Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Street
FIFA Street
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Street
Por EJdinamico18
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 364

FIFA Street: Crear nuevo tour world

Hola buenas quisiera saber si puedo borrar mi tour world que tengo por uno nuevo ... y en caso que la solucion sea borrando perfil .. eso no me aria perder mk DLC de adias y plaza cataluña?
Rafa-GR74117Hace 12 años1
@EJdinamico
Mostrar cita
Hola buenas quisiera saber si puedo borrar mi tour world que tengo por uno nuevo ... y en caso que la solucion sea borrando perfil .. eso no me aria perder mk DLC de adias y plaza cataluña?
Supuestamente no ya que te viene el codigo para la descarga del DLC y supuestamente ese codigo se puede utilizar tantas veces quieras.
Adsel130869Hace 12 años2
Avisa si funciona amigo.
EJdinamico18Hace 12 años3
Si fuciona .. Borrando el perfil se borra todo hasta e tour menos los DLC.
Kingnoveno1729Hace 12 años4
@Rafa-GR7
Mostrar cita
@EJdinamico
Mostrar cita
Hola buenas quisiera saber si puedo borrar mi tour world que tengo por uno nuevo ... y en caso que la solucion sea borrando perfil .. eso no me aria perder mk DLC de adias y plaza cataluña?
Supuestamente no ya que te viene el codigo para la descarga del DLC y supuestamente ese codigo se puede utilizar tantas veces quieras.
Si? Y si alguien con DLC me pasa el codigo yo me puedo descargar el eqipo adidas tb??
AndreSRCD1195Hace 12 años5
@Kingnoveno
Mostrar cita
@Rafa-GR7
Mostrar cita
@EJdinamico
Mostrar cita
Hola buenas quisiera saber si puedo borrar mi tour world que tengo por uno nuevo ... y en caso que la solucion sea borrando perfil .. eso no me aria perder mk DLC de adias y plaza cataluña?
Supuestamente no ya que te viene el codigo para la descarga del DLC y supuestamente ese codigo se puede utilizar tantas veces quieras.
Si? Y si alguien con DLC me pasa el codigo yo me puedo descargar el eqipo adidas tb??
No.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Street > Crear nuevo tour world

Hay 5 respuestas en Crear nuevo tour world, del foro de FIFA Street. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL