Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 172 / Lecturas: 14208

Comentarios del análisis de Ninja Gaiden 3

[size=14][b]Combates, ninpos y mucha violencia. Los ninjas revelan todo su potencial.[/b][/size]
La tercera parte de Ninja Gaiden, la magnífica saga de acción de Tecmo-Koei, ya está con todos nosotros. Y como es costumbre, trae consigo emocionantes duelos de katanas, ninjas y enemigos de todo tipo… y altos niveles de violencia. Ryu vuelve para una nueva aventura, algo cambiada, pero que trata de mantener la esencia de la serie y adaptarla a los nuevos tiempos. ¿Lo ha conseguido? A medias.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9586/0/ninja-gaiden-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de Ninja Gaiden 3[/url]
Ceslick20334Hace 12 años1
Ultimamente los analisis de 3djuegos son mucho mas cortos  donde estan los analisis de 8 paginas como el del Assassins creed 1.Ademas para mi tambien a ido perdiendo credibilidad en sus analisis
31 VOTOS
Alex-nk2985Hace 12 años2
Poco pulido pero muy divertido, que es lo que cuenta.
Tsugumi3931Hace 12 años3
Vaya, hombre. 
Al final sigue siendo un mata-mata.
Undead360348Hace 12 años4
Realmente pensé que sería un juego de nota 9 o más, pero bueno, en general, muy buen juego... Esperaré un poco más y me lo compro...
Alfonsoescobar161200Hace 12 años5
El batacazo se veia venir de lejos , asi que no me sorprende.
En meristation le han dado un 7 también , una nota bajísima para esta saga.
EDITADO EL 19-03-2012 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Prexak8320Hace 12 años6
En IGN le han cascado un 3...
22 VOTOS
EgOr4485Hace 12 años7
En estos momentos estoy por creer más a IGN, que últimamente 3Djuegos pone buenas notas a casi cualquier juego ( de 7 para arriba ) ...
No sé, no sé...
EDITADO EL 19-03-2012 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ElAteo203
Expulsado
Hace 12 años8
[color=#B22222][b]Menuda decepcion y sigue gow3 como referente en este genero y es una lastima pende que ninja gaiden 3 seria el mejor de toda la saga , tantos videos , tanto hype para nada     pero seguro vendera bien y como se extraña a su creador [/b][/COLOR]
EDITADO EL 19-03-2012 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hyuuga3802Hace 12 años9
Itagaki no estaría de acuerdo. Lo pude probar ya hace meses en la Gamescom y aunque me entretuvo y lo pasé bien jugando la demo, esa es la frase que me vino a la cabeza.
Yasinator29432
Hace 12 años10
@Ceslick Si te fijas en el análisis del [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3024/0/ninja-gaiden-2/]Ninja Gaiden 2 (versión X360)[/url] comprobarás que se le dedicó menos espacio que esta tercera parte. Hay excepciones, claro está, pero lo normal en los análisis es no hacerlos extenso por la simple razón de que ha de ser un contenido ameno donde el lector no se pierda. Hay que ir al grano y no dar mil vueltas para luego salvar de todo ese contenido una o dos frases a modo de conclusión. Y además, hay que contar que mucho está dicho ya en los avances, primeros contactos, impresiones, etc., y el campo visual y algunos puntos de la jugabilidad puede verse también en los gameplay y el lector, de esta manera, hacer su propia conclusión.

Y esto es una constante en todos los medios, tanto nacionales como extranjeros, de no extenderse más de lo justo en los análisis. Hablar de un juego se puede y mucho, fíjate en la charla el otro día sobre Mass Efect. Esto se podría poner en el análisis fácilmente y tener una review de 10 páginas. Pero no conviene cargar más de la cuenta un texto que ha de ser claro, conciso y breve.

@Kuakero Antes de hacer de analista científico de contar el número de páginas podrías darte cuenta que el análisis de Meristation son 25 párrafos y el de 3DJuegos 24 y el famoso análisis de IGN del 3 de nota se queda en apenas 17. No acudamos a la crítica fácil. Y podrías tener más de respeto a un trabajo que lleva horas, tanto de juego como de redacción, y no decir tan a la ligera que cascan una nota a un juego en 20 minutos. No son pocos los redactores que han tenido que trasnochar para tener análisis listos para el lanzamiento de un juego.

@EgOr Bueno... Otros criticarán cuando se ha sido duro con un juego y se le ha dado menos nota. Cada revista tiene sus redactores, y cada periodista tiene su punto de vista. Pero creo que cascarle un 3 a este juego es exagerado, es ponerlo a niveles de algunos juegos totalmente nefastos.
EDITADO EL 19-03-2012 / 14:13 (EDITADO 4 VECES)
54 VOTOS
Pelofashion4857Hace 12 años11
E aquí el ejemplo de como cargarse una de las mejores sagas de hack'nd slash... Sinceramente, haré como que esta entrega nunca salió a la luz y daré por concluida la saga Ninja Gaiden en su segunda parte.Quizás lo pruebe cuando cueste 10€ de importación,pero aún así me costará gastarme el dinero en este juego...
6 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 12 años12
@Ceslick
Mostrar cita
Ultimamente los analisis de 3djuegos son mucho mas cortos donde estan los analisis de 8 paginas como el del Assassins creed 1.Ademas para mi tambien a ido perdiendo credibilidad en sus analisis
Yo no sé que quereis decir con eso de "que [b]h[/b]a ido perdiendo credibilidad" o que "cada vez me gustan menos los análisis" o que "parece que os han pagado por darle una gran nota". Es como si las notas de la web condicionaran vuestro estado de ánimo, y eso es muy triste. Es decir es comprensible sentir decepción cuando cascan una nota mala o mediocre a un juego que esperas pero de ahí a lloriquear con que el análisis es corto y que la web pierde credibilidad...ya sabes donde está la "X" para cerrar la ventana. Se trata de un juego que ha perdido en profundidad jugable, ha perdido en dificultad, se le ha metido con calzador un multi competitivo y todavía se ha llevado un 7,5 cuando en IGN le han plantado un 3. Yo no creo que sea como para quejarse ni de la extensión del artículo vista la simplificación del juego, ni de la nota obtenida que está siendo generosa de momento.
3 VOTOS
Letsrock30Hace 12 años13
Joooooder me esperaba una nota entre el 8 y el 10 como un 8,7 por ejemplo y como dicen en IGN un 3! se han cargado la saga con lo que me molo el 1 y el 2
Hyuuga3802Hace 12 años14
@ElAteo
Mostrar cita
Menuda decepcion y sigue gow3 como referente en este genero y es una lastima pende que ninja gaiden 3 seria el mejor de toda la saga , tantos videos , tanto hype para nada pero seguro vendera bien
Ninja Gaiden no ha vendido nunca especialmente bien. God of War 3 no es el referente en el género. Ninja Gaiden 2, siendo que tiene algún problemilla con cámaras y demás es mucho mejor hack'n slash e infinitamente más profundo a nivel de combate de lo que jamás será un God of War. Que te entre en la mollera que lo que ha hecho God of War bien más recientemente es saber llegar a un target amplio, que flipa con la temática y lo épico de las cinemáticas y luego se lo acaba apretando un botón. Eso, y más en los niveles más difíciles, es imposible de hacer en un Ninja Gaiden, donde la épica está en cada refriega que te encuentras, que la sudas hasta los pies. Y para referente, aunque te provoque estridencias por su estética y no lo concibas al lado del espartano, Bayonetta se lo merienda sin demasiado esfuerzo.
24 VOTOS
Kuakero1
Expulsado
Hace 12 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 19-03-2012 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ninja Gaiden 3

Hay 172 respuestas en Comentarios del análisis de Ninja Gaiden 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL