Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1480

Iron Front: Liberation 1944 para PC se estrenará el 25 de mayo

[b]Iron Front: Liberation 1944 para PC se estrenará el 25 de mayo[/b]
Es el juego de acción táctica desarrollado con el motor gráfico de ARMA II.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124003/iron-front-liberation-1944-para-pc-se-estrenara-el-25-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años1
Este tipo de experiencias tan especificas, tácticas se dan en PC principalmente por la comunidad, el público pcro es más..  viejito digamos jaja

Iron Front bajo la lupa ya!
9 VOTOS
Doomzelda1157Hace 12 años2
La verdad es que tengo muchas ganas de volver a las viejas guerras mundiales en un juego con una campaña con toda la regla. Además con el motor gráfico de Arma se podrán crear tremendos escenarios!
1 VOTO
TheLastPlayer256Hace 12 años3
Arma 2 es un juego bastante realista debo decir, casi a la altura de Battlefield, solo que no con tan geniales graficos.
Me parece un juego bastante infravalorado solo porque sus graficas no son muy buenas, o por culpa de los fanboys de Battlefield.

En fin, se ve genial, por fin un juego en donde el protagonista no es un gringo.  
ZitZ757Hace 12 años4
@TheLastPlayer
Mostrar cita
Arma 2 es un juego bastante realista debo decir, casi a la altura de Battlefield, solo que no con tan geniales graficos. Me parece un juego bastante infravalorado solo porque sus graficas no son muy buenas, o por culpa de los fanboys de Battlefield. En fin, se ve genial, por fin un juego en donde el protagonista no es un gringo.
no creo que se deba comparar al arma con el battlefield, el arma es un simulador.
4 VOTOS
The-i-DVZ149Hace 12 años5
Pero que va a ser un FPS como Arma o un RTS?
Hloert3459Hace 12 años6
Otro juego que sale en mayo...ya son 6.
Solidus14291Hace 12 años7
Otro juego para pc!!  
Rolo87rl30Hace 12 años8
Es un "standalone" de ARMA II como lo pudiera ser Operation Arrowhead, la diferencia es que los creadores no son BIS (Bohemia Interactive). Tiene muy buena pinta y promete mucho.

 Hay un mod parecido que enfrenta Americanos contra Alemanes, que por cierto, se ha actualizado recientemente y no tiene desperdicio; su nombre es I44 (Invasión 1944), se puede encontrar en Armaholic.

También se pueden encontrar mods históricos como "UNSUNG MOD" o "VTE" Vietnam Experience que tratan la guerra del Vietnam, por otro lado hay un mod en desarrollo llamado "Hell in the Pacific" en el que se enfrentan EE.UU y el ejercito del sol naciente, amén de infinidad de mods como: (ACE MOD) para aumentar el realismo, (JSRS) para mejorar el sonido, (BlastcoreFX) para mejorar los efectos, (ACRE MOD) para imitar mallas de radio, y un larguisimo etc... 

Todo un simulador militar con el que no dejas de alucinar cada día. (Por cierto, para navidades de este año saldrá ARMA 3   )

Si quereís jugar el juego táctico en equipo, serio, entretenido y pasar un buen rato, pasaos por la [b]"CIA-EAGLE"[/b] (Compañia Eagle) Somos un clan de Arma2, utilizamos los mods de realismo y de las Fuerzas Armadas Españolas (FFAA MOD) como base, también se organizan partidas con mods históricos.

[b]IMPORTANTE PARA ENTRAR EN EL CLAN:[/b] Estar en posesión de los juegos ARMA 2 y ARMA 2: OPERATION ARROWHEAD originales (No se permite y es imposible jugar con copias ilegales)

Saludetes!
EDITADO EL 20-03-2012 / 08:37 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
King19511029Hace 12 años9
@TheLastPlayer
Mostrar cita
Arma 2 es un juego bastante realista debo decir, casi a la altura de Battlefield, solo que no con tan geniales graficos. Me parece un juego bastante infravalorado solo porque sus graficas no son muy buenas, o por culpa de los fanboys de Battlefield. En fin, se ve genial, por fin un juego en donde el protagonista no es un gringo.
"Casi a la altura de battlefield" Pero tu que te has fumado? Si Arma se merienda hablando en realismo a Battlefield.
4 VOTOS
Rammlie364Hace 12 años10
@TheLastPlayer
Mostrar cita
Arma 2 es un juego [b]bastante realista debo decir, casi a la altura de Battlefield, solo que no con tan geniales graficos[/b]. Me parece un juego bastante infravalorado solo porque sus graficas no son muy buenas, o por culpa de los fanboys de Battlefield. En fin, se ve genial, por fin un juego en donde el protagonista no es un gringo.
Has jugado al Arma II alguna vez o has posteado este mensaje después de ver un par de vídeos en youtube? Arma II es un simulador puro y duro con gráficos casi foto realistas, mientras los BF son shooters arcade. Tampoco es un juego infravalorado, simplemente va dirigido a publico minoritario. Respecto a que su apartado gráfico no es muy bueno, echa vistazo aquí: http://s4.photobucket.com/albums/y117/jonelo/Arma%202%20resumen/?albumview=slideshow PD: Esperando con ansias este Iron Front, que hace tiempo que no cato ningún juego ambientado en la 2GM
EDITADO EL 17-03-2012 / 13:25 (EDITADO 3 VECES)
JeduardoSg126Hace 12 años11
Bien, ya decia yo que faltaba un arma en la segunda guerra mundial, no es que el red orchesta 2 no sea bueno... pero en fin, ojala que me entre (arma 2 me corria al minimo con esta compu: AMD athlon dualcore x2 64 +4400 2.3ghz,Ram 2gb, Geforce 9500GT 1GB ddr2)  
FlavaFran471Hace 12 años12
Acción táctica en la Segunda Guerra Mundial, espero que innove y no sean cosas ya vistas en Brother in Arms.
Juanaugustolopez16385Hace 12 años13
@TheLastPlayer
Mostrar cita
Arma 2 es un juego bastante realista debo decir, casi a la altura de Battlefield, solo que no con tan geniales graficos. Me parece un juego bastante infravalorado solo porque sus graficas no son muy buenas, o por culpa de los fanboys de Battlefield. En fin, se ve genial, por fin un juego en donde el protagonista no es un gringo.
Arma2 se come los gráficos de battlefield en fotorrealismo y y detalles de armas y entornos No los compares, arma tiene mucho éxito en un mercado muy especifico del PC, no es infravalorado, ni fanboys de battlefield ni que leches (trolleando?) hasta los que no jugamos arma lo respetamos El juego no tiene mas éxito porque su mercado no es mas grande, aun así es el simulador de mayor éxito... SIMULADOR!! Battlefield es un arcade con elementos de realismo...ARCADE!! Slds
EDITADO EL 17-03-2012 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RazorKaen2617Hace 12 años14
@TheLastPlayer
Mostrar cita
[b]Arma 2 es un juego bastante realista debo decir, casi a la altura de Battlefield[/b], solo que no con tan geniales graficos. Me parece un juego bastante infravalorado solo porque sus graficas no son muy buenas, o por culpa de los fanboys de Battlefield. En fin, se ve genial, por fin un juego en donde el protagonista no es un gringo.
Ah ya... [b][u]WHAT?[/u]![/b] Estos juegos me atraen, ya era hora que volvieramos a las guerras mundiales dejando de lado las guerras actuales que ya estan trilladasy sobreexplotadas en los videojuegos, volver a combatir en el frio Stalingrado, juegos como este y Red Orchestra si valen la pena sobre CoD y BF3.
EDITADO EL 18-03-2012 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Exodo1111066Hace 12 años15
Segunda Guerra Mundial?  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Iron Front: Liberation 1944 para PC se estrenará el 25 de mayo

Hay 17 respuestas en Iron Front: Liberation 1944 para PC se estrenará el 25 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL