Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Swfan3677
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 897

Resident Evil: Operation Raccoon City: Lo tengo

Lo conseguí. Cuando llegué a la tienda dije "Vengo a comprar un juego de Playstation 3" y el que me atiende me dijo "¿Resident Evil?". Le dije que sí y me contó que desde ayer a la noche estuvo recibiendo miles de llamadas y les vendió a muchos, que la gente estaba loca. En fin, pude probar el juego (las tres primeras misiones) y les cuento que está muy bueno. Lo que hice fue elegir a Vector (como pienso que muchos harán). 

Los gráficos no son nada del otro mundo, pero están bastante bien. Para los que pensaban que iba a ser pura acción: a pesar de que en la mayor parte del juego hay que matarse a tiros con los Spec Ops, hay momentos en los que casi no hay luz y cuando abrimos una puerta un zombie nos sale a saludar con tanta energía que saltamos del asiento (probablemente a ustedes no les pase, yo soy cobarde   ). O tal vez doblemos una esquina y nos encontremos con que un perro viene a toda velocidad para arrancarnos la cabeza, y para clavarle un cuchillo y sacárnoslo de encima hay que mover los stick analógicos. Puede suceder (como en todos los RE), que las personas que creíamos muertas se levanten, y que para desgracia nuestra se corte la luz al mismo tiempo. (En estos momentos la única forma de ver es disparando) 

Si encontramos datos a lo largo del nivel podremos enviarlos por computadora, con lo cual ganaremos experiencia y desbloquearemos objetos o arte. Una de las cosas que más disfruté hacer, fue camuflarme y acercarme al enemigo para agarrarlos y cortarlos o para pegarles un tiro en la cabeza.

Lo jugué solo, pero estoy seguro de que con amigos es mucho más entretenido. Aún me falta probar el multiplayer  
7 VOTOS
AngelOfDeath112Hace 12 años1
TIENE PANTALLA DIVIDIDA????    
Luiwimortal79Hace 12 años2
Quisiera saber si las misiones son largas  
Benja976302Hace 12 años3
@Luiwimortal
Mostrar cita
Quisiera saber si las misiones son largas
pon fotos
Swfan3677Hace 12 años4
Según la caja del juego, no hay pantalla dividida. Las misiones no son ni muy largas ni muy cortas, además depende de cuanto tiempo pases matando enemigos e investigando habitaciones.
1 VOTO
Mimenion622Hace 12 años5
Como son los mandos y jugabilidad? me refiero... a recargar ,apuntar,inventario y todo como en RE5?    
Swfan3677Hace 12 años6
No. Con L1 apuntas, con R1 disparas. Si mantienes apretado el stick analógico izquierdo cuando trotas, corres más rapido (si apretas X al mismo tiempo, salta) Con L2 cambias de arma, con R2 lanzas granada, con los botones que estan a la izquierda del control seleccionas medicina, granadas o cura. Con círculo usas el cuchillo, con cuadrado recargas el arma, con triángulo usas la habilidad especial. Se cubre automaticamente cuando se acerca mucho.
3 VOTOS
Bbbaaa1679Hace 12 años7
Podrias darme un momento tu ID para ver los trofeos?
Ozmarr955Hace 12 años8
Que ganas de tenerlo, pero tendré que joderme porque los gringos respetan las reglas de fecha 
ZexionMadara9Hace 12 años9
Wooow, yo igual lo tengo, en edicion coleccionista, desde hoy en la mañana   bueno a mi me encantó el juego, los modos online son super entretenidos !
amé el modo heroes ! 
y los parches son geniales  
DaxterxD1611Hace 12 años10
Y cuantas armas se pueden tener a la vez para seleccionar¿?
Diavolos-6668Hace 12 años11
Pero vamos a ver... como que ya lo tienes si sale el 23? D: 
Soys de españa o no? D:
Lo camprasteis en gamestop? 
Envidia pura! D:
DaxterxD1611Hace 12 años12
NO ha salido en España solo ha salido en America todavia tenemos que esperar 
Lesbiano2813323Hace 12 años13
Que envidia aqui en españa abra que esperar al 23 uuuuuuf jajajaja -_- 
Swfan3677Hace 12 años14
Antes de cada misión puedes comprar arma primaria y secundaria nueva (gastando experiencia), pero debes quitar la que estabas usando antes. Sólo puedes usar dos armas:
 La primaria puede ser: distintos tipos de rifles, ametralladoras o lanzamisiles (éste último sólo en ciertos momentos)
 La secundaria son distintos tipos de pistolas.
 Con círculo usas el cuchillo.
 Con R2 lanzas granada.
 Con L2 cambias de arma secundaria a primaria y viceversa.

Yo tengo el juego antes porque soy de Argentina. En otros países latinoamericanos también lo estan vendiendo.
1 VOTO
DaxterxD1611Hace 12 años15
A ver explicame eso..... y si ya tienes un arma comprada y quieres seguir teniendo esa desde el principio de la mision tienes que gastar experiencia para cogerla otra vez¿?.....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Lo tengo

Hay 19 respuestas en Lo tengo, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL