Buenas buenas mis brother`s..... Primero que nada dejenme presentarme ... mi nombre es Roger Daniel Aka DJ Leinad Regor.... acabo de ver este post que es dedicado a la musica electronica "Trance" y realmente me intereso el tema que ustedes estan posteando... primer que nada el Trance esta compuesto por sonidos sinteticos, acostes y con caidas muy calidad " Progressivas" Por la cual suele frecuenciarse desde "130 Beats Por Minutos (BPM) y suele evolucionarse a traves del tiempo. Tambien se puede decir que el Trance Proviene de un genero Technoso (Techno) que nacio a a mediados de los años 90 con sonidos muy energeticos hasta el sol de hoy que podemos notar varias ramas del genero Trance (Si me equivoco me corrijen =D) Esta son algunas rama de Trance:
Vocal Trance
Progressive Trance
Hard Trance
Elektro Trance
Chill Trance
Goa Trance "Tambien pronunciado como Psycodelic Trance"
Tech Trance.
Algunos de los pioneros de Trance es Paul Van Dyk, la canción llamada Forbidden Fruit fue uno de los puntos mas reflexionada para impulsar este genero, Otros djs de estos generos Actuales que acabamos de nombrar pueden ser tambien:
Cosmic Gate
Martin Roth
Tiesto
Armin Van Buuren
Blank & Jones
Rank 1
Todo estos DJ que acabo de nombrar son los mas populares en la movida electronica " Trance" incluyendo estos
ATB, Sean Tyas, Above & Beyond, Ferry Corsten, M.I.K.E., Johan Gielen, Aly & Fila, Stoneface & Terminal, Menno de Jong, Giuseppe Ottaviani, Ronski Speed, etc. Este es mi breve resumen de lo que pude definir sobre este genero que poco a poco va cayendo de casillas, y bueno estos djs tratanto de seguir promoviendo la movida FIN.
Alguna duda, alguna queja, alguna critica Posteenla y repito... Si me equivoco en algo posteenlo para asi entre todos en esta comunidad nos podamos ayudar y saber mas sobre este genero =D=D=D Hasta luego ATT: DJ Leinad Regor. =D