Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 151 / Lecturas: 8713

La serie Metal Gear supera los 30 millones de juegos vendidos en todo el mundo

[b]La serie Metal Gear supera los 30 millones de juegos vendidos en todo el mundo[/b]
La cifra fue registrada a finales de 2011.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124005/la-serie-metal-gear-supera-los-30-millones-de-juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami, Kojima Team y Metal Gear Solid
1 VOTO
DaniG9422307Hace 12 años1
Gracias Kojima por tu gran saga 
5 VOTOS
Luffy191469Hace 12 años2
Deberian echar Metal Gear Solid 5 y dejarse de tonterias de Remake y juegos portables
EDITADO EL 16-03-2012 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Cogoyfabian1791Hace 12 años3
[b]La mejor saga de la Historia nada mas que decir[/b]
46 VOTOS
Dexter9111775Hace 12 años4
Y todavía me parecen pocas, la saga es GENIAL!!   
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 12 años5
Y pensar que un solo Call of duty vende lo mismo ...que injusta es la vida  
EDITADO EL 16-03-2012 / 20:49 (EDITADO 2 VECES)
27 VOTOS
Plkrana3497Hace 12 años6
Natural, siendo una saga tan grande y epica



Felicidades Snake, te lo has ganado a pulso 
13 VOTOS
Coloso9090930073Hace 12 años7
Lo que no me gusta es la política que lleva konami con la saga que busca sacar dinero como sea.
3 VOTOS
JexLink3DX9851Hace 12 años8
La verdad,es justo,juegos como este,se reconoce el esfuerzo de lo que han trabajado en todo este tipo de proyectos,y dan sus frutos.
Juannnps3598Hace 12 años9
La mejor saga de todos los tiempos     

ahora  estoy jugando al 1    obra maestra
EDITADO EL 16-03-2012 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años10
@Cogoyfabian1
Mostrar cita
[b]La mejor saga de la Historia nada mas que decir[/b]
yo creo que esa apreciacion es muy cuestionable hay otras sagas de videojuegos que estan a la altura de los metal gear te dare ejemplos: god of war,uncharted,resident evil,halo,call of duty solo por nombrar algunas y para seguir con el comentario kojima estas forrado de pasta asi que haz de una ves por todas el metal gear 5 para xbox 360 y ps3 y saquenlo antes de que muera esta generacion
6 VOTOS
FelidSnake-lll11958Hace 12 años11
Alguien sabe cual es el record?  
No hay mas que decir es unico  
Vagodaniel336Hace 12 años12
@Enzomaster
Mostrar cita
Y pensar que un solo Call of duty vende lo mismo ...que injusta es la vida
el call of duty es un juego comercial, presenta lo mismo cada año y la gente lo compra como borregos, pero oye, para gustos colores.... en cuanto a la noticia, me alegro por esta gran saga de haber llegado a esas cifras
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años13
Ultimamente asistimos a declaraciones de grandes creativos en las que se nota que llega un punto que se hartan de no tener libertad o que alcanzan un nivel de ingresos registrados lo cual permite que alcancen esa ansiada libertad y por consiguiente optan por hacer lo que les dá la gana. 
En el caso de las sagas a veces ocurre lo mismo [i]"¿ya recaudamos mucho no? Momento de expandirnos y ser más libres.."[/i]  
Tirso923621Hace 12 años14
@Luffy19
Mostrar cita
Deberian echar Metal Gear Solid 5 y dejarse de tonterias de Remake y juegos portables
Si por juegos portables te refieres a Metal Gear Solid: Peace Walker, pues bienvenidos sean. El Propio Kojima dijo que si no fuese un juego para una consola portátil se llamaría Metal Gear Solid 5. La HD collection yo creo que viene bien dado que se ha estrenado en Xbox y había muchos jugadores que no los habían jugado, igualmente había mucha gente sin psp que no pudo jugar a Peace Walker y repito es una maravilla. El único que está simplemente para vender y me sobra un poco es el de 3DS, pero un solo remake que no viene a cuento comparado con lo que hacen en Square-Enix por ejemplo con Final Fantasy o muchas otras compañías tampoco me parece excesivo.
3 VOTOS
DominioNegroSony17
Expulsado
Hace 12 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Metal Gear supera los 30 millones de juegos vendidos en todo el mundo

Hay 151 respuestas en La serie Metal Gear supera los 30 millones de juegos vendidos en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL