Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Nordicos28
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6057

The Elder Scrolls V: Skyrim: Objetos encantados para mejorar herreriia

BUENO, miren es que quiero saber donde venden o donde consigo un objeto encantado que mejore la herreria es que quiero la armadura daedrica con mucha defensa.
Gamermaldito20Hace 12 años1
Los objetos que te vas encontrando por el juego que tienen encantamientos, suelen ser aleatorios. Con lo cual yo te recomiendo que siempre que puedas, [u]mires los objetos que venden los herreros de los pueblos[/u], para ver si te venden en algún momento uno que tenga bonus en la fabricación de objetos mediante herrería. En ese caso, se lo compras, lo desencantas, y ya tienes el encantamiento aprendido para poderte hacer un equipo completo con bonus a fabricación de objetos de herrería (Es recomendable que tengas encantamiento a 100 de habilidad).
[u]El inventario de los vendedores cambia cada 2 días de juego[/u], asi que también puedes darle a [b]Esperar[/b] 24 horas, despues otras 24, y vuelves a mirar lo que vende el Herrero. Asi hasta que tenga lo que buscas. O bien puedes ir [u]viajando de pueblo en pueblo hablando con los distintos herreros[/u] siguiendo un ciclo de modo que pasen siempre 48 horas antes de volver a hablar con el mismo (es sencillo, ya que al hacer viaje rápido también pasa el tiempo y hay muchos poblados con herrero).
La otra opción sería ir haciendo misiones secundarias, limpiando cuevas y demás, o matar dragones, con la esperanza de conseguir algun objeto que ese encantamiento en algún cadaver o cofre.
1 VOTO
Megadeth40207Hace 11 años2
Fijate en Soledad, en el negocio "Ropajes Radiantes". Además de ropa buena, tambien venden ropa encantada, y si tenes un poco de suerte encontras algun objeto que refuerze herreria.El local esta enfrente del "Skeever Travieso". Saludos.
Yao-prz5Hace 11 años3
Aunque si no quieres gastar demasiado dinero por algo que vas a "Desencantar" te recomiendo que uses el glitch del cofre invisible que hay en Lucero del Alba, en el cofre podras encotrar diversos objetos encantados y a mi me ha ayudado mucho.     

Aqui te dejo el  enlace del video en donde se muestra el lugar del cofre:

http://www.youtube.com/watch?v=ob74acdmhgs&feature=player_embedded

       
EDITADO EL 19-06-2012 / 06:55 (EDITADO 1 VEZ)
Reiniat738Hace 11 años4
Ademas en la cima de The Troath of The World (la montaña mas alta de Skyrim) puedes encontrar un pico unico que mejora tu habilidad para minar, sencillamente optienes mas metales y tienes mas posibilidad de encontrar piedras raras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Objetos encantados para mejorar herreriia

Hay 4 respuestas en Objetos encantados para mejorar herreriia, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL