Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Ceslick20334
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 62414

Minecraft: Error bad login

Al crear un servidor y registrarlo en el hammachi y en el minecraft intento entrar y cuando esta cargando de pronto se para y pone Error:Bad login.Alguien sabe porque es y como se soluciona?
Andrw3169Hace 12 años1
Porque tienes el OnlineMode en True y eres un jugador pirata. Ponlo en False.
1 VOTO
Ceslick20334Hace 12 años2
@Andrw3
Mostrar cita
Porque tienes el OnlineMode en True y eres un jugador pirata. Ponlo en False.
y como hago eso?
Drahaza2009Hace 12 años3
@Ceslick
Mostrar cita
@Andrw3
Mostrar cita
Porque tienes el OnlineMode en True y eres un jugador pirata. Ponlo en False.
y como hago eso?
en el archivo que deberias haber cambiado a .txt llamado server.
Ceslick20334Hace 12 años4
@Drahaza
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Andrw3
Mostrar cita
Porque tienes el OnlineMode en True y eres un jugador pirata. Ponlo en False.
y como hago eso?
en el archivo que deberias haber cambiado a .txt llamado server.
Ya he cambiado lo de server a .txt y cambiado lo de sever-online a false pero me sigue dando error
Andrw3169Hace 12 años5
Tiene que tener la extensión ".properties" no ".txt", es decir, te quedaría algo así: "server.properties"
Mirthrel1Hace 11 años6
Gente, yo hice todo lo que dijeron, cambie el true por false, pero me sigue tirando bad login. 
De echo la primera ves que modifique el archivo para ponerle mi ip y ponerle false al modo online se llamaba server.properties una vez lo modifique con el bloq de notas, solo se llamaba server. Intente agregarle el .properties pero nisiquiera me dejo poder intentar logiar, me decia error. 
alguna solucion??
Arcatex774Hace 11 años7
Miren yo hace una hora tenia el mismo problema cuando hise mi server y estube un gran rato leyendo sus respuestas pero para mas facil

solo tienes que hacer esto pon un nuevo documento de texto .TXT y cambialo al nombre .settings (server.settings)

pronto aparesca [b]una libreta u otro icono intenda deliberadamente abrirlo con el bloc de notas puedes irte a propiedades y cambiar a bloc de 

notas en cuanto lo abras y te aparesca lo blanco copeas todo lo que esta en Server.Properties y lo pegas en el documento que acabas de hacer y en

 ese momento donde dise online-mode=true lo cambias a False asi: online-mode=false  ya despues lo guardas 

(Nota: una ves asiendo esto ya te dejara entrar, por que a mi tambien no me dejaba entrar con solo cambiar en properties este hecho lo descubri yo ahorita mismo y como queria ayudar te di el secreto de inmediato y ahora me ire a jugar sii tengo 16 años y estoy bien friki )

y abres tu minecraft . bat y listo si no tienes minecraft . bat dejame deirte como hacer uno solo copea esto y pegalo en un bloc de notas y a la hora de guardarlo escribes esto como nombre Minecraft.bat 

                                                                 java -Xmx1024M -Xms1024M -jar minecraft_server.exe

si no puede solo mira este video en youtube buscalo

Tutorial - Como crear un servidor de Minecraft normal o con Bukkit.
EDITADO EL 08-07-2012 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arcatex774Hace 11 años8
Perdonen el nombre del nuevo documento es:   server.settings 
grasias y no borres el server.properties                  
Coozii-71Hace 11 años9
Arcatex 77    yo ya hice todo lo que tu dijiste!    y me sigue saliendo "Bad Login" 
Monomg-h9Hace 11 años10
@Andrw3
Mostrar cita
Porque tienes el OnlineMode en True y eres un jugador pirata. Ponlo en False.
como se hace eso
Sonbangod4Hace 11 años11
Verás, cuando haces el server, puedes hacerlo de 2 formas: Server sin Bukkit; Server con Bukkit (Bukkit = Plugins)
Si lo haces sin plugins, al abrir el archivo Minecraft_server.jar, te salen diversos archivos/carpetas, en una te sale: server y abajo te sale que es un archivo Properties, ese si no lo tienes en .txt le das click derecho: abrir como: Bloc de notas, entonces, te salen diversas opciones, buscas una que diga "online-mode=true" esa la cambias para que quede "online-mode=false", cuando hagas eso, cierra el bloc y lo guardas, entonces ya intentas meterte al server y no te sale nada. Si lo tienes con Plugins, cuando haces el archivo Run.bat, lo abres dándole 2 clicks y te salen las mismas carpetas que sin plugins, excepto 2 o 3 que no están en el server sin plugins, y haces lo mismo.

PD: Espero haberte sido de ayuda 
EDITADO EL 21-10-2012 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Cyrus23xD80Hace 11 años12
A mi me aparece esto cuando voy a entrar en cualquier server, me podríais dar una solucion?
TheJuank183Hace 11 años13
Ya Lo Tengo Solucionado 

Ustedes Ponen al Servidor para Crear el Archivo "RUN.bat" le Ponen esto:

java -Xms1024M -Xmx1024M -jar craftbukkit.jar -o true
PAUSE

¿Verdad?, Pues Ahora Hacen lo Siguiente Hacen que el Servidor quede en False y no les Cambie el Online Mode de False a true
¿Como se Hace?, Facil: Ese Archivo Lo Modifican que Hacen que el

java -Xms1024M -Xmx1024M -jar craftbukkit.jar -o [i][b]true[/b][/i] Quede en False lo cambian a False y Listo No Aparecera Bad Login
PAUSE

ASI: 

java -Xms1024M -Xmx1024M -jar craftbukkit.jar -o false
PAUSE


ATT: TheJuank18


PD: Al Archivo Solo le cambian el False Nada Mas, Ni que Le Quitan O Le Borran, NADA Solo Modificar False y les Dira en la Conosla
[i]Server Runing: OFFLINE/INSECURE MODE[/i]


Fuente: Estaba Mirando aver como lo Solucionaba y Vi que estaba en True entonces Decidi Cambiarlo A False Aver que pasaba y descubri eso y Me Funciono
EDITADO EL 09-01-2013 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Satele1Hace 11 años14
Yo no tengo un serve creado mio pero no puedo entrar en ningun serve con personas adrento y nesesito entrar q ago?
Puzzlepin39Hace 10 años15
Momento momento yo lo puse online mode en false y me sigue tirando ese error
    buaaaaaa como lo soliciono
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > Error bad login

Hay 19 respuestas en Error bad login, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL