Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 188 / Lecturas: 9580

Portal 2 elegido juego del año en los Premios BAFTA

[b]Portal 2 elegido juego del año en los Premios BAFTA[/b]
Battlefield 3, Batman: Arkham City y LBP2 también recibieron varios premios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124009/portal-2-elegido-juego-del-ano-en-los-premios-bafta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield 3, Portal 2 y Bafta
7 VOTOS
Me-Hunter1264Hace 12 años1
Me alegro, aunque estaba claro que iba a ganar esta joya, también muy merecidos los premios de[b] Mejor Juego de Estrategia[/b] (Shogun 2) y[b] Mejor Multijugador Competitivo [/b](Battlefield3).
King19511029Hace 12 años2
Menos mal... Han dado lo que se merecía a un gran juego.

Vídeo eliminado de Youtube


@Me-Hunter
Mostrar cita
Me alegro, aunque estaba claro que iba a ganar esta joya, también muy merecidos los premios de[b] Mejor Juego de Estrategia[/b] (Shogun 2) y[b] Mejor Multijugador Competitivo [/b](Battlefield3).
A quien le iban a dar los de estrategia sino xd... como ha cambiado la cosa... cuando las desarrolladoras se centraban muchísimo más en hacer juegos de estrategia y aventuras gráficas... que tiempos aquellos...
EDITADO EL 18-03-2012 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dprometeo762Hace 12 años3
Y nada para Assassins Creed Revelations?

Se que como juego el de Batman es una maravilla, pero al menos le deberian de haber dado algo al juego de Ubisoft.

En fin, que le vamos a hacer.

Saludos a tod@s.
6 VOTOS
Wexer7569Hace 12 años4
[b]Perfecto.[/b]

Yo he jugado al Portal 1 y es muy bueno, me quede con ganas de jugar al 2.

Es un juego de diferente temática a los típicos que siempre ganan [i](No digo que los otros sean malos)[/i] ; esta bien que ganen juegos de temáticas diferentes.

[i]Saludos![/i]  
Stratopoulos2263Hace 12 años5
Es lo que tiene no sobreexplotar una saga, respetar a sus seguidores ofreciéndoles un contenido que vale la pena pagar y mimar el desarrollo hasta límites insospechados. 

Chapó por Valve, lo tienen merecido.
EDITADO EL 18-03-2012 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Leoric1233Hace 12 años6
@Dprometeo
Mostrar cita
Y nada para Assassins Creed Revelations? Se que como juego el de Batman es una maravilla, pero al menos le deberian de haber dado algo al juego de Ubisoft. En fin, que le vamos a hacer. Saludos a tod@s.
Si te parece le dan al mejor tower defense. Muy merecido el GOTY a Portal 2, que juegazo en todos los sentidos.
7 VOTOS
Protosergio1054Hace 12 años7
Ac3 si se llevara a casa premios.De todas maneras,revelations tendria que haber recibido el premio a la banda sonora
EDITADO EL 18-03-2012 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DarkHunter-J1611Hace 12 años8
@3DJuegos, eh, habéis puesto Battlefield 3 bajo una foto de Portal 2, hay que arreglar eso.

Más que merecido, jugué al juego en cuanto salió y es una maravilla en todos los aspectos.
1 VOTO
ElInnombrable-187
Expulsado
Hace 12 años9
No gano uncharted? que insulto para todos los gamers        pero si hemos perdido contra un rival como portal 2 entonces esta bien porque portal 2 es un gran juego    







 
EDITADO EL 18-03-2012 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Coloso9090930073Hace 12 años10
@Dprometeo
Mostrar cita
Y nada para Assassins Creed Revelations? Se que como juego el de Batman es una maravilla, pero al menos le deberian de haber dado algo al juego de Ubisoft. En fin, que le vamos a hacer. Saludos a tod@s.
Si el Revelations ha sido el peor valorado de todos las assasin's creed pero mejor me cayo ya que no quiero levantar la furia de fanboys.
4 VOTOS
Gamerpop4292Hace 12 años11
¿MW3 no ha conseguido nada? Que se joda Activision 
21 VOTOS
ElInnombrable-187
Expulsado
Hace 12 años12
@Coloso90909
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Y nada para Assassins Creed Revelations? Se que como juego el de Batman es una maravilla, pero al menos le deberian de haber dado algo al juego de Ubisoft. En fin, que le vamos a hacer. Saludos a tod@s.
Si el Revelations ha sido el peor valorado de todos las assasin's creed pero mejor me cayo ya que no quiero levantar la furia de fanboys.
el peor? si es el mejor narrativamente de toda la saga , juegalo primero y luego criticanlo que se ve que no lo has jugado , revelatins es por mucho mejor que batman lo que pasa es que la publicidad de batman el año pasado era comparable con los call of duty y por eso fue bien valorado , tampoco es que sea un goty
2 VOTOS
Gamerpop4292Hace 12 años13
@ElInnombrable-
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Y nada para Assassins Creed Revelations? Se que como juego el de Batman es una maravilla, pero al menos le deberian de haber dado algo al juego de Ubisoft. En fin, que le vamos a hacer. Saludos a tod@s.
Si el Revelations ha sido el peor valorado de todos las assasin's creed pero mejor me cayo ya que no quiero levantar la furia de fanboys.
el peor? si es el mejor narrativamente de toda la saga , juegalo primero y luego criticanlo que se ve que no lo has jugado , revelatins es por mucho mejor que batman lo que pasa es que la publicidad de batman el año pasado era comparable con los call of duty y por eso fue bien valorado , tampoco es que sea un goty
¿El mejor de la saga? Pues a mi me parece mucho mejor aun el AC2...
7 VOTOS
Coloso9090930073Hace 12 años14
@ElInnombrable-
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Y nada para Assassins Creed Revelations? Se que como juego el de Batman es una maravilla, pero al menos le deberian de haber dado algo al juego de Ubisoft. En fin, que le vamos a hacer. Saludos a tod@s.
Si el Revelations ha sido el peor valorado de todos las assasin's creed pero mejor me cayo ya que no quiero levantar la furia de fanboys.
el peor? si es el mejor narrativamente de toda la saga , juegalo primero y luego criticanlo que se ve que no lo has jugado , revelatins es por mucho mejor que batman lo que pasa es que la publicidad de batman el año pasado era comparable con los call of duty y por eso fue bien valorado , tampoco es que sea un goty
Lo he jugado y lo única parte que se salva es el final y que es mejor que el Batman, amigo comprate o cámbiate de gafas.
8 VOTOS
Koki755947Hace 12 años15
@ElInnombrable-
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Y nada para Assassins Creed Revelations? Se que como juego el de Batman es una maravilla, pero al menos le deberian de haber dado algo al juego de Ubisoft. En fin, que le vamos a hacer. Saludos a tod@s.
Si el Revelations ha sido el peor valorado de todos las assasin's creed pero mejor me cayo ya que no quiero levantar la furia de fanboys.
el peor? si es el mejor narrativamente de toda la saga , juegalo primero y luego criticanlo que se ve que no lo has jugado , revelatins es por mucho mejor que batman lo que pasa es que la publicidad de batman el año pasado era comparable con los call of duty y por eso fue bien valorado , tampoco es que sea un goty
¿Mas publicidad que el Batman?¿Se valora mas la publicidad en las notas que el juego mismo? Venga ya hombre, que Ubisoft desde el segundo esta atascado, a ver si con el tercero se renueva un poco.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Portal 2 elegido juego del año en los Premios BAFTA

Hay 188 respuestas en Portal 2 elegido juego del año en los Premios BAFTA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL