Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por -Xavier-Foster-1667
Hace 12 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 13356

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Una pequeña guia

Buenas tardes mis queridos Inazumaleros.   Como ya sabréis las dos ediciones del inazuma eleven 2 salen a la vente el 16 de marzo (ya queda menos de un mes). Y para ir abriendo apetito Gamer, aqui os traigo todo lo que tienes que saber sobre dicho juego, espero que os sirva de ayuda a mas de uno....   Inazuma Eleven 2 (Tormenta de fuego y Ventisca Eterna)        ** índice de este post **  
 
Las dos versiones de Inazuma Eleven 2, Ventisca Eterna y Tormenta de Fuego, se lanzarán el 16 de marzo en Nintendo DS.  El juego de Level-5 es una nueva entrega consecuencia directa del gran éxito de la serie de animación. En esta ocasión, un grupo de alienígenas llega a la Tierra con el objetivo de jugar al fútbol con estudiantes adolescentes. Ofrecerá multijugador local para hasta cuatro participantes simultáneos.
 Argumento del Inazuma eleven 2     El Raimon logra ganar el Fútbol Frontier ante el Zeus. Se han convertido en el mejor equipo del país y van a su instituto a celebrar dicha gesta con su gente, cuando de repente......       Se encuentran el instituto en ruinas. En un principio no saben que ha pasado hasta que de pronto aparecen.....los causantes del desastre.       Unos alienigenas que se hacen llamar ´´Tormenta de Géminis´´ han destruido el instituto del Raimon y muchos mas....ahora el mejor equipo del país los tienen que vencer.   Este ha sido un avance (ampliado) del comienzo del juego. Pero el resumen es que ´´El inazuma eleven 2, tratara de cuando aparecio la academia Alius, desde Tormenta de Géminis hasta Genesis, el juego sera fiel a la serie, y jugaremos todos los partidos que jugó el Raimon en la serie´´.       Ficha técnica        [/quote]  Plataforma: Nintendo DS  Disponible en: Tiendas (Su precio rondará los 37 euros.) Desarrollador: Level 5  Distribuidor: Nintendo  Género: Rol, Acción RPG, Fútbol  Lanzamiento: 16/03/12      Equipos que aparecerán en la historia      Tormenta de Géminis      Instituto Umbrella      Servicio Secreto      Instituto Alpino      Épsilon      Claustro Sagrado      Royal Academy Reduxe      CCC de Osaka      Instituto Fauxshore      Génesis      Prominence/Diamond (Según la edición que compréis)      Academia Mery Times Memorial      Emperadores Oscuros         Preguntas que nos hacemos todos respondidas.    
 
¿Se podrá conseguir a Byron Love?  Por supuesto que si, en el Inazuma eleven 2 podremos fichar a cualquier jugador del Zeus a parte de muchos mas jugadores que no se podián fichar en el 1.   
¿El inazuma Eleven 2 sera mejor que el 1?   Ya lo creo, tendrá muchisimas mas opciones, modos, sorpresas, duración e extras.   
¿El Inazuma Eleven 2 será mas caro que el 1?   No, valdrá lo mismo.   
¿Cuantos jugadores se podrá reclutar en el juego?   1500 (500 jugadores mas con respecto al 1).   
¿Podremos jugar online?   Bueno, eso se rumorea yo creo que si, la verdad es que sería la ostia. Lo que si sabemos se seguro es que tedrá un modo multijugador loca para 4 personas.   
¿Se podrán conseguir supertecnicas o jugadores del Inazuma Eleven 3?   No, excepto a Nakata y a Torh (y no tendrán sus supertecnicas originarias).   
¿En que se diferencia la edición Tormenta de fuego respecto a Ventisca Eterna?   No hay muchas diferencias entre si pero las hay y son:   -En el tormenta de fuego juegas contra el Prominence y en el ventisca eterna contra el diamond.  -En el Inazuma eleven 2 tormenta de fuego consigues al nieto de Mark ( Kanon Evans) y en el ventisca eterna al de Axel (Masato Goenji).  -El tormenta de fuego y la ventisca eterna tendrán distinto opening.  -En el fire (tormenta de fuego) podrás fichar a Torch y en la ventisca eterna a Gazel.  -En el Inazuma eleven 2 tormenta de fuego podrás fichar a Nelly y en la ventisca eterna a Silvia.   
¿Y celia en que edición la podremos fichar?   Celia estará disponible para fichar en las dos ediciones.   
¿Que supertecnicas tendrán Celia, Silvia y Nelli?   Celia tendrá las mismas supertecnicas que su hermano Jude, Nelly las de Axel y Silvia las de Mark Evans.   
¿Habrán cadenas de partidos?   Si, si no me equivoco hay tres cadenas de partidos, con el conductor del Autobús, con el director y con el entrenador del Academia Mery Times Memorial,Entrenador de Shawn,Entrenadora de Shue,Entrenador del Otaku....   
¿Seguiremos fichando a jugadores desconocidos por celia?   No, lamentablemente no, a partir de ahora se fichara a través de unas maquinas situadas en el autobús.   
¿El centro centella esta situado en el mismo lugar que el Inazuma Eleven 1?   No ya que quedó destruido tras el ataque de tormenta de Géminis. Ahora estará situado en la ciudad del CCC de Osaka.   
¿En el inazuma eleven 2 podremos de subir a nuestros jugadores al nivel 100 o superarlo?   No, seguiremos estancados en el 99.   
¿Es verdad que se pueden evolucionar las supertecnicas?   Si es cierto, podrán evolucionar por ´´grados´´ (Primer grado, segundo grado....etc).   
Aunque ya no tenga un papel tan importante en esta nueva aventura....¿Podremos fichar a los jugadores de equipos de la primera temporada? (Wild, Occult...etc)   Claro que si, incluso podemos batirnos con dichos equipos, pero eso si, tendréis que encontrar vosotros mismos a los capitanes de los equipos por todo el mapa (estan dispersos), cuando los hayas encontrados te desafiarán...   
¿En ambas ediciones podemos tener a Axel y a Sawn o son exclusivos de sus respectivas ediciones?   Tranquilos, Axel y Sawn estarán disponibles para ambas ediciones.   
¿Es verdad que en el Inazuma Eleven 2 se podrá parar con supertecnicas desfensivas tiros del rival?   el inazuma eleven 2 tendra otra novedad, podras parar los tiros del rival con supertecnicas defensivas, cuando el rival tira proyecta como una sombra azul, pues si el defensa del equipo contrario esta cerca del tiro puede contrarrestar el tiro con una supertecnica defensiva o quitarle potencia.   
¿Se puede tirar desde fuera del área?   Si, pero solo con ciertas supertecnicas como el remate Tsunami.
       Gran regalo por parte de Level 5     Uno de los grandes regalo que nos hara level 5 en el IE 2, sera que podemos fichar a Nakata (capitan de Orfeo), eso si, no tendra las supertecnicas que en la serie (disparo valiente etc), tendra esas supertecnicas a partir del inazuma eleven 3, pero aun asi se agradece el regalo, tambien podremos fichar a Torh.          ¿Que es el ´´Super link´´?   El super link, consistirá en un principio en pasar jugadores del inazuma eleven 2 al inazuma eleven 3 aunque no estoy seguro que si se podrá hacer super link del inazuma eleven 1 al 2, con las ediciones niponas no se puede, pero con la europeas puede ser que la historia cambie. También podemos hacer superlink de objetos y creo que tambien de supertecnicas.

Fuentes consultadas para hacer este post  
 
3Djuegos   
Vandal   
Youtube   
Conocimientos propios.

Bueno gente, esta guía sobre lo que nos espera el Inazuma Eleven 2 ha concluido.   También me gustaría argumentar, que ha sido todo un placer para un servidor hacer esta pequeña guía para todos aquellos usuarios que tenian alguna que otra duda, espero que os haya gustado y servido.
EDITADO EL 17-03-2012 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Huma1024Hace 12 años1
Cuantas veces hay que vencer a los emperadores oscuros.
Ziropex9612Hace 12 años2
Una pregunta... en las pachangas tambien puede aumentar el grado o ( + ) de las tecnicas, o solo aumenta en los partidos?? Agregenme, doy+1 
4 VOTOS
Xavi23914Hace 12 años3
Se puede conseguir a torch(cloth picons) en ventisca eterna?
2 VOTOS
Xavi23914Hace 12 años4
@Ziropex96
Mostrar cita
Una pregunta... en las pachangas tambien puede aumentar el grado o ( + ) de las tecnicas, o solo aumenta en los partidos?? Agregenme, doy+1
pues claro que si porque en las pachangas tambien se suve de nivel
1 VOTO
Xavier627Hace 12 años5
Como se consigue a hide nakata.
Maxselonazo8793Hace 12 años6
Se consigue:

CONSEGUIR NAKATA(CAPITAN DEL ORFEO) Requisitos: 1-Equipo nivel Maestro 2-Tener 77 jugadores o mas 3-Haberse pasado a los emperadores oscuros tres veces 4- Acumular 20 S en las cadenas extras de partidos de los entrenadores Pasos: 1-Debes ir a una de las tiendas de la ciudad de Nara alli hablas con un chico que te dice que ha visto un jugador extrordinario pero que se ha ido a entrenar a un lugar muy frio 2-Ve a la ciudad de Hokkaido pasas el primer puente y bajas alli te encuentras a un chico que te dira lo mismo que el primero y que el jugador (Nakata) se ha ido a entrenar a un lugar al este de Hokkaido (pero no dentro de hokkaido) 3- Vamos a la estación, entrando y saliendo hasta encontrar a Nakata y hablamos con el. 4-Vamos a la tienda G de kioto y hablamos con un niño que nos dice que se ha ido a Osaka. 5- Luego vamos a la ciudad de Osaka, al lado de unas bicicletas, tienes que entrar y salir hasta que te aparezca un niño cuando te aparezca hablas con el. 6- Volvemos a la estación, y entrar y salir hasta que salga una niña para hablar con ella. 7- Vamos a la torre inazuma hasta que salga Nakata, y si hemos cumplido todos los requisitos, nos retara a una pachanga.
2 VOTOS
Albertot628Hace 12 años7
Otro tio haciendose el importante por poner el re-post de un re-post de un repost.
Natillero856Hace 12 años8
Pero es necesario tener 77 jugadores.
Harly2124Hace 12 años9
Como consigo la cadena partidos del entrenador del otaku?
Elraimon52Hace 12 años10
@Harly21
Mostrar cita
Como consigo la cadena partidos del entrenador del otaku?
es por wifi
2 VOTOS
Gazelle2839Hace 12 años11
Si   Por wifi
KyosukeTsurugi87Hace 11 años12
Buen aporte!
Uri-Colo99Hace 11 años13
Sabes, yo solo quiero saber una cosa: como se consigue la supertécnica de tiro de B. Love del Zeus : remate celestal.
Inazuven30002960Hace 11 años14
@Uri-Colo9
Mostrar cita
Sabes, yo solo quiero saber una cosa: como se consigue la supertécnica de tiro de B. Love del Zeus : remate celestal
No se puede conseguir en cuadrenos,que yo sepa,o en IE3,pasate un jugador que la tenga [spoiler]creo que en IE3 se podrá conseguir[/spoiler] y vas al entrenador del claustro y la pasas por PP(puntos de pasión).
Hirotokiyama16Hace 11 años15
Donde estan todos lo entrenadores de cadenas de partidos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Una pequeña guia

Hay 41 respuestas en Una pequeña guia, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL