Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por TheLifeKing833
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 7795

Minecraft: Canción de Minecraft - Minero

A mi me encanto esta canción, me vicio todo el dia escuchandola.

--LETRA-- Ouuuh yeah, diamantes.... De lunes a domingo voy todo viciado, La antorcha prendida, luz por todos los lados. Picando y picando y yo no te he encontrado Las manecillas giran, ya hay zombies sonando Bajandome la vida y no voy ni armado Bebiendome la leche a sorbos y a tragos te vi asi de frente que tremendo impacto, pa picarte un poquito dime Si hay que ser minero, romper el pico en el hierro no importa el creeper que venga pa' que sepas que te quiero como un buen minero, me juego la vida por tiiiiii. x2 Y te cuentan que ya me vieron solitario en la habitacion que ya no duermo y desvsario que a las gallinas no les doy amor. Y tu por donde estas? Que la presion me va a matar Te picare vuelve conmigo, Y QUE TU NO SABES (cara de creeper cabreado) Que yo te necesito como el horno al coal Diamante si yo te encuentro yo te pico to'a Te vi asi de frente que tremendo impacto, pa picarte un poquito dime Estribillo x2 Y de la nieve al desierto, si que te necesito Y de la jungla a los prados, quiero que estes conmigo Y bajo tierra mi amor, en el agua tu y yo. No importa mi amada, Si hay, Si hay que ser minero - Estribillo x2
EDITADO EL 18-03-2012 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Er10Manu1496Hace 12 años1
Jajajajaja esta bien la cacion 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Canción de Minecraft - Minero

Hay 1 respuestas en Canción de Minecraft - Minero, del foro de Minecraft. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL