Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Code Lyoko
Code Lyoko
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Code Lyoko
Por Sheyro6
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 4983

Code Lyoko: Fallos de la serie de codigo lyoko

A mi me gusta mucho codigo lyoko pero hay que reconocer que la serie tiene muchos fallos.Mirar os lo voy a decir.Primero porque jeremy nunca los virtualiza justamente delante de la torre.Segundo poque hay episodios que jeremy los virtualiza enguida despues de volver de lyoko y en otros episodios no lo hace.tercero porque si xana puede materializar siempre que quieras monstruos en el mundo real o todos los que quiera en lyoko porque no lo hace siempre materializa pocos monstruos y solo 2 o 3 episodios en el mundo real si lo hiciera siempre ganaria porque no lo hace.cuarto los veiculos vuelan hasta donde quieran porque no vuelan super alto hasta que lleguen a la torre y hay ya vajan. siempre van casi por el suelo.qinto si aelita puede volar con las alas porque no hace lo mismo que con los veiculos y cuando lucha contra william porque no vuela y le ataca desde arriba william no puede volar.sexto porque siempre que aelita desactiva la torre el ataque de xana siempre queda justo cuando xana va a matar a algien del grupo siempre es asi podrian cambiar algo.sectimo cuando hay un ataque y tienen que irse a la fabrica y no pueden por culpa de los maestros el equipo les cuenta la verdad y se lo creen pero no se sorprenden ni nada y todos los creen asi sin mas.octavo en un episodio la fifosoa pilla a yumi pero ulrich le corta los tentaculos aun asi le roba su adn entonces cada vez que pilla a aelita y alguien la detiene le tendria que robar algo y encambio no le roba nada hasta que no acaba de absorber y a yumi no le acabo de absorber y le robo en adn y porque xana no lo repite con otro de los erhoes cuando hay momentos que esta alguien solo en lyoko y la fifosoa podria cojerlo con a ulrich pero no lo hace solo lo hizo con yumi una vez.noveno cuando conocieron a aelita porque no la pudieron materializar si xana no le havia robado la llave de lyoko ni nada tendria que poder materializarla como a cualquiera del equipo.decimo fallo el coloso tiene dos simbolos de xaxa se supone que es un montruo normal solo que gigante pero normal cuando ulrich lo destrulle porque envede ezplotar como los otros montruos se cae y se apaga tendria que explotar coco cualquier monstruo.ondehavo fallo cuando fran hopper se virtualiza en lyoko no se virtualiza con un cuerpo si es una persona mas y porque la primera vez que se virtualiza con aelita le puede hablar con forma de burbuja y luego cuando lo encuentran no puede hablar.hay muchos mas fallos pero no me acuerod pero que quede claro que me encanta codigo lyoko.suerte.Adios.
2 VOTOS
Sheyro6Hace 14 años1
Esque aqui nadie opina?
Sheyro6Hace 14 años2
Venga que alguien opine tengo razon o no.
Oddeselmejor12Hace 14 años3
Es verdad que porque no habla fran hooper y todo eso pero... la cuestion es que nos gusta.Si no.Para que estariamos ahora en este foro.¿no?   
1 VOTO
Sheyro6Hace 14 años4
Si es verdad la serie tiene fallos como todas pero aun asi es muy bonita y una de las series que mas me gusta de todas. 
1 VOTO
Oddeselmejor12Hace 14 años5
Y a ver si habla mas gente en este apartado     
1 VOTO
Sheyro6Hace 14 años6
Si es verdad jeje.
1 VOTO
Kramul14Hace 14 años7
Yo soy fan número uno de Code Lyoko pero hay que reconocer que tiene bastantes fallos uno por ejemplo es que cuando aparece en el superdordenador la imagen de jeremy es con su forma en la tierra mientras que los demas son con su aspecto en Lyoko. 
A mi lo que tampoco me gusta de la serie es que casi siempre le dan el protagonismo a Aelita, ella y Ulrich son los que más poderes tienen en Lyoko mientras que Odd y Yumi siempre son los que primero desvirtualizan.
  Que opinais?
Tatty2213Hace 14 años8
Te doy tus 11 respuestas en 1:
[b][i]!!!!!!!Pues porque no habria emocion¡¡¡¡¡¡[/i][/b]
ademas una buena serie (si te encanta) no te hace ver detalles minimos que harian todo mas aburrido y sin emocion  
tu critica esta bien y tienes razon pero siempre hay un pero:
esq el punto es que en aquella serie tiene q haer encanto o algo interesante que llame la atencion
pues ponte a pensar ¿q seria de la serie si todo fuera como tu dices?
apuesto que a ninguno de nosotros nos hubiera gustado la serie
¿no te parece?
1 VOTO
David9947Hace 14 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Superulrich9Hace 14 años10
CODE LYOKO es la mejor serie del mundo y estoy de acuerdo con tatty.  
EDITADO EL 03-02-2010 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yumi-ishiyama1Hace 14 años11
Ami m parec q la serie es gnial    y bstnt chula no l allo problms esta muy currada pensad q si tuvierais q hacer una serie d tv como esa tambiem fallariais
3 VOTOS
Cristian5815Hace 13 años12
La mejor serie de todas es code lyoko  
1 VOTO
Cristian5815Hace 13 años13
@Tatty22
Mostrar cita
Te doy tus 11 respuestas en 1: [b][i]!!!!!!!Pues porque no habria emocion¡¡¡¡¡¡[/i][/b] ademas una buena serie (si te encanta) no te hace ver detalles minimos que harian todo mas aburrido y sin emocion tu critica esta bien y tienes razon pero siempre hay un pero: esq el punto es que en aquella serie tiene q haer encanto o algo interesante que llame la atencion pues ponte a pensar ¿q seria de la serie si todo fuera como tu dices? apuesto que a ninguno de nosotros nos hubiera gustado la serie ¿no te parece?
PJ978Hace 13 años14
Oye sobre lo de kel koloso n esxplota...no kreo ke kisieran ke explotase porke es el monstruo mas grande y si explotara haria un ruido ensorcededor...ademas por la primera y segunda temporada llaman a la enfermera...no me acuerdo ...pero era un nombre americano y despues a partir de la 3era temporada la llaman yolanda. y casi siempre usan imagenes iguales cuando se desactivan las torres u otras cosas     
Inviaitor26Hace 13 años15
Falta uno:
si xana quire ganar porque no utiliza 20 megatanques 4 latifosoa 10 cangerjos 40 cucarachas 2 kolosos y una copia igual de william.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Code Lyoko > Fallos de la serie de codigo lyoko

Hay 22 respuestas en Fallos de la serie de codigo lyoko, del foro de Code Lyoko. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL