Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por GamerHeavy1009
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 246

[Sugerencias] Moderación y administración de grupos.

[list=1][*] [b]Poder ver las peticiones de moderación de todos los usuarios[/b]
[i]Cada vez que dos o más usuarios piden moderación al mismo mensaje, solo se puede visualizar los comentarios y la lista de peticiones pulsadas de el primer usuario que ha pedido moderación, dejando abajo un mensajito que pone: [u]También ha pedido moderación: Usuario 1, Usuario 2 y Usuario 3[/u], pero sin poder ver las peticiones del resto. Sería bueno que se pudieran visualizar también los comentarios y las elecciones de moderación seleccionadas de los demás usuarios. Muchas veces me he encontrado con problemas cuando 2 usuarios piden moderación al mismo mensaje por diferentes motivos y solamente soy capaz de visualizar uno de ellos.[/i]  

[*][b]Permitir a los administradores de grupos seleccionar si algún moderador puede expulsar usuarios.[/b]
[i]Aunque ya está repetida, sigue siendo indispensable en algunos grupos, sobre todo en aquellos que el administrador está fuera o no se conecta. No todos los moderadores tendrían este poder, sino solamente aquellos que seleccionara el propio administrador, de confianza. En caso de que no se pudiera especificar que moderadores pueden expulsar y todos los moderadores tubieran ese poder, esto ayudaría (en algunos casos) a que el administrador eligiera usuarios de confianza. Los motivos de esta sugerencia no hace falta explicarlos. [/i]
PD:[spoiler] Sobre esta sugerencia, bien es cierto que si el moderador pudiera expulsar usuarios, tendría todos los moderes de moderación, aunque no es así pues aun no podría invitar usuarios, ni cerrar y/o editar el clan.[/spoiler]

[*][b]Creación de foro privado para moderación dentro del propio grupo y/o clan.[/b]
[i]Esta sería una nueva idea que ayudaría a evitar la creación masiva de grupos STAFF. La idea sería que dentro del grupo, aparte de la opción de tener un foro propio del grupo, se creara otro "aparte" al que solo tubieran acceso los moderadores y el administrador de cada grupo/clan. La idea sería que cuando se seleccionase a algún usuario como moderador del grupo, pudiera acceder automáticamente al pseudo-foro de moderación. Es decir, sería invisible para los usuarios normales, sin poder pedir permiso para entrar[/i]. [/list]

Estas son todas las que me he topado yo por el momento, espero que sean tomadas en consideración.
10 VOTOS
Mostro197212581Hace 12 años1
Buenas sugerencias, coincido
SpanishSebas10823Hace 12 años2
Muy buenas sugerencias. La verdad es que todas serían útiles de una forma u otra...
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años3
La primera no me gusta,la segunda me encanta pero la tercera es una estupidez.¿Por qué?Porque por ejemplo yo fui moderador en un grupo una semana por ganar un concurso interno del grupo pero como era temporal no querían que viera las cosas privadas del staff,y con esa sugerencia añadida lo hubiera visto automáticamente   .

Pero en general me han gustado.
GamerHeavy1009Hace 12 años4
@Dani888 la primera me parece necesaria muchas veces, por lo menos útil y algo que debieran arreglar. Bien es cierto que antes ya existía la opición de ver todas, lo único que quiero con la primera es que todas se agrupen en una, pero poder ver todas las peticiones pedidas.
La tercera y la segunda va un poco por lo que has dicho tu, muchos se toman moderación a la ligera, nobrando moderadores por cualquier cosa. Con ellas se evitaria moderadores de poca confianza general.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > [Sugerencias] Moderación y administración de grupos.

Hay 4 respuestas en [Sugerencias] Moderación y administración de grupos. , del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL