Juegos
Mortal Kombat: Komplete Edition

Mortal Kombat: Komplete Edition

Recopilación · Fecha de lanzamiento: 2 de marzo de 2012
 · Plataforma
Foro del juego
Responder / Comentar

18-03-2012 / 03:21 h#1
Nivel 8
60
0
2
2
He estado buscando en Fnac y Game y no he podido encontrar nada, tampoco he visto noticias de retraso ni nada por el estilo, ¿alguien puede decirme que es lo que pasa con esta edición que no llega?
Última edición: 18-03-2012 / 03:21 h. Por Sendin
Editado 1 vez
18-03-2012 / 07:20 h#2
Nivel 54
3303
0
0
0
Mostrar cita
He estado buscando en Fnac y Game y no he podido encontrar nada, tampoco he visto noticias de retraso ni nada por el estilo, ¿alguien puede decirme que es lo que pasa con esta edición que no llega?
desde el 28 de febrero esta ya a la venta.yo lo tengo desde ese dia.busca en gamestop.com
18-03-2012 / 12:24 h#3
Nivel 8
60
0
2
2
Mostrar cita
Mostrar cita
desde el 28 de febrero esta ya a la venta.yo lo tengo desde ese dia.busca en gamestop.com
¿Pero en tienda física esta disponible? He mirado en Gamestop y no esta tampoco, sale la edición normal pero no la Komplete.
Última edición: 18-03-2012 / 12:27 h. Por Sendin
Editado 1 vez
18-03-2012 / 18:43 h#4
Nivel 54
3303
0
0
0
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
¿Pero en tienda física esta disponible? He mirado en Gamestop y no esta tampoco, sale la edición normal pero no la Komplete.
sale si por que yo lo compre en gamestop, pon en el titulo mortal kombat komplete edition a ver si te sale.
19-03-2012 / 15:46 h#5
Nivel 8
60
0
2
2
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
sale si por que yo lo compre en gamestop, pon en el titulo mortal kombat komplete edition a ver si te sale.
En Gamestop no me aparece, pero en otras páginas si, lo que pasa es que no puedo comprarlo por internet y según he leído, en España no se han distribuido copias porque aun hay excedentes de las ediciones normales
31-03-2012 / 11:36 h#6
Nivel 15
323
0
205
2
Yo también, estoy muy interesado en adquirir la Komplete Edition del juego. Pero estamos a 31 de marzo, y aun no la he visto en tienda física. Y a través de internet únicamente se encuentra la versión pal UK.
Responder / Comentar
Foros > Mortal Kombat: Komplete Edition > ¿Qué pasa con la edición?Subir

Posibles temas relacionados (beta)

mortal kombat edicion del año - Clan Fans Mortal Kombat
Dudas de mortal kombat edicion del año - Clan Fans Mortal Kombat
Mortal Kombat edición Tournament edittion - Clan Fans Mortal Kombat
¿Desvelado un Mortal Kombat Edición Juego del Año para PC? - Foro Noticias y actualidad
Mortal kombat edicion coleccionista o mortal kombat complete edition - Foro Mortal Kombat

Amigos Online
No hay nadie conectado.