Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Okamiden
Por Yukiyaga3861
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 879

Okamiden: Q os prece el nuevo seuela de okami en la DS

A mi me parece algo genial y con unos detalles okaminden para la Ds , la secuela de okami se sube asta los top 10 de los juegos para la nintento DS seguro q sera un gran juego , lo espero con inpaciencia  , q salga ya por favor   
Pokemaniaco365142Hace 14 años1
AY POR DIOOOOOOOS                         
Suso5385Hace 14 años2
Me encanta su estética: esa ambientación oriental, su múcica, los gráficos, va a ser un grandisimo juego más para nuestra pequeña portátil, y creo que va a tener una historia sublime    
1 VOTO
Kudo-Nick355Hace 14 años3
Dios probe un demo para play 2 de ese juego y flipe!! q ganas tengo q salga 
Yukiyaga3861Hace 14 años4
Jajaja  mi hermana rompio mi DS , aora , mismo voy a reparlo para q este en perfecto estado cuando salga okamiden !! , reparlo pronto  jejeje
1 VOTO
Loba-blanca264Hace 14 años5
Se lo q es tener un hermano q te reompa cosas!!!!!! Okamiden el mejor!!!!!!!!!!!
Lucario203046Hace 14 años6
Yo ya no aguanto 
Mosterk152Hace 14 años7
La reencarnación de Okami a doble pantalla
Los maestros de Clover Studio ya no están en Capcom, pero sí su esencia... ¿Bastará con esto para que la segunda entrega de Okami sea tan mágica como la original? La respuesta a esta pregunta la resolverá Nintendo DS durante el próximo año, gracias a un título tierno que nos pone en el papel del pequeño Chibiterasu, el encantador lobo protagonista de Okamiden, mi opinion, este juego a simple vista se ve bueno y eso que no he visto ni la primera imagen pero la portada da mucho de que hablar, yo espero que este a la altura de muchos juegos actuales algo como un 9.4, estaria conforme con eso y los gráficos que no nos defrauden a todos 
Lelion1076Hace 13 años8
Yo probe un demo y me encanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Okamiden > Q os prece el nuevo seuela de okami en la DS

Hay 8 respuestas en Q os prece el nuevo seuela de okami en la DS, del foro de Okamiden. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL