Max Payne 2
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Rockstar Games    Desarrolla: Remedy Entertainment    A la venta: 14 de octubre de 2003
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Rockstar Games    Desarrolla: Remedy Entertainment    A la venta: 14 de octubre de 2003
Tema: Max payne 2
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

04-08-2009 / 16:54 h
Sirlar escribió:
Ola acabo d empezar 1 partida en max payne 2 y no se que hacer... a partir del capitulo 4 LA OSCURI[b]DAD INTERIOR:"Aqui no hay nosostros".......por favor diganme como pasar ese capitulo.....gracias

hola como estas queria hacerte una´pregunta

COMO SE HACE PARA DESCARGAR LOS JUEGOS Y SI SEPUEDE DESDE AQUI

QUIERO DESCARGAR UN JUEGO SOY NUEVO

05-08-2009 / 01:30 h
Sirlar escribió:
Ola acabo d empezar 1 partida en max payne 2 y no se que hacer... a partir del capitulo 4 LA OSCURIDAD INTERIOR:"Aqui no hay nosostros".......por favor diganme como pasar ese capitulo.....gracias
[list]
cual es ese el 1 el normal donde estan unas linias rojas
tienes que buscar una salida tienes que saltar
bajar siguiendo las linias rojas

05-08-2009 / 17:34 h
Tienes que seguir por la linea roja y tienes que saltar y seguir por la de abajo casi todas son a la izquierda pero algunas son a laderecha por ejm la del principio y la ante penultima tienes que llegar a una plataformaque tiene como unas vela

quien save bajar los juegos max payne 2 san andrea pes 2009 o sipueden pasemelo

09-10-2009 / 15:33 h
Os dire la respuesta a vuestras preguntas solo teneis que jugar con habilidad y precision si no no lo conseguiras para los que no lo consiguan siempre habra un consuelo max payne 3 que saldra muy pronto [quote=""]no piensen que van a estar asi para siempre con fuerza y con valor al destino podemos llegar y si lo intentamos mas de 58 veces lo conseguiremos si te lo imaginaras como terminaria pues tu mism@ l@ veras y te vas a llevar un gambullo que no veas asta pronto

12-10-2009 / 00:11 h
hola, alguien me puede ayudar..soy un fanatico de este juego y me he quedado en la parte 1 nivel 5 aqui no hay nosotros ...sucede que ya como 5 veces lo he intentado pasar sin saber comoo...he bajado afuera por las ventanas y mate a todos los limpiadores, la furgoneta se ha quedado vacia con las puertas abiertas y el vago esta arriba en la ventana del cuarto incendiado...pero no puede hacer nada mas...me he paseado por todos lados y nada...subi los andamios y nada...salte la barda donde no hay nada....haber si me ayudan...nebonjovi1969@hotmail.com

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Max Payne 2 > Max payne 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por