Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por XshicSX22
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 22694

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Subir de nivel rapido skyrim!!!

Bueno este es mi primer truco y espero q lo valoren porfavor   
Al principio: esto es lo mas importante, ya q aqui se basara todo, cuando esten en cauce boscoso, habla con faendal y ayudale a conquistar a una chica, una vez lo ayudes, el te seguira, pidele q te entrene en arqueria e intercambia los objetos del inventario, el elfo les enseñara hasta el nivel 50 de arqueria (o si no lo ayudaste le puedes robar el oro), lo mismo con aela en carrera blanca q os enseñara hasta el nivel 75 y con niruin en el jarro ajado en riften pero a este le tendreis q robar ya q no os puede seguir os pondre q tendreis q tener hasta el nvl 50
50 arqueria minimo con faendal
50 abrir cerraduras con vex en el gremio de ladrones (esta habilidad igualmente se sube sola a lo largo del juego)
75 alquimia con arcadia en carrera blanca o al 100 con babette en la hermandad oscura solo q a esta no le podreis robar
50 armadura (ligera o pesada) pesada con farkas en carrera blanca o ligera con nazir en la hermandad oscura
100 robo cuando compreis y robeis habilidades esto subira como la espuma
 50 encantamiento con sergio en el colegio de hibernalia
¿os faltan niveles para instruir?
dadle a persuadir todo el rato con ungrien en la fabrica de aguamiel en riften
fabricad dagas de hierro para subir herreria
alquimia, cread pociones, la q yo uso y me funciona mas es la de reforzar salud (dedo de gigante, garras de oso, flor azul de montaña) PD:tened en cuenta q cuanto mas cara sea la pocion mas aumentara la profesion, no como herreria y encantamiento
encantamiento a partir del 50 las dagas de herreria encantadlas PD: buscad el encantamiento desterrar daedra, asi cada daga valdra 1000 oro
discrecion poneros una daga de hierro poneis a lydia en un lugar donde no os vean, ataquen bla ,bla,bla,bla y apuñaladla con la daga
ilusion poneros amortiguar y lanzadlo cha chan ilusion al 100 en 30 minutos
conjuracion el caballo sirve de algo lanzadle trampa de alma y subira como la espuma
arqueria a partir del 75 es mas complicado asi q buscad dragones y dadle con el peor arco y las peores flechas (si es un dragon ancestral o anciano, el mejor arco, las mejores flechas o salid corriendo )
alteracion encontrar un enemigo como un lobo y lanzais piel petrea una vez podais comprar detectar vida ponedlo en 2 manos, os dais un paseo por carrera blanca mientras lo lanzais
a una mano poneros una daga buscad a vuestro caballo y lo apuñalais y cuando le quede poca vida lo curais o esperais
restauracion poneros equilibrio de alteracion y un hechizo de curacion y os quitais vida con equilibrio y os curais, cuidado con no mataros PD: no sube alteracion PD2: tambien pueden hacerlo donde los barbas grises vais al sitio del viento y os curais mientras se hacen daño
bloquear buscais a un gigante poneros un escudo y curacion bloqueais el golpe del gigante y os curais
destruccion lo mismo del caballo
esto fue la guia basica espero q valoreis el trabajo q me a costado descubrir todo esto
NOTA: Lo mas complicado a subir es la alquimia asi q cada vez q vean a un instructor tratad de q sea alquimia
ahora si AdIoS 
EDITADO EL 18-03-2012 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
TRAP0514Hace 12 años1
Tio,un consejo,no hagas copiar y pegar o al menos pon los links,y en el caso de qe lo hubieras hecho tu,ordenalo un poco mas.
EDITADO EL 18-03-2012 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Brestin69987Hace 12 años2
En conclusión, haz todo esto y en vez de disfrutar de un pedazo de juego disfrutarás de... ¿subir de nivel dándole a la X todo el rato?  
Farydar879Hace 12 años3
@Brestin69
Mostrar cita
En conclusión, haz todo esto y en vez de disfrutar de un pedazo de juego disfrutarás de... ¿subir de nivel dándole a la X todo el rato?
Si no te gusta, no lo hagas, hay algunos que lo valoramos, y que nos gusta jugar así, después de todo yo pagué mi dinero por el juego, y hago lo que quiero dentro de él.
3 VOTOS
DarKK4447Hace 12 años4
@Farydar
Mostrar cita
@Brestin69
Mostrar cita
En conclusión, haz todo esto y en vez de disfrutar de un pedazo de juego disfrutarás de... ¿subir de nivel dándole a la X todo el rato?
Si no te gusta, no lo hagas, hay algunos que lo valoramos, y que nos gusta jugar así, después de todo yo pagué mi dinero por el juego, y hago lo que quiero dentro de él.
de una cada uno disfruta del juego jugandolo a su manera
Bini300010Hace 11 años5
Asi se dice 
FonckSharingan24Hace 10 años6
Esta genial la vdd soy nvl 7 y no puedo matar alkematu  intentare tutruco
Cuked19Hace 10 años7
@FonckSharingan
Nivel 7 no matas ni a un caballo 
No te recomiendo el truco porque enserio, que niveles mas altos matas igual que si estubieras haciendo el truco 
Dogwelder79301Hace 10 años8
Edito porque no me di cuenta de cuándo se había creado el tema. ¿No se puede borrar el mensaje?
EDITADO EL 18-07-2013 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Nreeky1Hace 10 años9
Hay una.forma.de subir herreria facil en carrera blanca la descubri hoy, hay que tener, el grito del hielo que friza el oponente y tener 15,000 GP claro luego de unirte a los hermanos, subes donde el forjador de los hermanos, te entrenas con el y luego le lanzas el grito de hielo que lo encogela, te posas detras y le robas lo que lo pagaste por entrenarte, vas duerme 42 horas y regresas donde el y el mismo prosedimiento y aprovechas y vas forjando armaduras de cuero para adelantar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Subir de nivel rapido skyrim!!!

Hay 9 respuestas en Subir de nivel rapido skyrim!!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL