The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego

Conseguir un unicornio: guía para no tener problemas con él
Tema: Conseguir un unicornio: guía para no tener problemas con él

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar
 
08-09-2009 / 20:41 h#1
Allen-Walker
Nivel 13
257
0
0
0

Pedir moderación

Buenas y bienvenidos a mi primer post  

En este juego hey rumores de que se puede conseguir un unicornio, y para los que quieran conseguirlo, están de suerte porque no se necesita ninguna expansión ni ningún tipo de mod.

Lo primero que necesitamos saver son las ventajas y desventajas que nos ofrece este unicornio:

VENTAJAS

1.Te ayuda a atacar
2.Te puedes desplazar con él rápidamente sin necesidad de hacer la ''chetada'' de teletransportarse
3.Es muy mono y fardas un montón con los amigos  


DESVENTAJAS

1.Se da largos paseos y aveces cuesta encontrarlo (más adelante consejos útiles)
2.Se te puede revelar y empezar a pegarte (más adelante consejos útiles)
3.Pierdes tiempo con él

CÓMO CONSEGUIRLO

¿Dónde?: en HarcanGrove, que está en el Nibenay Valley, cerca de la Taberna la III Profecia. Vais por el camino y cuando encontréis unas ruinas os parais.

¿Cuándo?: por la noche  

¿Qué hacer?: os vais en sigilo y nada mas verlo vereis que acaba de cargarse a un minotauro. Déspues os cargais a unos lobos que merodean por ahí (si no correis el riesgo de tener que luchar con el unicornio un par de minotauros y varios lobos) después os acercais con sigilo hacia el unicornio por detrás cuando no haya nadie cerca y lo montais. Ya es vuestro

CONSEJOS

Antes: haced un quicksave.

Después: aseguraos de que no se escape, si es así teletransportaros a un paisaje natural (ej: Cloud top) si os ataca, os vais al mar y os alejais hacia la  izquierda o derecha, y el bicho seguirá mirando al agua, sigilo, y a montarlo.

(Para que no se escape quardadlo en un establo)

PD: Quiénes lo prueben que posteen para ver como les ha ido y quienes tengan problemas también por si puedo ser de ayuda

_________________________________________________________________________________________________


Se agradecen mucho los votos
Última edición: 10-09-2009 / 16:48 h. Por Allen-Walker
Editado 2 veces
19-09-2009 / 05:18 h#2
Nivel 20
553
0
25
40

Pedir moderación

SABÍA que había visto un unicornio en ese valle!, y mis amigos que me preguntaban de que me había fumado ;_; ...

Che, algún día que me agarre la nostalgia instalo de nuevo al Oblivion e intento cazar al unicornio. Algo tarde, pero gracias. 
04-01-2010 / 19:32 h#3
Nivel 2
4
0
0
0

Pedir moderación

Bueno, la verdad es que yo no he encontrado ningún unicornio, pero con los nuevos cheats puedes tener hasta dragones. Incluso irte a Morrowir, pero sin los gráficos del 2 juego de la saga, con los gráficos de este mismo juego.
04-01-2010 / 23:26 h#4
Nivel 1
16
0
1
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Bueno, la verdad es que yo no he encontrado ningún unicornio, pero con los nuevos cheats puedes tener hasta dragones. Incluso irte a Morrowir, pero sin los gráficos del 2 juego de la saga, con los gráficos de este mismo juego.
¿ Y donde encontraste los cheats de los que hablas ?
05-01-2010 / 19:37 h#5
Nivel 2
4
0
0
0

Pedir moderación

Métete en Morroblivion.com y allí descargate el mod, si tienes maña conseguiras instalarlo, el único problema es que seguramente estará en inglés pero no te preocupes, seguramente si buscas alla un parche en castellano, la forma de meterte en Morrowir una vez asegurado que has instalado el mod en el juego, es irte a Anvil ahí encontraras un barco que no has visto nunca antes, veras a un guarda rojo, se llama 'Guardia', pregúntale que ha donde van, el te dirá que ha Morrowir pero que seguramente se suspenda por que hay poca tripulación, te ofreces como marinero y te vas y punto. Allí encontraras cosas bastante raras, las puertas no son normales y la gente, las armas tampoco, si tienes un mod especial puedes recorrerlo con dragones, puedes ir desde Balmora hasta otras muchas ciudades, si quieres volver a Tamriel, vuelve a hablar con el capitán, si te alejas mucho del barco tendrás problemas para volver, pero está señalado en el mapa, si estás en Tamriel y quieres volver a entrar, vuelta otra vez a hablar con el Captain, esta super bien, el único problema es que estará en inglés o francés, pero a mí me da igual domino muchísimos idiomas.  
No tiene pérdida, la forma de instarlalo es leer el Readme pero está en francés así te vas al traductor de google, copias el readme, lo traduces, borras el Readme en francés y lo copias en hispano.
Ah sí una cosa más allí encontraras bandidos, nuevos gremios, nuevas ciudades, nuevas armas y nuevos personajes, no hay misión principal por que eso ya se hizo en The Elder Scroll 3 (Disponible para descargar en la página oficial de The Elder Scrolls) pero puedes hacer misiones secundarias, aunque la mayoría de la gente solo te deja decir rumores, si te metes en problemas en Morrowir puede que tengas problemas para volver, ahí una misión específica que te mete en unas ruinas y no sales de allí hasta matar a un tío, por eso mucho cuidado también con nuevas criaturas y los hechizos.
Morrowir es original de los elfos oscuros y ahí no se habla imperial, pero sería una mierda que te hablaran en élfico.
Ah sí una cosa allí no todos los trucos en Tamriel funcionan allí, el teletransportarse al quest no se puede hacer.
Ahí puertas incluso que se resisten al truco del Unlock.
Para adquirir una casa allí tienes que irte a Balmora a hablar en el Gran palacio y allí se te dará una casa, bastante pequeña pero no hay más, es muy cara ademas no te lo recomiendo.
Si te detienen (los crimenes son los mismos que en Tamriel) te detendrán los guardias dependiendo de la ciudad en la que estes y te enviarán a un calabozo bastante raro.
Allí matar a alguien se condena con la pena de muerte. (Sí es inocente y no te descubrén) (Puedes sobornales de todas formas para dejarte libre)
Mucho cuidado y disfrutalo. ¿Ok? 
Última edición: 05-01-2010 / 23:13 h. Por Cuchilla
Editado 2 veces
18-08-2010 / 19:48 h#6
Nivel 11
125
0
29
33

Pedir moderación

La cosa es que no teneis que hacer una mision que te manda un daedra que es matarlo , por desgracia no sabia que se podia montar y lo mate   .
20-08-2010 / 02:36 h#7
Nivel 1
32
0
4
0

Pedir moderación

Jeje el unicornio es una micion de una ermita, se supone q ay que matarlo y llevarle el cuerno a dios   .
Responder / Comentar
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Conseguir un unicornio: guía para no tener problemas con élSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.