Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por ADRIRAU603
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 332

FIFA 12: Ultimate Team: El truco de las dos cuentas ya no funciiona noo? +1

Esk voi a enviar la oferta i me dice que solo puedo enviar oferta a los amigos o algo asi:S ayuda porfavor.
Eloctavio1231441Hace 12 años1
@ADRIRAU
Mostrar cita
Esk voi a enviar la oferta i me dice que solo puedo enviar oferta a los amigos o algo asi:S ayuda porfavor
solo a amigos nomas ser lesp ude enviar oferta
Victor82721Hace 12 años2
Sí funciona, pero tendrás que agregar a la segunda cuenta como amigo de la primera. Lo que no sé si ahora te banean o no por hacerlo. A ver si alguien nos lo aclara...
1 VOTO
Valentinic46224Hace 12 años3
Su puta madre      a mi tmbien m sale  

entoces ya no se puede no?¿
JoseWilly1009
Expulsado
Hace 12 años4
No pueden banear porque tu compras desde otro equipo , ellos no saben que eres tu , por eso estar tranquilos.
1 VOTO
Albertopes2366Hace 12 años5
Que truco es ?
Valentinic46224Hace 12 años6
Xro te dice que tiene que ser amigo o no sek ...........

xro despues haces una oferta ha otro y no dice naaaa es sospichosooooooooo   
Busboy2166Hace 12 años7
Agrégate las cuentas y ya está
Victor82721Hace 12 años8
Hay que hacer lo que os he dicho antes. Agregaros la cuenta "secundaria" a los amigos. Es una cosa nueva en la actualización de EA de esta semana, que solo puedes mandas ofertas a los amigos. En el menú de la PS3 te vas a Amigos, le das a agregar amigo, y pones la ID de la cuenta "secundaria". Luego con la cuenta "secundaria" lo aceptas y ya está, puedes seguir tranquilamente con el truco.
EDITADO EL 17-03-2012 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ADRIRAU603Hace 12 años9
@Victor82
Mostrar cita
Hay que hacer lo que os he dicho antes. Agregaros la cuenta "secundaria" a los amigos. Es una cosa nueva en la actualización de EA de esta semana, que solo puedes mandas ofertas a los amigos. En el menú de la PS3 te vas a Amigos, le das a agregar amigo, y pones la ID de la cuenta "secundaria". Luego con la cuenta "secundaria" lo aceptas y ya está, puedes seguir tranquilamente con el truco.
gracias! espero k no baneen... haí tu +1
1 VOTO
Victor82721Hace 12 años10
@ADRIRAU
Mostrar cita
@Victor82
Mostrar cita
Hay que hacer lo que os he dicho antes. Agregaros la cuenta "secundaria" a los amigos. Es una cosa nueva en la actualización de EA de esta semana, que solo puedes mandas ofertas a los amigos. En el menú de la PS3 te vas a Amigos, le das a agregar amigo, y pones la ID de la cuenta "secundaria". Luego con la cuenta "secundaria" lo aceptas y ya está, puedes seguir tranquilamente con el truco.
gracias! espero k no baneen... haí tu +1
Si te banean avisa, que estoy pendiente de saberlo para hacerlo jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > El truco de las dos cuentas ya no funciiona noo? +1

Hay 10 respuestas en El truco de las dos cuentas ya no funciiona noo? +1, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL