Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Luna14-1
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 29825

Los Sims 3: Como elegir niño o niña?

Se puede elegir que es lo que quieres que sea si niño o niña cuando tu sim queda embarazada    
Er10Manu1496Hace 12 años1
No puedes 
El truco esta en hacer mucho el ñiqui ñiqui  
PAKORMZ420Hace 12 años2
Claro Que se puede 
Mira y te boy a dar Mas¡¡¡¡ 
Lo que debes Hacer es SI quieres niña Deves comer Mucha sandia o si quieres niño debes comer mucha manzana Sii funciona yo ya lo probee    
 Haora Si quieres mellisos sea gemelos Lo que debes hacer es ver mucho dibujos animados y bilar canciones infantile Solo canciones y programas infantiles OJO Ok asi es Ojala te aña ayudado Pruebao         
Hefzi199914Hace 11 años3
La vedad aun no lo consigo.
Hefzi199914Hace 11 años4
Cuqui2a13Hace 11 años5
A mi tambien me funciona el truco que dice 	PAKORMZ4.
Victorjesusds1Hace 11 años6
Una pregunta PAKORMZ4 como se come la sandia o la manzana pork yo cogo del supermercado una manzana voy a casa la dejo en el frigo lo vuelvo abrir la cojo y no deja comerla y no es un fallo creo   a y canbiando de tema yo me e casado con una del juego y e ido a por un bebe y lo a ido teniendo pero mientras iva naciendo en al barriga a llegado a la vejez y me  llegado el aviso de oh tu bebe etc.. y e dado a la letra a del mando para pasar y claro siempre que van a tener un hijo van automaticamente ellos solos al hospital pero esta no parece que le a bajado la barriga pero sigue teniendo nauseas y dolor de espada y sigue andando igual de rara encorvada y claro nose que hacer porque le doy a cambiar atuendo y doy aa formal y me sale pixelado y va andando por ahi gracias por tu ayuda  responderme pronto muchas gracias!!!  
GaboR0X54Hace 11 años7
@Victorjesusds
Mostrar cita
Una pregunta PAKORMZ4 como se come la sandia o la manzana pork yo cogo del supermercado una manzana voy a casa la dejo en el frigo lo vuelvo abrir la cojo y no deja comerla y no es un fallo creo a y canbiando de tema yo me e casado con una del juego y e ido a por un bebe y lo a ido teniendo pero mientras iva naciendo en al barriga a llegado a la vejez y me llegado el aviso de oh tu bebe etc.. y e dado a la letra a del mando para pasar y claro siempre que van a tener un hijo van automaticamente ellos solos al hospital pero esta no parece que le a bajado la barriga pero sigue teniendo nauseas y dolor de espada y sigue andando igual de rara encorvada y claro nose que hacer porque le doy a cambiar atuendo y doy aa formal y me sale pixelado y va andando por ahi gracias por tu ayuda responderme pronto muchas gracias!!!
Tambien puedes hacer tortillas con dicho ingrediente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Como elegir niño o niña?

Hay 7 respuestas en Como elegir niño o niña?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL