Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 2
Max Payne 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 2
Por Sirlar24
Hace 16 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 12142

Max Payne 2: Max payne 2

Ola acabo d empezar 1 partida en max payne 2 y no se que hacer... a partir del capitulo 4 LA OSCURIDAD INTERIOR:"Aqui no hay nosostros".......por favor diganme como pasar ese capitulo.....gracias.
Chantal481Hace 16 años1
Hola soy nueva y me regalaron el juego max payne 2 pero me he quedado atascada, estoy en el capitulo 5 despues de tener el codigo que me dio el conserje en el sotano  para habrir la puerta del piso 7 donde hay un monton de limpiadores y una señora muerta en el living de su casa? que hago para avanzar ,como salgo de ese piso, llego hasta la habitacion del francotirador pero no logro avanzar porfa ayudenme!!!!!!!:
Jonker1Hace 15 años2
[*] anda asta el piso tres acercate al ascensor y abre la puerta simplemente,siempre y cuando el limpiador ya te hayga dicho el codigo.
Maxy222Hace 15 años3
Me parece que en ves de pedir todas las soluciones "el juego se podria jugar" ya que Max Payne 2 no es solo de tiros,sangre y demas;sino que tambien precente partes donde es necesario utilizar mucha estrategia y logia  
EDITADO EL 18-09-2008 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Fabeus1Hace 15 años4
Holaoy novato en esto de max payne 2 y necesito ayuda para pasar el capitulo uno del primer episodio aparezco con un carro blanco y lo unico que aparece so cajas y unas puertas que tienn interruptores pero n c pueden abrir que ago ???
ayudenme porfa.
EDITADO EL 15-10-2008 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Poropopino1Hace 15 años5
Tengo el juego pero no puedo cargarlo alguien que me pase la contraseña para poder cargarlo.
gracias.
Lula21Hace 15 años6
Hola chicos me parece que tengo la primera version de max payne y no puedo pasar del restaurante incendiado, me podeis ayudar?
Filibustero33Hace 15 años7
Hola! 
para pasar la fase del restaurante incendiado te tienes que ir hacia la izquierda hasta q llegues a la pared y saltar sobre la barra de la cocina de modo que saltaras la primera barrera de fuego, despues es ir corriendo por el laberiento de fuego. Creo que la unica traba que hay es esa, pero no recuerdo muy bien porque hace varios años que lo pase.
Filibustero33Hace 15 años8
Hola fabeus!
para pasar el priemer episodio debes dirigirte a la puerta del fondo y al darle al interruptor t sale un "limpiador" que te dira que no pasa nada y al seguirlo te lleva a otra puerta de la que te saldra otro limpiador y te comenzaran a disparar. A patir de ahi empieza lo bueno.
Raka1Hace 15 años9
Hola haber si me podias decir k puedo hacer en el juego max payne k me he kedao en la residencia donde te dejan sin armas k tienes k salir y ai un tio en la puerta subes unas escaleras y el tio disparandote y no veo nada xai para poder matarlo.no se k hacer.alguien me puede ayudar.gracias.
Filibustero33Hace 15 años10
Hola!
Lo que tiens q hacer es subir hasta q en una planta en la q vas a poder entrar y despues de pasar por una serie de puertas entraras en una habitacion llena de cubiculos de oficinas donde podras refugiarte y encontraras mas analgesicos. Al poco entrara el tio q t persigue y un guardia de seguridad le disparara, y en mi caso el de sguridad muere, pero por lo menos t deja un arma que poder utilizar. Por cierto, cuidado porque aparecera otro tipejo mas. 
Un saludo.
PD: perdona la impresicion de la informacion pero es q hace tiempo que m lo pase. Creo q era la tercera planta y una vez en el recibidor de la planta tienes que ir a la derecha y abrir las puertas hasta la sala de cubiculos que es una puerta q esta a la ixquierda en un pasillo.
Crazyboy1Hace 15 años11
HOLA para enpezar pues los q no pueden pasar los niveles pues lo primero q deven de hacer es buscar en todas las puertas q encuentres asi mismo chequen los telefonos y contestenlos asi les sera mas facil realizar las misiones para mi es un juego muy chido pero necesita mucha paciencia bueno bye salu2  
1 VOTO
Mickyjugando1Hace 15 años12
Hola gente.
Por fa necesito ayuda. Estoy en la tercera parte capitulo 8 de Max Paine 2. Exactamente cuando Vlad está tirando dinamita. ¿Cómo paso esa parte? Hay alguien que me podría ayudar.

Gracias.
1 VOTO
Kratos0816
Expulsado
Hace 14 años13
@Maxy22
Mostrar cita
Me parece que en ves de pedir todas las soluciones "el juego se podria jugar" ya que Max Payne 2 no es solo de tiros,sangre y demas;sino que tambien precente partes donde es necesario utilizar mucha estrategia y logia
cuidao igual te explota la cabeza
1 VOTO
Jotaman1Hace 14 años14
[b]  bueno esto que escribo no es como para latearlos pero ehm..
Max Payne 1: un juego en primera persona es un juego calificado como un juego de accion, logica, etc..
en difinitiva es uno de los juegos mas buenos que he jugado aparte del ''PROJECT IGI'' 1y2 siguiendo con mi comentario
el juego MP1 (max payne 1) tiene capitulos muy estructurados y van con el fin de que el jugador se emocione cada vez mas y pace horas y horas pegado como lapa al 
PC jugando...
Max Payne 2: es la segunda parte del 1º (valga la rebundancia) pero con una diferencia muy notable..
-La grafica de todos modos es mucho mejor que el MP1
-la calidad de imagen tb es muy buena pero..
existe un gran pero 
me demore exactamente 5 horas en terminarlo es muy corto los capitulos son de tiempos muy reducidos y por lo cual uno queda con ganas de mas MP2.

creo que hace poco hubo una noticia que iba  a salir MP3 con mejores ejecucion y cosas asi..ademas los modos de juego y la consola ''developer'' bienen con mas variedades en el juego...
bueno amigos de este foro un gusto aver compartido mi idiologia del juego y ojala sigan sacando juegos de esta magnitud ...un saludo a todos chau..
Jdcr3Hace 14 años15
@Sirlar
Mostrar cita
Ola acabo d empezar 1 partida en max payne 2 y no se que hacer... a partir del capitulo 4 LA OSCURI[b]DAD INTERIOR:"Aqui no hay nosostros".......por favor diganme como pasar ese capitulo.....gracias
hola como estas queria hacerte una´pregunta COMO SE HACE PARA DESCARGAR LOS JUEGOS Y SI SEPUEDE DESDE AQUI QUIERO DESCARGAR UN JUEGO SOY NUEVO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Max Payne 2 > Max payne 2

Hay 34 respuestas en Max payne 2, del foro de Max Payne 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL