Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Yazloz6571
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 207

The Elder Scrolls V: Skyrim: Personaje de Doble valía

Hola, tengo una duda sobre Skyrim.

Tengo un personaje de nivel 28 con 75 en discrección, 79 en arco y 40 en armadura ligera.

Además tengo 250 en aguante, 220 en salud y 100 de magia.

Me gustaría tener un personaje enfocado a la magia, (creo que seguiré la escuela de destrucción), pero no se si es recomendable crearte un personaje de magia después de tener uno de sigilo y arco a ese nivel.

Lo que pasa es que me da muchísima pereza volver a empezar el juego otra vez para crearme otro personaje. 

¿Cuantos niveles hay? ¿Me recomendais empezar de cero creando otro personaje o podría perfectamente enfocar el que tengo a la magia? ¿Si el que tengo lo enfoco en la mágia, podría potenciarlo al máximo igualmente o no se puede?

Me da rabia, porque llevaré la mitad de la historia completa y todo el mapa descubierto casi en su totalidad, y como comprendereís, empezar de cero es una putada.

Espero vuestras respuestas.
EDITADO EL 17-03-2012 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 12 años1
Con nivel 28 ya te adelanto que te queda mucho mapa que patear aun   
Mira te cuento,yo tengo un mago nivel 58 con 100 en destrucción,alteracion,ilusion y encantamiento...
Luego tengo 78 en conjuracion y restauracion.No uso ningun tipo de armadura y aun no he hecho ni 5 misiones de la trama principal....
Esto te lo cuento por que,a mi ahora me cuesta bastante subir nivel...he subido arqueria y alquimia para ganar exp y asi darle puntos a las habilidades de mago como conjuracion.
Por eso no te recomiendo "estropear" el tuyo.
Me he creado un nordico para usar armas a dos manos,armadura pesada,herreria,etc...
y también hice un kahjitta enfocado como tu lo tienes...Pues bien,la experiencia de juego cambia muuucho,no por empezar otra vez ha de ser repetitivo.
Al contrario,es una de las muchas virtudes de este juego.
Tambien te digo que una vez salgas de Helgen,no tienes por que ir a Cauce Boscoso y Carrera blanca,juegalo de diferente forma,unete a otros bandos...
En fin,que crees una historia diferente,veras,como pasado Helgen,la cosa cambia radicalmente al tener otro estilo....
Perdon por el rollo que he soltado.

SALVE SKYRIM

EDITO LA P.D.

P.D.-Creo que se puede subir hasta el 81 "de momento" Pero a partir del 50-60 el subir se hace muy lento.
Eres 28 aun cachorrito   disfruta.
EDITADO EL 17-03-2012 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años2
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Con nivel 28 ya te adelanto que te queda mucho mapa que patear aun Mira te cuento,yo tengo un mago nivel 58 con 100 en destrucción,alteracion,ilusion y encantamiento... Luego tengo 78 en conjuracion y restauracion.No uso ningun tipo de armadura y aun no he hecho ni 5 misiones de la trama principal.... Esto te lo cuento por que,a mi ahora me cuesta bastante subir nivel...he subido arqueria y alquimia para ganar exp y asi darle puntos a las habilidades de mago como conjuracion. Por eso no te recomiendo "estropear" el tuyo. Me he creado un nordico para usar armas a dos manos,armadura pesada,herreria,etc... y también hice un kahjitta enfocado como tu lo tienes...Pues bien,la experiencia de juego cambia muuucho,no por empezar otra vez ha de ser repetitivo. Al contrario,es una de las muchas virtudes de este juego. Tambien te digo que una vez salgas de Helgen,no tienes por que ir a Cauce Boscoso y Carrera blanca,juegalo de diferente forma,unete a otros bandos... En fin,que crees una historia diferente,veras,como pasado Helgen,la cosa cambia radicalmente al tener otro estilo.... Perdon por el rollo que he soltado. SALVE SKYRIM EDITO LA P.D. P.D.-Creo que se puede subir hasta el 81 "de momento" Pero a partir del 50-60 el subir se hace muy lento. Eres 28 aun cachorrito disfruta.
Si, soy 28 pero tengo todo el mapa descubierto, al menos no me deja ver más partes del mapa cuando me muevo sobrevolándolo (tengo viajes instantáneos en todo el mapa, yo creo que me ha pasado esto porque me he cebado a hacer secundarias y me he recorrido todo en vez de hacer la historia principal. Si te digo la verdad empece uno de conjuración y se sube de nivel como 4 veces más rápido con magias. La discreción y el arco cuesta bastante subirlos, no tanto así la magia. Pero te haré caso, me crearé otro personaje. Gracias por tu respuesta. PD: espero que la destrucción y la ilusión sean buenas.
EDITADO EL 17-03-2012 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Personaje de Doble valía

Hay 2 respuestas en Personaje de Doble valía, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL