Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por PocketToro206
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 11011

Se pueden ver vídeos en youtube en ps vita

Es que tengo esa duda es que al poner un vídeo en mi vita me dice que tengo que descargar un adoble flash o algo haci contesten porfa mas 2  
Willls1260Hace 12 años1
Por el momento no se puede debido a que no tiene soporte flash por el momento  
1 VOTO
PocketToro206
Expulsado
Hace 12 años2
Gracias amigo bueno si tienes un vita si me quieres agregar mi id es toropro.
Willls1260Hace 12 años3
@PocketToro
Mostrar cita
Gracias amigo bueno si tienes un vita si me quieres agregar mi id es toropro
Ok amigo, cuando termine de cargar mi vita te agrego, saludos
Hiro9118223Hace 12 años4
@PocketToro
Mostrar cita
Es que tengo esa duda es que al poner un vídeo en mi vita me dice que tengo que descargar un adoble flash o algo haci contesten porfa mas 2
De momento no,aunque hay rumores de que en la próxima actualización si será posible ver los videos de youtube por fin...
1 VOTO
Skpach947Hace 12 años5
@Hiro91
Mostrar cita
@PocketToro
Mostrar cita
Es que tengo esa duda es que al poner un vídeo en mi vita me dice que tengo que descargar un adoble flash o algo haci contesten porfa mas 2
De momento no,aunque hay rumores de que en la próxima actualización si será posible ver los videos de youtube por fin...
Quien sabe, solo espero que mejoren la compatibilidad en HTML 5, ya que con una mejora para que soporte videos y audio, me conformo porque hay varias paginas que ya trabajan con HTML 5
EDITADO EL 17-03-2012 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xulito14015Hace 11 años6
No se pueden ver los videos de youtube que asco bueno toropro te e agregao ok asepta   pero por si sola esta guapisima 
Retamal1990668Hace 11 años7
La proxima actualizacion... con que pusieran una app para youtube (ya no digno soporte html5, es pedir mucho por lo que se ve...), el emu de PSX y poder blokear la pantalla cuando reproduces video (me parece la leche que no se pueda...) seria feliz...
Kenny921340Hace 11 años8
Hola! soy kenny resucite de entre los muertos!  (siempre me matan  ,pero soy el más gracioso de la serie south park!)

bueno..si hay una manera de ver videos de youtube en ps vita... como¿? siguiendo este videotutorial.. yo lo probe y funciona!

- http://www.youtube.com/watch?v=6WuFI7XGzCo
EDITADO EL 08-05-2012 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Se pueden ver vídeos en youtube en ps vita

Hay 8 respuestas en Se pueden ver vídeos en youtube en ps vita, del foro de PS Vita. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL