encanta, lo seguiré de cerca.
Tombi14976Hace 12 años10
A esta generacion de consolas aun le quedan juegazos como este por salir,  
1 VOTO
Isma8226820Hace 12 años11
Me encata por que a priori de una posibilidades jugables inmensas. Pero espero que el equilibrado del juego sea bueno y que si quieres no utilizar la infiltración sea posible, pero jodido. Es decir que en cierto modo te obligue a tener que utilizar la imaginación para resolver los problemas que se te planteen y que la via fácil no sea precisamente la más fácil. Algo parecido a lo que ha conseguido Batman A.A. Es complicado, necesita mucho pulido y equilibrado y sabemos que los tiempos en la industria son un problema. Pero esperemos que tengan la usficiente paciencia para perfilar el producto que por otra parte, tiene unas posibilidades inmensas. Me gustaría saber su duración y ver un gameplay pronto, porque el juego promete y mucho.
1 VOTO
Helghast-928630Hace 12 años12
Esas palabras de preocupación no me dicen nada bueno y el tipo de misiones secundarias las veo muy simples. No obstante, el estudio siempre ha hecho grandes juego y el estilo artístico y su ambientación me llama lo suficientes la atención como para tenerlo en mi lista.

Habrá que esperar a ver análisis y si es posible probar alguna demo (que ojalá salga).
Andrey-DAK402Hace 12 años13
Tengo muchas expectativas con este juego, sigo pensando que el mejor juego de este año estará entre Dishonored, Darksiders 2 y Bioshock
Sharkan75Hace 12 años14
@Khargt
Mostrar cita
Tiene una pinta excelente,la ambientación del juego tiene un aire a [b]Bioshock[/b] que me encanta. Esperemos que les salga un buen juego.
Si, y tambien tiene un aire al Batman Arkham Ashilum.
Monixe3403Hace 12 años15
El juego pinta muy bien, aun así todavía es pronto...

Mi gran pero es... Como se puede ir de Justin Bieber a esas edades???        
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista Especial 1: La Jugabilidad - Dishonored

Hay 39 respuestas en Entrevista Especial 1: La Jugabilidad - Dishonored, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL