Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Parasite Eve: The 3rd Birthday
Parasite Eve: The 3rd Birthday
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Parasite Eve: The 3rd Birthday
Por KilikBrake122
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5597

Parasite Eve: The 3rd Birthday - Trucos y guías: Mejoras de Armas

Hola al fin conseguí mejorar todas las armas y ya tengo el Martillo N   

Para que te vayan saliendo mejoras debes completar cada Proeza yo las completé casi todas en los modos fácil hasta Mortal (Excepto la de "Elimina toda la Niebla Venenosa"  ) y la mayoría en modo Locura...
Te recomiendo que selecciones entrenamiento de casos y revises en que Capítulos te faltan Proezas por completar y selecciones ese capitulo No selecciones todos los capítulos   Puedes Reintentar si ves que no la vas a lograr y así seguir tratando hasta completar las proezas que te falten y al fin tener todas las mejoras y el Martillo N   

Dejen sus preguntas y comentarios y den sus votos si les sirvió la información.

Por cierto en el modo LOCURA aunque uses códigos de trucos y cumplas las proezas te dan las mejoras   igual puedes usar códigos de trucos para todas las misiones aunque hay algunas proezas que dan las mismas mejoras y por eso no te darán mejoras. Recomiendo las hagas casi a todas para salir de la duda   

OJO: Si utilizas Códigos de Trucos no se te guardarán las proezas que hayas completado en los capítulos   

PD: Si alguien sabe como acabar La Niebla Venenosa dejar comentario    esa es la única Proeza que me falta  
PD2: Ya hice la de la Niebla Venenosa También  
EDITADO EL 28-03-2012 / 04:00 (EDITADO 2 VECES)
Markos123451Hace 11 años1
Hola amigo. puedes ayudarme a pasar la mision de elimina toda la niebla...
SoulNew2Hace 11 años2
Qtal amigo una ayuda, en la primera mision dejando de lado el tutorial, no puedo hacer la proeza de mata ra todos los globos en el capitulo 1, donde encuentro a globo q me falta?
KilikBrake122Hace 11 años3
Hola y disculpas por responder tan tarde igual espero les ayude   

Markos12345
Elimina a todos los apestosos y a las vainas luego sal de esa escena cuando hayas aparecido en la siguiente regresa dónde mataste a todos los apestosos y verás que hay más de ellos acábalos y ya tendrás la proeza de elimina la iebla venenosa   

SoulNew
En la parte donde aparece un soldado huyendo de los globos hay dos escondidos en las paredes uno al principio casi por la puerta donde apareces tópate en ella y el globo saldrá y el otro por donde eliminas la "orbe" tópate en la reja de atrás y aparecerá el otro globo solamente esos dos son los que están escondidos, así tendrás esa proeza!!!
Metalhard4Hace 11 años4
Una pregunta a mi m faltan las proezas de conserve ammo y la de no backup on second mudflap quien sabe como se consiguen ya me pase el juego en el modo mas insane creo es la mas difisil grasias.
Metalhard4Hace 11 años5
Yo ya tengo todas las proezas del modo facil hasta locura  y me asen falta las partes de la pistola q es de liberasion y me falta la munision extra de una escopeta m podrias desir como conseguir esas dos partes de las armas t lo agradeseria mucho 
PSPviciogamer3Hace 11 años6
Hola. Yo intento subir las armas de nivel pero no me suben no importa cuanto las use. Como las leveleo?
PD:yo me equipo con el arma que quiero levelear y siempre una especial.
EDITADO EL 04-01-2013 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Parasite Eve: The 3rd Birthday > Mejoras de Armas

Hay 6 respuestas en Mejoras de Armas, del foro de Parasite Eve: The 3rd Birthday. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL