Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pro Cycling Manager 2011
Pro Cycling Manager 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pro Cycling Manager 2011
Por Formulaone1715
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2680

Pro Cycling Manager 2011: Jovenes promesas

Que ciclistas progresan mas en el juego??
es que tengo a e.b. hagen , van garderen, sagan y ninguno progresa mucho
no se si lo estare haciendo mal pero me gustaria saber cual es en vuestra opinion el mejor ciclista.
Elcracktony92Hace 12 años1
Sagan... es Gilbert pero con 23 años.
1 VOTO
Juananmoratalaz1126Hace 12 años2
Sprinters:

Matthews ( Tiene 20 años y en unas dos temporadas llega a ser mejor que cavendish (85 sprint y 83 aceleracion es lo que llega a conseguir))
Kittel
Midolo
Golizyanov
Swift
Guardini
Degenkolb
Keukeleire

Clas. Flandes:

Ofrodo ( conmigo llego a tener 82 de paves aunque tambien es bueno para las de ardenas)
Eno Jorgesen (sin equipo pero llega a tener 78 de pavés)

Clas. Ardenas:

Sagan (21 años y llega a ser tan bueno como gilbert)
Ruux (tambien es buen contrarrelojista)
Hermans
Suttirlin (18 años y 59 de media pero llega a ser bueno a los 20 o 21)

Escaladores: (Tambien sirven para las carreras de tres semanas)

Panot
Mollema
Ulissi
Rolland
Rafael Valls

Contrarrelojistas:

B. Hagen
Oliveira
Kwiatowski( o algo asi) : polaco del Radioshack
Phunney (RECOMIENDO)
Quaade (RECOMIENDO) (Sin equipo)
Kristiy (RECOMIEDO) (Sin equipo)
1 VOTO
Majestad209Hace 12 años3
Bueno, no sabria que decirte porque hay veces que corredores que tengo en mi equipo no llegan a ser tan buenos como si estuviesen en otro equipo, por ejemplo: Geraint Thomas conmigo en paves llega a tener 75 pero si empieza en otro equipo ha llegado a tener 80. 
 
Para el paves hay algunos que llegan a ser buenos en otros equipos,pero que luego puedes fichar,ej:

Sep Vinmarcke(garmin) yo lo he llegado a ver con 82
Zdenek Stybar(Quickstep) Lo he visto con 80 en paves y 77 en muros
Lars Boom(Rabobank) 80/81 en paves y gran prologista.
Fabio Felline(Geox) llega a tener 77 en paves y 75 en muros y es un gran gregario, ademas tiene buena punta de velocidad.
Geraint Thomas(Sky) 80 en paves bueno en muros y crono

Crono:
Jonathan Boviere(sin equipo) lo he visto con 80 en crono y 80 en prologo
Por ahora no pongo mas porque ya los han dicho casi todos.

Vueltas por etapas:
Taraamae(cofidis) lo he visto con 78 montaña y 80 muros
Spilak(lampre) llega a 77/79 y es buen crono( para ganar GV) 74 o asi.
Steven  kruijswijk(rabobank) 77/78 montaña y 74 o asi crono.
Andrew Tolansky(garmin) no supero los 76/77 en montaña pero es un gran gregario y bueno en crono.
Beñat Intxausti(moviestar) 77/78 en montaña y 73/74 crono 
Tejay Van Garderen(HTC) empezando con él lo he llegado a tener con 80/82 montaña y 76/77 en crono.(con él gane en un año las tres grandes)
Robert Gesink(rabobank) 80/82 en montaña y 75/76 en crono

Escaladores:
Daniel Martin(garmin) es buen escalador 77/79.
Peter Stutina(garmin) lo he llegado a poner con 76/77
Jelle Vanendert(omega Pharma-Lotto) 80 en montaña
Mikel Nieve(Euskaltel) 80/81 en montaña
Higinio Fernández(caja rural) 76/77 en montaña
John Lee Augustyn(Sky) lo he llegado a poner en 80 


Ardenas:
Yannick Eijssen(BMC) lo he llegado a ver con 78 y 77 energia 

Sprinters: 
A parte de los que ya han dicho
Daniel Oss(liquigas) 79/80 en sprint y tambien 79/80 en aceleracion
Davide Apollonio(Sky) 78/80 en sprint y 79/80 en aceleracion
Estos dos son mejores como lanzadores que como sprinters para GV.
Matthew Goss(HTC) 25 años y 80/82 en sprint, 78/80 aceleracion y 75 en muros.

Ahora os pongo jóvenes que no llegan a super cracks pero que si son grandes gregarios.

Paves:
 
Gatis Smukulis(htc) lo he llegado a poner a 77 con buen llano,prologo,muro, y energia(cuando digo bueno es sin pasar del 74)
Martin Velits(htc) lo he puesto en 75 en paves y 76 en llano
Nikolas Maes(quickstep) llega a 75 en paves y 74/75 en sprint y aceleracion.
Ian Stannard(Sky) 77 en llano, 75 paves y 80 combatividad.


Vueltas por etapas:

Jerome Coppel(Saur) 77 en montaña y 76/77 en crono
Alexandre Geniez(skil) 74/75 en montaña y 73/74 en crono

Ardenas:

Jan Tratnik(quixkstep) 76/77 en muros y 75 en energia.

Sprinters:

Nacer Bouhanni(FDJ) 76/77
Wesley Sulzberger(FDJ) 75 en sprint y llega a tener 72/74 en muros
Adam Blythe(Omega Pharma) 77 sprint y 77 aceleracion
Aidis Kruopis("Landwoudrietek") 76/77 en sprint y aceleracion
Leigh Howard(htc) 76/77 sprint y aceleracion.

Crono:
Cameron Muyer(garmin) 75/76 crono
Jack Bubridge(Garmin) 75/76 crono y 80 en prologo lo he llegado a ver
Alex Rassmusen(Htc) 74 en crono, 78/79 en prologo y 74 en sprint.
"Gravosky"(sin equipo) 76/77 crono y prologo
Konovalovas(moviestar) 26 años(un poco mayor ya) 77/78 en crono



Para acabar ya, os recomiendo que echeis siempre un ojo a la clasificacion Sub 23 ya que de ahi salen grandes perlas, yo he llegado a tener sprinters mejores que Greypel y a la altura de Cavs.Clasicomanos mejores que Gilbert y corredores mejores que Roman Kreuziger (por decir uno).
Y si vais a usar ojeadores os recomiendo que espereis a poder contrtar uno de clase mitica.
1 VOTO
Majestad209Hace 12 años4
@Formulaone
Mostrar cita
Que ciclistas progresan mas en el juego?? es que tengo a e.b. hagen , van garderen, sagan y ninguno progresa mucho no se si lo estare haciendo mal pero me gustaria saber cual es en vuestra opinion el mejor ciclista
Al iniciar la historia pro aparece una cosa que pone progresion o algo asi y va desde 0 a 1, si lo pones desde 0 a 0,4 la evolucion de los corredores sera lenta pero si la pones entre 0,5 y 1 sera rapida. Pero ojo si pones una progresion alta los corredores que tengan mas de 32/33 años y ya no tengan mas aptitudes para aumentar van a entrar en decadencia muy rapido. Y tambien va a depender del entrenador que tengas, obviamente no es lo mismo un entrenador nacional que mitica.Tambien tienes que tener en cuanta el tipo de entrenador que es por ej: Para Peter Sagan es mejor un entrenador especializado en las Clásicas de las Ardenas. Para que el trabajo de un entrenador sea excelente el numero maximo de corredores que puede tener son 8.
EDITADO EL 20-03-2012 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elcracktony92Hace 12 años5
@Juananmoratalaz
Mostrar cita
Sprinters: Matthews ( Tiene 20 años y en unas dos temporadas llega a ser mejor que cavendish (85 sprint y 83 aceleracion es lo que llega a conseguir)) Kittel Midolo Golizyanov Swift Guardini Degenkolb Keukeleire Clas. Flandes: Ofrodo ( conmigo llego a tener 82 de paves aunque tambien es bueno para las de ardenas) Eno Jorgesen (sin equipo pero llega a tener 78 de pavés) Clas. Ardenas: Sagan (21 años y llega a ser tan bueno como gilbert) Ruux (tambien es buen contrarrelojista) Hermans Suttirlin (18 años y 59 de media pero llega a ser bueno a los 20 o 21) Escaladores: (Tambien sirven para las carreras de tres semanas) Panot Mollema Ulissi Rolland Rafael Valls Contrarrelojistas: B. Hagen Oliveira Kwiatowski( o algo asi) : polaco del Radioshack Phunney (RECOMIENDO) Quaade (RECOMIENDO) (Sin equipo) Kristiy (RECOMIEDO) (Sin equipo)
Perdona pero este mensaje lo subi yo hace unos meses, no te tires el pisto anda. Ver tema ``Futuras estrellas´´
EDITADO EL 20-03-2012 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juananmoratalaz1126Hace 12 años6
@Elcracktony
Mostrar cita
@Juananmoratalaz
Mostrar cita
Sprinters: Matthews ( Tiene 20 años y en unas dos temporadas llega a ser mejor que cavendish (85 sprint y 83 aceleracion es lo que llega a conseguir)) Kittel Midolo Golizyanov Swift Guardini Degenkolb Keukeleire Clas. Flandes: Ofrodo ( conmigo llego a tener 82 de paves aunque tambien es bueno para las de ardenas) Eno Jorgesen (sin equipo pero llega a tener 78 de pavés) Clas. Ardenas: Sagan (21 años y llega a ser tan bueno como gilbert) Ruux (tambien es buen contrarrelojista) Hermans Suttirlin (18 años y 59 de media pero llega a ser bueno a los 20 o 21) Escaladores: (Tambien sirven para las carreras de tres semanas) Panot Mollema Ulissi Rolland Rafael Valls Contrarrelojistas: B. Hagen Oliveira Kwiatowski( o algo asi) : polaco del Radioshack Phunney (RECOMIENDO) Quaade (RECOMIENDO) (Sin equipo) Kristiy (RECOMIEDO) (Sin equipo)
Perdona pero este mensaje lo subi yo hace unos meses, no te tires el pisto anda. Ver tema ``Futuras estrellas´´
Ya lo sé, pero es un foro para poner ayudarnos. Lo de menos es quien lo ponga. Lo de los votos es una gilipolleez, no te rayees pro eeso
Elcracktony92Hace 12 años7
A mi me da igual los votos, no me creo mejor por tenerlos pero almenos podrías poner de donde lo has sacado y decir que no es tuyo, que eso de suplantar personalidades no esta bien  
1 VOTO
Formulaone1715Hace 12 años8
Ahora tengo otras dudas:
1-la energia del corredor para que sirve??
2-la combatividad??
gracias 
Majestad209Hace 12 años9
@Formulaone
Mostrar cita
Ahora tengo otras dudas: 1-la energia del corredor para que sirve?? 2-la combatividad?? gracias
La energía es importante para las clasicas de Flandes y Ardenas, es decir para los muros y el pavés.Por ejemplo: Gilbert y Cancellara tienen mucha energía, lo que les permite ser mejores en este tipo de carreras. Ademas la energía influye mucho en los sprinters, cuanta mayor energía tienen mejor y mas duradero sera el sprint. La combatividad permite que un corredor pueda lanzar mas ataques para tratar de fugarse, al inicio de la etapa o al final(Obviamente dependiendo de las características del corredor y la etapa) y hace que su rendimiento en las fugas sea mejor. Además si hace una simulación rápida o detalla los corredores buenos en combatividad tendrán mas opciones de fugarse.
1 VOTO
Formulaone1715Hace 12 años10
Hablando de las simulaciones detalladas:
en la simunlacion detalladas pongo que ataquen por ejemplo a 6km de meta y luego le doi a simular y no lo hacen
porque?
Majestad209Hace 12 años11
@Formulaone
Mostrar cita
Hablando de las simulaciones detalladas: en la simunlacion detalladas pongo que ataquen por ejemplo a 6km de meta y luego le doi a simular y no lo hacen porque?
SI es en una etapa de montaña y tienes un corredor bueno en la montaña si atacara, pero si es en una etapa llana es muy difícil ya que los equipos de los sprinters van a tope. Para poder lanzar un ataque en los últimos 10km de una etapa llana es mejor hacer la etapa jugando y así habrá mas posibilidades de marcharte.(teniendo en cuenta la forma del día)
1 VOTO
Sulecillo7Hace 11 años12
Perdon , pero que es eso de muros.En la plantilla no viene nada que ponga muros.             
Sulecillo7Hace 11 años13
En mi tercera temporada con el Mopei y algunos han mejorado.

Flandes:
Offrodo:llanura 81, colinas 76 ,paves  77,energia 82.
Boom:paves 82,llanura 81 ,energia 80.
Pozzato:llanura 79, colina 76, paves 80, energia 80.
Ardenas:
Anton:colina 83
Visconti:colina 81, aceleracion 80
Sagan:colina 79, aceleracion 81
Crono:
Martin:crono 83
Boasson Haggen:crono 79,resiste... 81
Porte:crono 80
Escalador:
Andy Schleck: Tiene 84/82
Gesing: Tiene 83/80
Taaramae: Tiene 80/80
Salin: Tiene 81/78
Sprinters:
Farrar: Tiene 85/82
Hiussler: Tiene 81/81
Petacchi:84/81
Vuelta Etapas:
Evans: Montaña 84/82 y Crono 82/81 entrenado por mi
Ven Den Broeck: Montaña 83/80 y Crono 76/74
Brajkovic: Montaña 80/77 y Crono 78/78
Majestad209Hace 11 años14
@Sulecillo
Mostrar cita
Perdon , pero que es eso de muros.En la plantilla no viene nada que ponga muros.
Muros, son las colinas.
Sulecillo7Hace 11 años15
MUCHAS GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pro Cycling Manager 2011 > Jovenes promesas

Hay 15 respuestas en Jovenes promesas, del foro de Pro Cycling Manager 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL