Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pablohuntertri82
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 680

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: [MINI-GUÍA] ·Vampirismo

Aquí os dejo unos consejos de vampirismo de la guía de Playmania, para el que no la tenga  

[b]¿CÓMO SE CONTRAE?[/b]

Al luchar contra un vampiro te puedes contagiar. Si te contagias debes beberte una poción de curar enfermedad o acudir a un templo para que te curen. Si dejas pasar tres días sin curártela, te convertirás en vampiro.

[b]¿CÓMO SE CURA?[/b]

Completando la misión secundaria [b]NACER EN UN NUEVO DÍA[/b][b]*[/b] o convirtiéndote en Hombre Lobo.

[b]VENTAJAS[/b]

Resistencia al frío, inmunidad a las enfermedades y a los venenos, aumenta tu sigilo un 25% y los hechizos de ilusión serán un 25% más efectivos, ver en la oscuridad, invisibilidad durante tres minutos...

[b]DESVENTAJAS[/b]

Durante el día no se regeneran ni tu barra de vida, ni tu magia, ni tu aguante. Tendrás que alimentarte de humanos o irás entrando en hasta cuatro fases degenerativas de vampirismo (tus atributos se irán reduciendo y aumentará tu debilidad al fuego).

[b]*NACER EN UN NUEVO DÍA[/b]

Tienes que ser vampiro o no se activará. Si eres vampiro pregunta a cualquier posadero por rumores y te hablarán de Falion, activando así la misión. Al terminarla se curará tu vampirismo.
EDITADO EL 17-03-2012 / 18:10 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Uchiha199710374Hace 12 años1
Emmm, ¿ esto es una guía ? Por favor, cúrratela más.
Pablohuntertri82Hace 12 años2
Quisiera ver tus guías.......................ah, que no hay  
3 VOTOS
Uchiha199710374Hace 12 años3
@Pablohuntertri
Mostrar cita
Quisiera ver tus guías.......................ah, que no hay
Te puedo hacer una ahora mismo. Listo...
Pablohuntertri82Hace 12 años4
Ya veo que no tienes otra cosa mejor que hacer, así aunque no sea una maravilla le resuelvo algunas dudas aunque sea a una sola persona, pero claro tu eres el dios de Skyrim y el poderoso-sabelotodo, perdona si le he molestado escribiendo esto.............esque vamos, lo que hay que aguantar.........yo flipo con la gente.
Uchiha199710374Hace 12 años5
@Pablohuntertri
Mostrar cita
Ya veo que no tienes otra cosa mejor que hacer, así aunque no sea una maravilla le resuelvo algunas dudas aunque sea a una sola persona, pero claro tu eres el dios de Skyrim y el poderoso-sabelotodo, perdona si le he molestado escribiendo esto.............esque vamos, lo que hay que aguantar.........yo flipo con la gente
A ver, yo di mi opinión, que podrías mejorarlo, porque eso es copiar y pegar directamente, si te lo currases al menos te daría mi enhorabuena. Asi que, relajate, que solo es UNA OPINIÓN.
Pablohuntertri82Hace 12 años6
Primero mira lo que digo, que lo he sacado de la guía, osea que lo HE ESCRITO YO, esta guía no está en internet, y no me quiero enfadar así que piensa las cosas antes  
Charliebarret2864Hace 12 años7
Lo pone en el título, ¿no?
[b]MINI-GUÍA[/b] 

A mi me ha parecido de puta madre, no porque la necesitase, si no por que estoy viendo muchas dudas de novatos relacionadas con el vampirismo,y aquí pueden encontrar lo poco que se necesita.
3 VOTOS
Pablohuntertri82Hace 12 años8
Muchas gracias por apoyarme CharlieBarret, esa es la finalidad que tiene, para los novatos o para los no novatos que puedan consultar alguna duda y sin más, tampoco es una enciclopedia pero ya lo pone en el título MINI-GUÍA.

Si le es útil a alguien pues mejor ppero decirme que es un copia y pega eso ya no lo aguanto que para eso entra el que quiera en eliteguias.com y ya está.  
Eric1010146Hace 12 años9
Ola esta muy bien y yo tambien tengo una guia que creo que es la misma la saque de la revista PLAY MANÍA es una miniguía bien detallada y me gusta que la ayas querido compartir con todos los que no la tienen  .
1 VOTO
Pablohuntertri82Hace 12 años10
Añadida la misión nacer en un nuevo día para curar el vampirismo. Muchas gracias a todos    
Riusaki-L1167Hace 12 años11
@Eric1010
Mostrar cita
Ola esta muy bien y yo tambien tengo una guia que creo que es la misma la saque de la revista PLAY MANÍA es una miniguía bien detallada y me gusta que la ayas querido compartir con todos los que no la tienen .
Tienes razón,se ha adueñado de la información detallada en la miniguia de playmania,me arrepiento de haberle votado .
M-w-2531Hace 12 años12
Está bien la guia. No es que este muy currada pero esta bien lo unico que por este foro hay 3000 temas explicando esto, pero de todas formas  +1 
Charliebarret2864Hace 12 años13
¿Pero que más dará?
El caso es que está aquí y puede ayudar a más de uno.
Además, no todo el mundo compra revistas, y si por ejemplo me compro yo la playmania y me da la gana de publicar en un foro una mini-guia que incluía dicha revista, ¿Qué? ¿Soy un ladrón? Anda ya.
1 VOTO
Riusaki-L1167Hace 12 años14
@Charliebarret
Mostrar cita
¿Pero que más dará? El caso es que está aquí y puede ayudar a más de uno. Además, no todo el mundo compra revistas, y si por ejemplo me compro yo la playmania y me da la gana de publicar en un foro una mini-guia que incluía dicha revista, ¿Qué? ¿Soy un ladrón? Anda ya.
Deberías poner la fuente,de lo contrario te estás lucrando del trabajo de otras personas,la intención está bien,pero la fuente no debería faltar.
Charliebarret2864Hace 12 años15
@Riusaki-L
Mostrar cita
@Charliebarret
Mostrar cita
¿Pero que más dará? El caso es que está aquí y puede ayudar a más de uno. Además, no todo el mundo compra revistas, y si por ejemplo me compro yo la playmania y me da la gana de publicar en un foro una mini-guia que incluía dicha revista, ¿Qué? ¿Soy un ladrón? Anda ya.
Deberías poner la fuente,de lo contrario te estás lucrando del trabajo de otras personas,la intención está bien,pero la fuente no debería faltar.
¿Lucrarse? ¿Unos votos es lucrarse?¿Que gana con los votos? ¿Dinero? ¿Fama? Son SIMBÓLICOS De verdad que no entiendo la competencia que traeis con los votos...
EDITADO EL 18-03-2012 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [MINI-GUÍA] ·Vampirismo

Hay 15 respuestas en [MINI-GUÍA] ·Vampirismo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL