Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Juanjo35987
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 315

Gran Turismo 5: Tres dudas

Hola a todos. Tengo tres dudas:

1.- ¿Hay alguna manera de rechazar o de no aceptar las tarjetas de museo y las pinturas que te dan cada día cuando te conectas?

2.- Una vez iniciada una carrera a-spec de 24 horas sin la trazada ideal ¿hay alguna forma de ponerla cuando se hace de noche?

3.- Una vez iniciada una carrera a-spec de 24 horas con cambio manual ¿se puede cambiar a automático en el transcurso de la carrera?

Saludos y gracias por adelantado.
GranTurismo5GT59Hace 12 años1
[b]¿Hay alguna manera de rechazar o de no aceptar las tarjetas de museo y las pinturas que te dan cada día cuando te conectas?[/b]
No, se aceptan automáticamente, las tarjetas de museo la verdad para mi no me sirven, pero las pinturas si, son muy útiles si quieres pintar el coche.

[b]Una vez iniciada una carrera a-spec de 24 horas sin la trazada ideal ¿hay alguna forma de ponerla cuando se hace de noche?[/b]
No, eso se configura antes de entrar.

[b]Una vez iniciada una carrera a-spec de 24 horas con cambio manual ¿se puede cambiar a automático en el transcurso de la carrera? [/b]
Igual que la de arriba, se configura antes de entrar

Un saludo.
3 VOTOS
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años2
@Juanjo35
Mostrar cita
Hola a todos. Tengo tres dudas: 1.- ¿Hay alguna manera de rechazar o de no aceptar las tarjetas de museo y las pinturas que te dan cada día cuando te conectas? 2.- Una vez iniciada una carrera a-spec de 24 horas sin la trazada ideal ¿hay alguna forma de ponerla cuando se hace de noche? 3.- Una vez iniciada una carrera a-spec de 24 horas con cambio manual ¿se puede cambiar a automático en el transcurso de la carrera? Saludos y gracias por adelantado.
Con la primera casi que no y lo demas solo tienes la opción al empezar la carrera y cuando entras en boxes creo que solo puedes modificar el cambio mientras entras.
1 VOTO
Juanjo35987Hace 12 años3
@GranTurismo5GT
Mostrar cita
[b]¿Hay alguna manera de rechazar o de no aceptar las tarjetas de museo y las pinturas que te dan cada día cuando te conectas?[/b] No, se aceptan automáticamente, las tarjetas de museo la verdad para mi no me sirven, pero las pinturas si, son muy útiles si quieres pintar el coche. [b]Una vez iniciada una carrera a-spec de 24 horas sin la trazada ideal ¿hay alguna forma de ponerla cuando se hace de noche?[/b] No, eso se configura antes de entrar. [b]Una vez iniciada una carrera a-spec de 24 horas con cambio manual ¿se puede cambiar a automático en el transcurso de la carrera? [/b] Igual que la de arriba, se configura antes de entrar Un saludo.
Muchas gracias por la info tío... Lo que me pasa es que ya tengo todas las tarjetas de museo, y en cuanto a las pinturas, pues la verdad es que tengo más de 2.000. De vez en cuando me pone que no puedo recibir más elementos por que no tengo espacio, de ahí que ya no quiera recibir más tarjetas ni pinturas... porque es que las tengo que borrar al final y es un coñazo. Un saludo.
Juanjo35987Hace 12 años4
@JUAN-FERRETERO-1
Mostrar cita
@Juanjo35
Mostrar cita
Hola a todos. Tengo tres dudas: 1.- ¿Hay alguna manera de rechazar o de no aceptar las tarjetas de museo y las pinturas que te dan cada día cuando te conectas? 2.- Una vez iniciada una carrera a-spec de 24 horas sin la trazada ideal ¿hay alguna forma de ponerla cuando se hace de noche? 3.- Una vez iniciada una carrera a-spec de 24 horas con cambio manual ¿se puede cambiar a automático en el transcurso de la carrera? Saludos y gracias por adelantado.
Con la primera casi que no y lo demas solo tienes la opción al empezar la carrera y cuando entras en boxes creo que solo puedes modificar el cambio mientras entras.
¿Entonces puedo pasar de cambio manual a automático cuando quiera? Muchas gracias.
Santigarcia6263Hace 12 años5
Cuando te sale el jodido mensajito de "no puedes recibir mas elementos" la opcion mas efectiva es borrar las pinturas que no te gusten,en mi caso las verdes y grises/plateadas y algunos rojos y azules, y borrar cascos y trajes repetidos...
Las tarjetas por desgracia no se pueden borrar,yo me las paso a mi 2ª cuenta...
1 VOTO
Juanjo35987Hace 12 años6
@Santigarcia6
Mostrar cita
Cuando te sale el jodido mensajito de "no puedes recibir mas elementos" la opcion mas efectiva es borrar las pinturas que no te gusten,en mi caso las verdes y grises/plateadas y algunos rojos y azules, y borrar cascos y trajes repetidos... Las tarjetas por desgracia no se pueden borrar,yo me las paso a mi 2ª cuenta...
Gracias Santi, eso mismo estoy haciendo desde hacer días, borrar pinturas sobre todo, cascos y trajes. Saludos.
Cadena-Racing642Hace 12 años7
Caray no sabia que tenias limite de pinturas o tarjeta s de museo yo sigo recibiendo cada dia y nunca me dice que llegue al limite  
Juanjo35987Hace 12 años8
@Cadena-Racing
Mostrar cita
Caray no sabia que tenias limite de pinturas o tarjeta s de museo yo sigo recibiendo cada dia y nunca me dice que llegue al limite
No se porqué pero me dice que no puedo recibir más elementos.... tengo unas 2.700 pinturas, todos los cascos, momos, tarjetas, coches.. solo me faltan algunos ticket, pero no sé porque no puedo recibir más. Me imagino que tú también lo tienes todo ¿no? Saludos Cadena y me alegro de leerte tío...
1 VOTO
Cadena-Racing642Hace 12 años9
@Juanjo35
Mostrar cita
@Cadena-Racing
Mostrar cita
Caray no sabia que tenias limite de pinturas o tarjeta s de museo yo sigo recibiendo cada dia y nunca me dice que llegue al limite
No se porqué pero me dice que no puedo recibir más elementos.... tengo unas 2.700 pinturas, todos los cascos, momos, tarjetas, coches.. solo me faltan algunos ticket, pero no sé porque no puedo recibir más. Me imagino que tú también lo tienes todo ¿no? Saludos Cadena y me alegro de leerte tío...
Gracias Juanjo por aqui andamos pero que raro tengo muchisimas pinturas y demás y nunca me dice que alcence el límite solo que sea la version del juego o algo así ya veo que a muchos les pasa Un Saludo
GranTurismo5GT59Hace 11 años10
@Juanjo35
Mostrar cita
@JUAN-FERRETERO-1
Mostrar cita
@Juanjo35
Mostrar cita
Hola a todos. Tengo tres dudas: 1.- ¿Hay alguna manera de rechazar o de no aceptar las tarjetas de museo y las pinturas que te dan cada día cuando te conectas? 2.- Una vez iniciada una carrera a-spec de 24 horas sin la trazada ideal ¿hay alguna forma de ponerla cuando se hace de noche? 3.- Una vez iniciada una carrera a-spec de 24 horas con cambio manual ¿se puede cambiar a automático en el transcurso de la carrera? Saludos y gracias por adelantado.
Con la primera casi que no y lo demas solo tienes la opción al empezar la carrera y cuando entras en boxes creo que solo puedes modificar el cambio mientras entras.
¿Entonces puedo pasar de cambio manual a automático cuando quiera? Muchas gracias.
Si, siempre que sea antes de la carrera, no durante
Juanjo35987Hace 11 años11
@GranTurismo5GT
Mostrar cita
@Juanjo35
Mostrar cita
@JUAN-FERRETERO-1
Mostrar cita
@Juanjo35
Mostrar cita
Hola a todos. Tengo tres dudas: 1.- ¿Hay alguna manera de rechazar o de no aceptar las tarjetas de museo y las pinturas que te dan cada día cuando te conectas? 2.- Una vez iniciada una carrera a-spec de 24 horas sin la trazada ideal ¿hay alguna forma de ponerla cuando se hace de noche? 3.- Una vez iniciada una carrera a-spec de 24 horas con cambio manual ¿se puede cambiar a automático en el transcurso de la carrera? Saludos y gracias por adelantado.
Con la primera casi que no y lo demas solo tienes la opción al empezar la carrera y cuando entras en boxes creo que solo puedes modificar el cambio mientras entras.
¿Entonces puedo pasar de cambio manual a automático cuando quiera? Muchas gracias.
Si, siempre que sea antes de la carrera, no durante
Pues entonces no es cuando quiera...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Tres dudas

Hay 11 respuestas en Tres dudas, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL