Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por XshicSX22
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10782

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Guia razas, q escoger para lo q quieras ser ;)

Bueno aqui os voy  a comentar las razas q me han parecido mas utiles bueno basta de chachara y empecemos
Alto elfo: A mi en lo personal, no me gustan, por q a pesar de ser "muy buenos en la magia" no son resistentes a la magia ademas del tema de los thalmor, empiezan con 150 de magia, es como gastar 5 niveles en magia, casi nada, con los hechizos de curacion y llamas tipicos de todos ademas de un hechizo llamado furia q hace q un enemigo ataque a sus aliados y su poder de regenera magia 60% mas rapido 1 vez al dia . Habilidades: +10 ilusion, +5 alteracion, conjuracion, destruccion, restauracion
Argoniano: Me gusta este sapo como para ir de sigilo por q tiene respiracion acuatica infinita, resistencia a enfermedades, su poder es de regenerar salud mas rapido, eso en medio de combate es como decir "¿esto ha pasado?", fuera de combate es otra cosa.Habilidades: +10 abrir cerraduras +5 armadura ligera ,discrecion, restauracion y robo
Breton: Este si q es un mago, por q tiene un 25% resistencia a magia, ademas de tener un hechizo de conjuracion de conjurar familiar, q la verdad es q no ayuda mucho pero servira al principio para aumentar conjuracion, su poder es piel de dragon aumenta la resistencia fisica y magica un 50%, si no derrotas a un mago con un breton RETIRATE. Habilidades: +10 conjuracion,+5 alteracion, elocuencia, ilusion y restauracion
Elfo del bosque: El unico elfo no especializado en magia, 50% resistencia a enfermedades y venenos, super cazador y supervivente extremo, su poder amigo animal, q te ataca un oso, un gato sable y 5 lobos, grita esto y se convertiran en tus mejores amigos y atacaran a cualquier enemigo, si no hay nadie a quien matar se quedaran quietos asi sales corriendo tranquilo.Habilidades: +10 arqueria, +5 abrir cerraduras, armadura ligera, discrecion y robo
Elfo oscuro: Otro mago, empieza con un hechizo q es chispas, q igual se consigue en la celda de la primera mision, una mezcla rara entre asesino sigiloso y mago, resistencia del 50% al fuego, su poder, furia del antepasado q es como un manto de llamas q hace daño a todo lo q te rodea, es decir, q si tiras esto en soledad y te empiezas a cruzar con la gente seras el mas buscado de todo skyrim.Habilidades: +10 destruccion, +5 alteracion, armadura ligera, alquimia y discrecion 
Guardia rojo: Me vuelven loco por q tienen con 50% de resistencia al veneno, es decir, ahi se quedan las arañitas, su poder subida de adrenalina el aguante se regenera un 60% mas rapido. Habilidades: +10 a una mano, +5 alteracion, arqueria, destruccion y herreria
Kahjiit: Un maestro del sigilo un verdadero asesino o ladron debe ser un Kahjiit, su poder vision nocturna q se puede activar y desactivar a placer, ademas de tener garras q hacen 15% mas de daño q los puños pero lo mejor son las habilidades: +10 discrecion, +5 abrir cerraduras, alquimia, a una mano, aqueria, robo
Nordico: Originarios de Skyrim, 50% resistir escarcha te olvidas de los magos, le pegas el hacha y todos contentos, su poder grito de batalla q hace q todos los enemigos huyan NO TODOS a veces huyen otras no, creo q va por probabilidad. Habilidades: +10 a dos manos, +5 a una mano, armadura ligera, elocuencia y herreria
Imperial: Si esta bien si eres nuevo en la saga, encuentra mas oro en cofres, urnas, mesas, bla,bla,bla,bla, su poder la voz del emperador q calma a los enemigos haciendo q no luchen, esta raza es una mezcla entre mago y guerrero pesado. Habilidades: +10 restauracion +5 armadura pesada, a una mano, bloqueo, encantamiento y destruccion
Orco: Este es si nunca has jugado elder scrolls, su poder es bastante interesante, beserkr, aumenta el daño causado y disminuye a la mitad el daño recibido, puede entrar en las fortalezas orcas sin hacer la mision q te mandarian a hacer con otro personaje. Habilidades:+10 armadura pesada, +5 a una mano, a dos manos, bloqueo y herreria
Y eso es todo, mi consejo si el la primera vez q jugais, no hagais experimentos, empezad con un guerrero o mago, despues podeis elegir un ladron o un asesino, pero a mi en lo personal me daria igual empezar una habilidad con 15 o con 25, lo q me importaria seria el poder y las desiciones q eso ya cambia un poco, bueno eso es todo os dejo hasta el proximo consejo,tutorial, truco o lo que sea AdIoS  
6 VOTOS
TRAP0514Hace 12 años1
Qe pereza me da leerlo,solo he visto el tochaco y digo.... pero si no me hace falta....
M-w-2531Hace 12 años2
[quote[spoiler]="XshicSX"]Bueno aqui os voy  a comentar las razas q me han parecido mas utiles bueno basta de chachara y empecemos
Alto elfo: A mi en lo personal, no me gustan, por q a pesar de ser "muy buenos en la magia" no son resistentes a la magia ademas del tema de los thalmor, empiezan con 150 de magia, es como gastar 5 niveles en magia, casi nada, con los hechizos de curacion y llamas tipicos de todos ademas de un hechizo llamado furia q hace q un enemigo ataque a sus aliados y su poder de regenera magia 60% mas rapido 1 vez al dia . Habilidades: +10 ilusion, +5 alteracion, conjuracion, destruccion, restauracion
Argoniano: Me gusta este sapo como para ir de sigilo por q tiene respiracion acuatica infinita, resistencia a enfermedades, su poder es de regenerar salud mas rapido, eso en medio de combate es como decir "¿esto ha pasado?", fuera de combate es otra cosa.Habilidades: +10 abrir cerraduras +5 armadura ligera ,discrecion, restauracion y robo
Breton: Este si q es un mago, por q tiene un 25% resistencia a magia, ademas de tener un hechizo de conjuracion de conjurar familiar, q la verdad es q no ayuda mucho pero servira al principio para aumentar conjuracion, su poder es piel de dragon aumenta la resistencia fisica y magica un 50%, si no derrotas a un mago con un breton RETIRATE. Habilidades: +10 conjuracion,+5 alteracion, elocuencia, ilusion y restauracion
Elfo del bosque: El unico elfo no especializado en magia, 50% resistencia a enfermedades y venenos, super cazador y supervivente extremo, su poder amigo animal, q te ataca un oso, un gato sable y 5 lobos, grita esto y se convertiran en tus mejores amigos y atacaran a cualquier enemigo, si no hay nadie a quien matar se quedaran quietos asi sales corriendo tranquilo.Habilidades: +10 arqueria, +5 abrir cerraduras, armadura ligera, discrecion y robo
Elfo oscuro: Otro mago, empieza con un hechizo q es chispas, q igual se consigue en la celda de la primera mision, una mezcla rara entre asesino sigiloso y mago, resistencia del 50% al fuego, su poder, furia del antepasado q es como un manto de llamas q hace daño a todo lo q te rodea, es decir, q si tiras esto en soledad y te empiezas a cruzar con la gente seras el mas buscado de todo skyrim.Habilidades: +10 destruccion, +5 alteracion, armadura ligera, alquimia y discrecion 
Guardia rojo: Me vuelven loco por q tienen con 50% de resistencia al veneno, es decir, ahi se quedan las arañitas, su poder subida de adrenalina el aguante se regenera un 60% mas rapido. Habilidades: +10 a una mano, +5 alteracion, arqueria, destruccion y herreria
Kahjiit: Un maestro del sigilo un verdadero asesino o ladron debe ser un Kahjiit, su poder vision nocturna q se puede activar y desactivar a placer, ademas de tener garras q hacen 15% mas de daño q los puños pero lo mejor son las habilidades: +10 discrecion, +5 abrir cerraduras, alquimia, a una mano, aqueria, robo
Nordico: Originarios de Skyrim, 50% resistir escarcha te olvidas de los magos, le pegas el hacha y todos contentos, su poder grito de batalla q hace q todos los enemigos huyan NO TODOS a veces huyen otras no, creo q va por probabilidad. Habilidades: +10 a dos manos, +5 a una mano, armadura ligera, elocuencia y herreria
Imperial: Si esta bien si eres nuevo en la saga, encuentra mas oro en cofres, urnas, mesas, bla,bla,bla,bla, su poder la voz del emperador q calma a los enemigos haciendo q no luchen, esta raza es una mezcla entre mago y guerrero pesado. Habilidades: +10 restauracion +5 armadura pesada, a una mano, bloqueo, encantamiento y destruccion
Orco: Este es si nunca has jugado elder scrolls, su poder es bastante interesante, beserkr, aumenta el daño causado y disminuye a la mitad el daño recibido, puede entrar en las fortalezas orcas sin hacer la mision q te mandarian a hacer con otro personaje. Habilidades:+10 armadura pesada, +5 a una mano, a dos manos, bloqueo y herreria
Y eso es todo, mi consejo si el la primera vez q jugais, no hagais experimentos, empezad con un guerrero o mago, despues podeis elegir un ladron o un asesino, pero a mi en lo personal me daria igual empezar una habilidad con 15 o con 25, lo q me importaria seria el poder y las desiciones q eso ya cambia un poco, bueno eso es todo os dejo hasta el proximo consejo,tutorial, truco o lo que sea AdIoS  [/spoiler][/quote]

esta muy nien +1 , me han entrao ganas de hacerme un argoniano 
1 VOTO
PaoloN1324Hace 11 años3
Mui buen tema   yo me voi a acer 3 partidas y en las 2 primeras are las distintas historias y vere cual me mola mas y en la ultima me cogere al personaje definitivo y no se cual coger  en oblivion me cogi elfo del boske 
cual es tu personaje preferid? a mi mola ser arkero(casi siempre ) 
pero también me gusta combinar espada y hacha y magia con espada o hacha
EDITADO EL 10-09-2012 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
XshicSX22Hace 11 años4
@PaoloN1
Mostrar cita
Mui buen tema yo me voi a acer 3 partidas y en las 2 primeras are las distintas historias y vere cual me mola mas y en la ultima me cogere al personaje definitivo y no se cual coger en oblivion me cogi elfo del boske cual es tu personaje preferid? a mi mola ser arkero(casi siempre ) pero también me gusta combinar espada y hacha y magia con espada o hacha
Hola, perdon por el retraso en responderte, con respecto a tu pregunta, mi personaje favorito son 2, por rol mola mas el asesino, la desventaja es que si te descubren eres casi de porcelana, eso le añade una cierta dificultad y encanto, por que tienes que estudiar los movimientos del enemigo, las sombras, etc. Y mi personaje definitivo, el mago, me gusta mucho el tema de dominar los poderes, un mago todopoderoso, como le digo yo xd pero al igual que el asesino, no tiene mucha defensa, puedes llevar un mago con arrmadura pesada, pero no me gusta por que, lo mio es matar, y si me pegan, correr, con el mago puedes invocar, asi que si lo sabes usar sera muy poderoso, pero OJO, que en normal los arqueros te pueden matar de 3 flechas, y en dificil y muy dificil, ya ni te cuento xd un saludo
Javy19911713Hace 11 años5
@XshicSX
Mostrar cita
Bueno aqui os voy a comentar las razas q me han parecido mas utiles bueno basta de chachara y empecemos Alto elfo: A mi en lo personal, no me gustan, por q a pesar de ser "muy buenos en la magia" no son resistentes a la magia ademas del tema de los thalmor, empiezan con 150 de magia, es como gastar 5 niveles en magia, casi nada, con los hechizos de curacion y llamas tipicos de todos ademas de un hechizo llamado furia q hace q un enemigo ataque a sus aliados y su poder de regenera magia 60% mas rapido 1 vez al dia . Habilidades: +10 ilusion, +5 alteracion, conjuracion, destruccion, restauracion Argoniano: Me gusta este sapo como para ir de sigilo por q tiene respiracion acuatica infinita, resistencia a enfermedades, su poder es de regenerar salud mas rapido, eso en medio de combate es como decir "¿esto ha pasado?", fuera de combate es otra cosa.Habilidades: +10 abrir cerraduras +5 armadura ligera ,discrecion, restauracion y robo Breton: Este si q es un mago, por q tiene un 25% resistencia a magia, ademas de tener un hechizo de conjuracion de conjurar familiar, q la verdad es q no ayuda mucho pero servira al principio para aumentar conjuracion, su poder es piel de dragon aumenta la resistencia fisica y magica un 50%, si no derrotas a un mago con un breton RETIRATE. Habilidades: +10 conjuracion,+5 alteracion, elocuencia, ilusion y restauracion Elfo del bosque: El unico elfo no especializado en magia, 50% resistencia a enfermedades y venenos, super cazador y supervivente extremo, su poder amigo animal, q te ataca un oso, un gato sable y 5 lobos, grita esto y se convertiran en tus mejores amigos y atacaran a cualquier enemigo, si no hay nadie a quien matar se quedaran quietos asi sales corriendo tranquilo.Habilidades: +10 arqueria, +5 abrir cerraduras, armadura ligera, discrecion y robo Elfo oscuro: Otro mago, empieza con un hechizo q es chispas, q igual se consigue en la celda de la primera mision, una mezcla rara entre asesino sigiloso y mago, resistencia del 50% al fuego, su poder, furia del antepasado q es como un manto de llamas q hace daño a todo lo q te rodea, es decir, q si tiras esto en soledad y te empiezas a cruzar con la gente seras el mas buscado de todo skyrim.Habilidades: +10 destruccion, +5 alteracion, armadura ligera, alquimia y discrecion Guardia rojo: Me vuelven loco por q tienen con 50% de resistencia al veneno, es decir, ahi se quedan las arañitas, su poder subida de adrenalina el aguante se regenera un 60% mas rapido. Habilidades: +10 a una mano, +5 alteracion, arqueria, destruccion y herreria Kahjiit: Un maestro del sigilo un verdadero asesino o ladron debe ser un Kahjiit, su poder vision nocturna q se puede activar y desactivar a placer, ademas de tener garras q hacen 15% mas de daño q los puños pero lo mejor son las habilidades: +10 discrecion, +5 abrir cerraduras, alquimia, a una mano, aqueria, robo Nordico: Originarios de Skyrim, 50% resistir escarcha te olvidas de los magos, le pegas el hacha y todos contentos, su poder grito de batalla q hace q todos los enemigos huyan NO TODOS a veces huyen otras no, creo q va por probabilidad. Habilidades: +10 a dos manos, +5 a una mano, armadura ligera, elocuencia y herreria Imperial: Si esta bien si eres nuevo en la saga, encuentra mas oro en cofres, urnas, mesas, bla,bla,bla,bla, su poder la voz del emperador q calma a los enemigos haciendo q no luchen, esta raza es una mezcla entre mago y guerrero pesado. Habilidades: +10 restauracion +5 armadura pesada, a una mano, bloqueo, encantamiento y destruccion Orco: Este es si nunca has jugado elder scrolls, su poder es bastante interesante, beserkr, aumenta el daño causado y disminuye a la mitad el daño recibido, puede entrar en las fortalezas orcas sin hacer la mision q te mandarian a hacer con otro personaje. Habilidades:+10 armadura pesada, +5 a una mano, a dos manos, bloqueo y herreria Y eso es todo, mi consejo si el la primera vez q jugais, no hagais experimentos, empezad con un guerrero o mago, despues podeis elegir un ladron o un asesino, pero a mi en lo personal me daria igual empezar una habilidad con 15 o con 25, lo q me importaria seria el poder y las desiciones q eso ya cambia un poco, bueno eso es todo os dejo hasta el proximo consejo,tutorial, truco o lo que sea AdIoS
Te has cargado todos los videos de foristameri por lo que veo jeje
Argonianos5Hace 11 años6
Hey y cual es la mejor raza eso lo que tengo en la cabezay por las dudas me gusta ser guerrero porfa ayudame
   
X0SoulDragon0X374Hace 11 años7
Yo sea lo que sea lo que me quiera hacer, sea asesino, mago, guerrero...Todos todos, cojo Nórdico/a (sobretodo con mujeres, que son la única raza que no parec...Bueno, un feto). En Skyrim da igual la raza que cojas, son todos lo mismo al final. Lo que si se podría tener en cuenta es la habilidad racial si el aspecto te da un poco igual.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guia razas, q escoger para lo q quieras ser ;)

Hay 7 respuestas en Guia razas, q escoger para lo q quieras ser ;), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL